• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Golf(os) & Bird(ies) of malagüer ( OPEN HORA EXACTA )

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hay una fommmula infalible: te compras un peluco de 40 000 euros y como no seas mishonata, te arruinas y te pasas un año a acelgas y amanida, ya veras si no adelgazas !!! juer si adelgazas

pues a ver cuando me afecta el síndrome de adelgazamiento :-((:-((:-((, joé
 
  • #27
la eufrasia juegando ar gorffffff !!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO me lo pierdo por ná
 
  • #28
sip
pero disen que hasé al amó adergasa, ¿no?

pos si me gasto 40 mil lereles en un relosssssss
vi a chinga meno que un mono atao a una baranda
vaya, me veo durmiendo en el sofá tre añios
 
  • #29
Montxo, eres un crac. Gracias por la exposición tan "realista?" :whist:: del "golferio" que tuvimos el domingo.

Y sobre todo, gracias por haber estado con nosotros, así como al "Comando Matadepera". Con gente como vosotros todo funciona a la perfección.

Un abrazo muy fuerte. :friends:

Maite.
 
  • #30
Un día cojonudo, sin duda

Y lo mejor de todo el reunirnos el grupo de amigos que ya somos.

Abrazos
 
  • #31
Ya tienes razón Pippo. Es que mira que se lo tengo dicho, no dejes la medicación que luego pasa lo que pasa.8o Pero como er ninio nos ha salido autodidacta, pos eso. :D

De nuevo, gracias a vosotros, nos hicisteis pasar un dia fantastico. :Cheers:
 
  • #32
Después de ver esta "afoto", pa mi que no os vuelvo a dejar solitos en el bufalo. :whist:: Y es que cuando menos te lo esperas......

Sin coñas, estais los dos de un guapo que no se agunta. :laughing1::laughing1:
 
  • #33
juasssssss vete a saber, igual con un reló d'esos caros tas mas wapo qu'el richar guere

sip
pero disen que hasé al amó adergasa, ¿no?

pos si me gasto 40 mil lereles en un relosssssss
vi a chinga meno que un mono atao a una baranda
vaya, me veo durmiendo en el sofá tre añios
 
  • #34
es que donde hay materia primera de gran calidá nomá hase farta vestirla :D:D:D y tu ensima viene y me regala camisa....

Después de ver esta "afoto", pa mi que no os vuelvo a dejar solitos en el bufalo. :whist:: Y es que cuando menos te lo esperas...... Sin coñas, estais los dos de un guapo que no se agunta. :laughing1::laughing1:
 
  • #35
Anda y no hagas caso de las fotos, es que Montxo con el fotoshop se hace la p ... un lio. :whist:: Gracias a vosotros por haber podido venir, aunque no pudieseis venir a la comida. Como siempre, se os hecho en falta, pero ya haremos alguna más. Bueno.... vale.... mas de una.:yhoo::


Besitos.
 
  • #36
y ese shinga musho ?

o se consuela mirando el reló ?

ahora hay algo que no entiendo ............ me perdío, mestre
 
  • #37
eso no se, pero magínate tu la escena llegar a casa con pinta d'actor de jólivu tirando la chaqueta nel sofa en plan trabolta :yhoo:::yhoo:::yhoo:: la señora muettita por tu hueso

y ese shinga musho ? o se consuela mirando el reló ? ahora hay algo que no entiendo ............ me perdío, mestre
 
  • #38
grassssias corasón
ya sabía que tú eres quien realmente tienes ojo pa estas cosas

y si eso, ..............pos que me parece a mí que lo de la eufrasia y Xavi no és lo que parece

no

es queeeeeeeeeeee

que.........me..........han..............contao
que..........
a................
la eufrasia ..........

el que le hase tilins tilins
es uno gordo que no es que esté gordo, pero tiene algo de grandote y enseguida le califican de gordo
pero no está gordo

pero que el gordo no santerao
no sentera
 
  • #39
siiiiiiiiiii un gmt pepsi !!! ese !!!!!!!!!!!!!!

que.........me..........han..............contao
que..........
a................
la eufrasia ..........

el que le hase tilins tilins
es uno gordo que no es que esté gordo, pero tiene algo de grandote y enseguida le califican de gordo
pero no está gordo

pero que el gordo no santerao
no sentera
 
  • #40
Lolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tás cerca ?????????????

es que alguien quiere otro reloj
 
  • #42
Vaya tela con los zapatos. :whist:: Es que los mordiste o que. :laughing1::laughing1: Y no hagas caso del que se burla de tus zapatillas "ralliscones", que eran muy guapas. :ok::

Por cierto, cuanto te ha pagado Xavi por sacarlo con ese Swing? :hmm:

Ahora en serio, muchas gracias por todo. Nos hizo mucha ilusión que pudieses participar en nuestro Open. Espero que no sea el último.

En cuanto al niñato de la copa, mejor que no le den, que igual le gusta y todo.

Un besazo, y de nuevo, gracias por todo.
 
  • #43
No, si al final la culpa será de la camisa que te regalé. :-(( Pos si te quieres de insinuar, que te pongas otra cosa. Que mi camisa no me la ensusies.
 
  • #44
juasssssssss me hiciste acordar a uno de mi pueblo que para hacerse el interesante decia "insÍnuo" con acento en la í de íncredulo ínclito e íngenuo

No, si al final la culpa será de la camisa que te regalé. :-(( Pos si te quieres de insinuar, que te pongas otra cosa. Que mi camisa no me la ensusies.
 
  • #45
Gràcies, Montxo, divertido, como siempre. Un abrazo.
 
  • #46
Ahi va otra afoto, para que se vea que RE está bien representado.

Como dice la Lolacatalana, pareceis de la misma guarderia. :D
 
  • #47
Gracias a vosotros, Petit, que sois fantasticos y nos lo haceis pasar de maravilla.

Un besote. :friends:
 
  • #48
Empiezo a notar un mariconismo tremendo en el comando Matadepera, subsección deporte, subapartado Golf (es que Miguelote está tb con el subapartado Running extremo y Ciclismolaleche)

Y no es que me importe el sexo entre hombres, que hasta puedo mirar (u opinar)

Lo que me fastidia es que haya besitos y amorcito y eso

Y revisando las fotos.... Mariconeo hay por un tubo, pero mucho, mucho

Y al tontolaba ese... que no sé de quien era pariente, el próximo día me lo pasáis a mí. Y punto
 
  • #49
falen
me pondré a tus espaldas
por si eso


por lo del golf
pa lo del ses-so no, ¿eh?
 
  • #50
pos yo no tengo culpa alguna, siempre he sido bien machito :D:D:D y es que de pequeño me dieron de comer una cannne wennna y la cosa de las hormonas la he puettto yo de mi propio organismo corporal, no de las vacas locas

Empiezo a notar un mariconismo tremendo en el comando Matadepera, subsección deporte, subapartado Golf (es que Miguelote está tb con el subapartado Running extremo y Ciclismolaleche)

Y no es que me importe el sexo entre hombres, que hasta puedo mirar (u opinar)

Lo que me fastidia es que haya besitos y amorcito y eso

Y revisando las fotos.... Mariconeo hay por un tubo, pero mucho, mucho

Y al tontolaba ese... que no sé de quien era pariente, el próximo día me lo pasáis a mí. Y punto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie