• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un serio problema con los relojes

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Te recomiendo que te pongas un reloj, super rayado y lo lleves durante un fin de semana.... igual con suerte puedes superarte a tí mismo, si no lo consigues creo que seria mejor venderlos todos menos uno y vivir mas tranquilo un saludo cordial.:ok::
 
  • #77
No te lo tomes a mal, aunque lo entendería, pero yo te aconsejaría que en lugar de gastarte el dinero en el SAT, te lo gastes en algún psicólogo/psiquiatra, seguro que te resulta más rentable, y se podría solucionar a largo plazo.

Saludos
 
  • #78
Nada compañero;
Me apunto a la opinión mayoritaria; con ayuda de un buen profesional superarás ese obstáculo en nada de tiempo y, luego, te reirás y en consecuencia disfrutarás con las señales de envejecimiento y uso de los nenes.
Salu2. Cubi desde Segovia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie