• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tektite ¿Sera esta semana?

  • Iniciador del hilo cristobal reyes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
OK, Tactic ::blush::::blush:: pero ese detalle es vox populi.

Entre nosotros si, y mas si ya hemos tratado con CREPAS en otras ocasiones, pero no entre los trabajadores de dicha agencia, y personajes dispuestos a estropearnos la ilusión, mejor no dejar rastros....

Será hoy????

Yo tengo el movil a todo volumen!!!

Un saludo
 
  • #77
No creo que sea hoy, dejarles trabajar hombres y dejarme trabajar a mi joeee que estoy más a esto que al curro.:D
 
  • #78
Ya llegará señores, ya llegará, no seamos impacientes, que las cosas buenas se hacen esperar y queda muy poquito. Pero si los está revisando el sat es casi imposible que ya estén saliendo, vamos a tener calma, dudo que hasta la semana que viene, tirando a finales, haya nada.

Edito para añadir que no tengo ninguna información, es solo sentido común, si están terminando de revisarlos todos y de empaquetar los 199, tardarán un par de días más otro par para que la mensajería los reciba y entregue, más los días de fiesta, pura lógica.
 
Última edición:
  • #80
¿ no hebéis leído el post de neurona ?

ya tiene el aviso en el ifón
 
  • #81
Puede ser un montaje....¿?...a mi por ejemplo en las 19:00H me pondría enlace para añadir cita y ahí no aparece...y NACEX en la Agenda???...es el título del sms...no sé no sé
 
Última edición:
  • #82
Que conste que si es así, me alegro....así nos vas poniendo fotillos!!!!
 
  • #83
Redios, cuanto más leo este hilo más ansioso me ponéis...
 
  • #84
Creo que se refiere a que todos tenemos ganas de tener ese mensaje de una vez...pero creo que ese en concreto no existe como tal....
 
  • #85
Bueno...qué...hay ganas de una cosita así...¿Ehhhh???? :D:pardon::whist::

bee75b87.jpg



.


Eso, eso echa mas sal en la herida.....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #86
Creo que se refiere a que todos tenemos ganas de tener ese mensaje de una vez...pero creo que ese en concreto no existe como tal....

Cierto, el paquete del mensaje se entregó el 20/03:whist::
 
  • #88
Yo no he recibido el mensaje de entrega ::bxd:: y encima los de nacex son un desastre los que llevan mi zona, 3 envíos con ellos y me la han liado...

Que ganas de estrenarlo...
 
  • #90
será.............
¿ a que es el mensaje del armis de el buzo ?


Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarlos, es trucho
 
  • #92
Por cierto, no os vayais a flipar que la foto no es mia, es sacada de la red:D:D:D:D

Que yo sigo tambien esperando igaul de ansioso que vosotros.
 
  • #93
Por cierto, no os vayais a flipar que la foto no es mia, es sacada de la red:D:D:D:D

Que yo sigo tambien esperando igaul de ansioso que vosotros.

Pues gracias a dios que el fechador es negro, porque en blanco no quedaba nada bien.
 
  • #94
no lo aclares hombre y que se queden todos con los dientes largos.:D
 
  • #95
Voy a la farmacia ha por ansiolíticos, al final lo habeis conseguido...................
 
  • #96
Jajaja, yo dejaría ya el tema, no tiene pinta de que nos llegue hoy y con el puente por delante alguno va a necesitar más que ansiolitocos...
 
  • #97
no lo aclares hombre y que se queden todos con los dientes largos.:D
La verdad que me habia dado una envidia "sana";-). Es el primer reloj que espero despues de ver todo el proceso de fabricacion y estoy de los nervios. Encima, seguramente aqui llegara con dias de retrasos como os paso con El Buzo. A ver si los de aduanas son diligentes::bash::
Saludos
 
  • #98
Y ese fechador que es negro o blanco????......eso alguien lo sabrá no???
 
  • #100
Si la gente tarda e responder ponte en lo peor....será blanco....bueno, la verdad que es un mal menor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie