• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tektite ¿Sera esta semana?

  • Iniciador del hilo cristobal reyes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
...buffff...con brazalete es BRUTAL !!! ...
.

Te quedas corto, según lo que me contó Ana por teléfono las calidades son BESTIALES y la esfera visto en vivo :drool::drool::drool: Que largo se me están haciendo estos dias.

Lo de la fecha de envío... todos tenemos ganas de tenerlo, pero tambien queremos tenerlo en las mejores condiciones, si hay que pasar por el cronocomparador cada unidad para ver que esta en los parametros estipulados, ver cada unidad que está perfecta montales la milanesa, estuchar, empaquetar, etc... todo lleva un tiempo, Estoy seguro que están haciendo todo lo humanamente posible para que este proyecto se cierre cuanto antes, para volcarse en los sucesivos.

Paciencia es lo que nos hace falta (a mi el primero) ::cry::::cry::
 
  • #27
Pues yo por hacer cabalas creo que el dia sera el viernes...
 
  • #28
Pues hombre, yo agradecería una indicación de la fecha dentro del margen que se nos dió.Hoy es miércoles 25, si mañana jueves 26 no salen y por fortuna lo hicieran el viernes 27 al ser el martes 01 de mayo festivo si haces puente hasta el miércoles 02 de mayo no lo tendriamos; una semana desde hoy......uffffff
 
  • #29
Si hoy miercoles,no tenemos ninguna noticia,sera para la semana que viene,pero bueno dicen que lo bueno,se hace esperar,y ya que nas da unos dias mas que menos ¿O no?
 
  • #30
Seguro que los mandan mañana o a más tardar el viernes, que si no en Madrid no los recibimos hasta el día 3:whist:::hmm:
 
  • #31
Seguro que los mandan mañana o a más tardar el viernes, que si no en Madrid no los recibimos hasta el día 3:whist:::hmm:

En ese caso al mandarlo el dia 3 lo recibiríamos el dia 4 8o8o8o ya que no creo que quieran dejar el reloj por ahí perdido tantos dias, ::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #32
En ese caso al mandarlo el dia 3 lo recibiríamos el dia 4 8o8o8o ya que no creo que quieran dejar el reloj por ahí perdido tantos dias, ::cry::::cry::::cry::::cry::

Efectivamente:ok:: de ahí mi deducción de que los van a mandar mañana...

Pero ni se si realmente lo creo o es que me estoy engañando a mi mismo para calmar el ansia viva que me invade y crece por momentos ::cry::
 
  • #33
Tic,tac,tic,tac,tic,tac,tek,tite,tek,tite,tek,tite..................me poneis de los nervios con tanta suposición........................
 
  • #34
Tic,tac,tic,tac,tic,tac,tek,tite,tek,tite,tek,tite..................me poneis de los nervios con tanta suposición........................

Alguien me llamaba????

Yo tambien estoy de los nervios......:pardon:
 
  • #36
Ya lo tienes cristobal??
 
  • #37
Vamos a relajarnos :D, una preguntita que seguro que sabes, ¿porque 199?, gracias de antemano ;-)



Sí, Sergio...o te relajas...o va a haber que cambiarte el nick por Tactic-Te...:D

Abrazote de otro atacao...;-):Cheers:
 
  • #38
Me acaba de entrar un SMS.
 
  • #41
Estais de cachondeo verdad? A mi no me an mandado nada.
 
  • #42
Aprovechando una pregunta sobre el Reloj Piloto by Tactico, le pregunte sobre la entrega del Tektite y me acaba de llegar esto (transcripcion literal):
[FONT=&quot]Hoy hemos terminado de chequear las 199 unidades y empezaremos con el empaquetado. Estamos haciendo todo lo humanamente posible para que salgan lo antes posible pero no podemos precisar qué día terminaremos el empaquetado. Tan pronto sepamos algo más, lo haremos saber.[/FONT]
Asi que creo que toca esperar.

Saludos
ps. mientras llegue para el 7 de mayo que es mi cumple:D
 
  • #43
Pues entonces será hasta la próxima semana. Ya falta poco.
 
  • #44
Por fin,ya sabemos algo.
Toca esperar.
 
  • #45
uffffffffffffff , esta semana no llega. va ser imposible
 
  • #46
EN NACEX trabajan los sabados por la mañana?????????????
 
  • #47
Na, era de SEUR, otro tema que estaba esperando, pienso para la mascota.
 
  • #49
Si nos han dicho que han terminado de chequear los relojes y ya están liados con el empaquetado, :yhoo:::yhoo:::yhoo:: es que falta muy poco. La logística de empaquetado es muy rápida. :ok:::ok::

Solo nos queda esperar que terminen pronto de empaquetar para que los puedan enviar hoy jueves aunque sea a última hora.

Gracias Ana y Pablo (y a toda la logística de empaquetado) por el esfuerzo que estáis realizando. :clap: :clap:
 
  • #50
Yo soy optimista y también confío en que salgan hoy:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie