• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tektite ¿Sera esta semana?

  • Iniciador del hilo cristobal reyes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Parece Poltergeist....Ya están aquí....:D


P.D: No me ha llegado el SMS...pero se nota en el ambiente su llegada...
 
Última edición:
  • #53
Hoy he estado en la relojeria de Quiroga, y he tenido la oportunidad de contemplarlo. Señores, es orgásnimo :D

Enhorabuena a los poseedores :clap:
 
  • #54
Hoy he estado en la relojeria de Quiroga, y he tenido la oportunidad de contemplarlo. Señores, es orgásnimo :D

Enhorabuena a los poseedores :clap:

Eso que es lo que es???? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #55
Hoy he estado en la relojeria de Quiroga, y he tenido la oportunidad de contemplarlo. Señores, es orgásnimo :D

Enhorabuena a los poseedores :clap:

Han comentado algo sobre los envios???
No ganaremos para clinex jajajahaha
 
  • #56
Eso que es lo que es???? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Véis! Si es que de sólo pensarlo no me salen las palabras :D:D:D

Respecto al envio, no sé nada. Pepe no estaba, y yo iba con una prisa considerable, así que no se me ocurrió preguntarle.
 
  • #57
Hoy he estado en la relojeria de Quiroga, y he tenido la oportunidad de contemplarlo. Señores, es orgásnimo :D

Enhorabuena a los poseedores :clap:

En una Relojería hay un Tektite!!!! y eso?????????
 
  • #59
Qué ganas.... Lo de la relojeria...me parece que es el SAT de CREPAS.
Un saludo Clark
 
  • #60
Qué ganas.... Lo de la relojeria...me parece que es el SAT de CREPAS.
Un saludo Clark

Correcto, es el SAT de CREPAS y estarán dando el OK a todas las unidades...

Por cierto CLARK, no te habia llegado un SMS..:popcorn:

Un saludo
 
  • #61
Alguien sabe el porque de 199 unidades, por cambiar de tema............gracias compis, toca esperar.
 
  • #63
Supongo que será por no entrar en la 2ª centena.

Yo tengo una duda, empieza la numeración en el 001 o en el 000?
 
  • #64
Me llegan unos cuantos al día... pero el que me llegó de una agencia de transporte no tenía nada que ver con esto.

Toca esperar.
 
  • #67
Son algo mas de las 15:30 horas, nos quedan unas 4 horas de incertidumbre para recibir el SMS, sino, aqui en Madrid hasta la semana que viene nada.

Si lo recibo hoy el SMS me acerco a XXXXX a por el, no podré esperar hasta mañana. (modo ilusión "on")
 
Última edición:
  • #69
Chicos chicos chicos...creo que estáis exagerando no???...la cosa ya está en marcha y todos, o al menos eso creo hemos llegado a tiempo de poder escoger los extras, era lo que más me preocupaba...no llegar a tiempo por culpa de los mails aquellos...dejémosles que acaben bien el trabajo, ahora es cuando menos prisas debería haber...y ellos seguro que lo agradecen.

Un saludo a todos
 
  • #71
Son algo mas de las 15:30 horas, nos quedan unas 4 horas de incertidumbre para recibir el SMS, sino, aqui en Madrid hasta la semana que viene nada.

Si lo recibo hoy el SMS me acerco a XXXX a por el, no podré esperar hasta mañana. (modo ilusión "on")
Si sale a la tarde desde Malaga, no lo tendrás hoy mismo en la agencia de Madrid.
Y en Madrid, el lunes es festivo?? El martes y miercoles se que si.

Y edita, por favor, la agencia, cuanto menos pistas, mejor.....

Un saludo
 
  • #72
Peor que pesaos.........ya llegara
 
  • #73
OK, Tactic ::blush::::blush:: pero ese detalle es vox populi.
 
  • #74
Chicos chicos chicos...creo que estáis exagerando no???...la cosa ya está en marcha y todos, o al menos eso creo hemos llegado a tiempo de poder escoger los extras, era lo que más me preocupaba...no llegar a tiempo por culpa de los mails aquellos...dejémosles que acaben bien el trabajo, ahora es cuando menos prisas debería haber...y ellos seguro que lo agradecen.

Un saludo a todos
+1:clap::clap::clap: Que las prisas son malas consejeras.
Saludos
 
  • #75
hOMBRE!!!!! totufodax!!!! encantado de verte por aquí!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie