• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tektite ¿Sera esta semana?

  • Iniciador del hilo cristobal reyes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
SMS no recibido todavia :-(( nacex de portugal no tiene € para mandar sms que mal funcionam por aqui, mas seguro que chegará tengo ya encontro marcado para sábado no vosso lado de la fronteira para comparar Tek's :D

Saludos
 
  • #177
Mañana lo recibo, por fin!!!
 
  • #178
Yo ya tengo el sms de la compañia de transporte, me confirma la entrega durante el día de mañana. Juas,Juas,Juas....
Mañana cuelgo las fotos!!!
 
  • #179
Mañana por fin, que ganas!!!
 
  • #180
Mañana va a haber más fotos que en el archivo de europa press
 
Última edición:
  • #181
quien será el primero que ponga fotos?
 
  • #182
Se admiten apuestas.:D

Yo apuesto por el que decía que no esperaba a que Nacex lo repartiera iba el a sus oficinas a por él. Seguro que le saca unas fotos y las pone el primero.:-P
 
  • #183
Hola aquí en Betera el 153 a la espera......saludos.
 
  • #184
Mañana va a haber más fotos que en el archivo de europa press
Tio, pon fotos de las tuyas. Acuerdate de los que nos va ha tardar un par de dias en llegar. Asi nos vas poniendo los dientes largos:D
Saludos
 
  • #185
Buenas,

Pues ayer despues de decir que no me habia llegado el mensaje al rato ya lo tenia... asi que espero el Tektite para hoy si los de Nacex quieren... que en la zona de mi trabajo son un puto desastre!!
 
  • #186
hostias que guapo esta no???? es muy bonito.
 
  • #187
Uno que ya lo disfruta !!!! realmente bonito :clap::clap: , agradecer a crepas el detalle de la gorra :worshippy:
 
  • #188
Ya lo tengo....viene sin la correa de caucho, por lo visto tienen que mejorarla, la enviaran en breve
 
  • #189
Primeras fotos, con movil...:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie