• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tektite ¿Sera esta semana?

  • Iniciador del hilo cristobal reyes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Bien, ni mas, ni menos, a esto me refería. Una explicación facil de comprender por todo el mundo, pero desde mi punto de vista necesaría.
Agradezco el detalle a CREPAS.

Ahora esperaremos pacientemente (el que pueda) al jueves para recibir nuestro juguete.

Un saludo.
 
  • #127
Ya tenemos día D.

Es de agradecer la información a CREPAS. En cuanto a la pequeño debate suscitado sobre si era necesario o no, yo no pieso que fuera tampoco vital esta información. Estamos hablando de un par de días de diferencia sobre la estimacion inicial de CREPAS. Nunca cuando he comprado un reloj y he quedado a la espera de recibirlo he estado tan informado directa o indirectamente de como iba el proceso de preparación y posterior envió. Al final la lógica se ha hecho presente y confirmada por la empresa.
 
  • #128
Ya casi lo tenemos. Gracias.
 
  • #129
Por el hecho de que te levantes a las 3 de la mañana y te pongas a cantar al alba, no vas a conseguir que amanezca antes...;-) no vayas a pensar que eres el que más ganas tiene de que llegue el reloj.

Saludos.

Tienes razón en que no soy el que más ganas tiene de que le llegue el reloj, sinceramente nunca me preocupó el tema de la entrega, si no es el 30 será el 10, mientras me llegue...no así el tema del brazalete, también tienes razón en que estaba un poco disgustado y con la escopeta cargada...:-((
 
  • #130
Pues nada, homme, ya nos queda muy poco, que estamos todos un poquito nerviosillos y con ganas de nuestro "aparato" :yhoo::
Espero tus fotos :ok:::Cheers: seguro que son mejor que las mías ::blush:::pardon:

:Cheers:
Cantidad de fotos que haremos todos...muchas ganas de verlas todas....va haber como pa una boda, o dos....:clap:
 
  • #131
crepas dio plazo aproximado de 20 a 30 de abril lo manda el miercoles asi que el retraso ha sido de 3 dias, señores tranquilidad que ha habido puente de por medio y con todo el tiempo que llevamos esperando a mi no me importa hacerlo 3 dias mas
 
  • #132
No pasa nada amigos, ya casi está aquí y lo disfrutaremos como merece.
 
  • #133
Parecemos niños los días antes de reyes, :D y a ver quien le dice a un niño que el día de reyes se retrasa.:-P

La que formamos, estamos de atar...:laughing1::laughing1::laughing1:

Espero que no nos defraude, cuando uno se crea muchas espectativas.... Pero bueno el jueves lo sabremos:yhoo:::yhoo::
 
  • #134
OOOOOOHHHHHH!!!!!! Me va a tocar esperar::cry::::cry::::cry::
Ya podeis ir poniendo fotos.
Saludos
 
  • #136
Efectivamente lo expresado por Neurona (Carlos) es lo acertado. Si él lo ha expresado así es porque nosotros se lo hemos transmitido, al igual que a todo aquél que se ha puesto en contacto con nosotros para saber cómo iba el proceso de entrega.

Siempre damos fechas estimadas, ya que a veces surgen imprevistos que hacen que los envíos se puedan demorar algunos días más. En este caso, lo único que hemos hecho ha sido ser previsores, ya que al haber varios días de fiesta en algunas Comunidades Autónomas, hemos decidido que, para evitar posibles pérdidas, los vamos a enviar el miércoles, por lo que el jueves llegarán todos a destino (excepto los de las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) que tienen más días de tránsito.

Sentimos las molestias que este asunto pueda causar.

Gracias por vuestra comprensión y confianza.

Un saludo.

CREPAS WATCHES.

Si un dia se les ocurriera darnos una alegria a los que recibimos nuestro reloj los ultimos (Ceutís, Melillenses, Baleares, Canarios) y mandarlos unos dias antes que el resto sería un detallazo por su parte :whist::.

Un saludo.
 
  • #137
Que llegue ya por favor, que larga la espera, a ver el jueves a ver si hay suerte
 
  • #138
Me gustaría veros en un parto.......como sois.....ahora entiendo a vuestras MDDS, ¡sois todos iguales!....juasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #139
Si un dia se les ocurriera darnos una alegria a los que recibimos nuestro reloj los ultimos (Ceutís, Melillenses, Baleares, Canarios) y mandarlos unos dias antes que el resto sería un detallazo por su parte :whist::.

Un saludo.

Que conste que a mi no me afecta que soy peninsular, pero me parece una muy buena sugerencia :clap:
 
  • #140
Que conste que a mi no me afecta que soy peninsular, pero me parece una muy buena sugerencia :clap:

Gracias compañero, yo lo dejo caer a ver si hay suerte aunque sea para el próximo :whist::
 
  • #142
Me uno a la sugerencia de estos hombres, :ok:: a ver si alguna vez los últimos son los primeros.;-)
 
  • #143
Pues compañeros,que estoy loco por ver ese reloj en mi poder:drool:
¿Sera esta semana la entrega? O tenemos que seguir esperando?
Haber si hay alguien,que tenga noticia o alguna imformacion si sera esta semana la entrega.Salutes a todos.

Alguien ha recibido ya el famoso mensaje de la empresa de transporte?
Segun Crepas hoy se hacian los envios
Saludos
 
  • #144
yo nohe recibido aun el mensaje, en cuanto a lo de los canarios a mi me parece perfecto que a ellos se lo envien antes
 
  • #145
pi, pi, pi, pi......;-)

Ya hay ganas de oir el sónido del sms en el móvil...debe ser antes de las 20 horas pues es la hora de cerrar la compañia de envíos...:flirt:
 
  • #146
Por aquí por Sevilla nada de nada aun. Si es que zona geográfica influye para algo...
 
  • #147
Buenas,

Yo aqui en Valencia y con reserva del 191 tampoco tengo noticias... que ansia por tenerlo!!!
 
  • #148
Pues por BCN esperando el SMS tambien ... que ganas ::bash::::bash::
 
  • #149
Bilbao en espera también...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie