• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde libre, historia de relojes

Estado
Hilo cerrado
  • #76
buena coleccion y estupendas historias,has conseguido entretenerme :ok::
 
  • #77
Vaya colección que tienes :clap::clap::clap:, enhorabuena.
¿y ese hueco? ;-)
 
  • #78
Buenas fotos y relojitos
 
  • #79
Alguien dijo : El tiempo es oro. Creo que falta alguno de oro.
 
  • #80
Buenas recomendaciones. Del yacht me costaría prescindir, pero al Doxa, aunque me gusta mucho, no le tengo tanto apego, y además el Speedy hace tiempo que me llama.

El Portuguese no sería mi elección, aunque es precioso. Tirando más alto, como ha dicho otro forero, un Nautilus o un Lange... eso es lo que me falta ;)



:clap::clap::clap::clap: ESTUPENDA COLECCION :worshippy::worshippy:

Voy a osar y darte mi opinión sobre los cambios que yo haría (con permiso:pardon:)

1.- Sustituiría el Yatch Master por un Daytona.

2.- Sustituiría el Doxa por un Speedy (el Doxa particularmente no me gusta nada:umbrella:, pero es muy personal).

3.- En el hueco que te queda, metería un IWC Portuguese Crono;-)

De todos modos, repito mis halagos a tu colección:worshippy: y muy buena la historia de procedencia e cada uno. Gracias por compartirlo con nosotros.:ok::

Saludos, ya nos informaras si haces algún cambio.
 
  • #81
Me cambio de.... babero !!
 
  • #82
Es una colección equilibrada y con piezas muy, muy interesantes. Y por si fuera poco, con una historia detrás.
Enhorabuena y que la disfrutes.
Saludos cordiales!!!
 
  • #83
Gracias por todas las respuestas.

Nadie me ha sugerido prescindir del Aerospace, lo cual me sorprende. Qué opinais?

Lo que me apetece es otro Rolex (un Daytona, o un Hulk?)... pero me temo que entonces concentraré la colección en Rolex dejando de lado otras marcas.

La verdad es que cuando no conoces mucho sólo conoces Rolex, después descubres un montón de marcas más interesantes, para al final volver a Rolex, pero con más conocimiento.... no os ha pasado? ::bash::
 
  • #84
Tienes un hueco ahi que hace daño a los ojos.
Un Patek completaria esta fantastica coleccion.
 
  • #85
Enhorabuena, tienes una de las colecciones mas bonitas y heterodoxas, que he visto en el foro. Compartimos algunos modelos y gustos por los mismos relojes, pero te animaría a que la "ampliararas" y miraras algún ZENITH, por ejemplo, el STREKING, un nuevo cronografo que se parece en el estilo vintage a tu carrera. A mí me tiene subyugado.
Un saludo
 
  • #86
Compañero me has dejado alucinado...8o:drool:::cry:::ok:: me gustan todos pero es que todos buen gusto si señor. Felicidades por esas cajitas que valen su peso en oro. Saludos.
 
  • #87
Enhorabuena, tienes una de las colecciones mas bonitas y heterodoxas, que he visto en el foro. Compartimos algunos modelos y gustos por los mismos relojes, pero te animaría a que la "ampliararas" y miraras algún ZENITH, por ejemplo, el STREKING, un nuevo cronografo que se parece en el estilo vintage a tu carrera. A mí me tiene subyugado.
Un saludo

El Zeinth Striking es una maravilla. Es alucinante el movimiento de la aguja, y el reloj resulta muy equilibrado, tamaño, acabados, todo. Y es un Zenith. No es mala recomendación. Lo vi en persona en Valiño y me gustó, tienes toda la razón.

Un pelín caro, eso si, alrededor de 6000 Euros.
 
  • #88
¿ tienes el dinero por castigo ? jajajajajaja =)
 
  • #89
Una colección muy compensada,tienes un modelo para cada ocasión,aunque puestos a elegir,ese JLC es una autentica maravilla.
 
  • #90
Excelente colección, yo no cambiaría nada... el Memorox por eso sobresale de entre todos.

Disfrutalos con salud.
 
  • #91
Estupenda colección, muy equilibrada y bien realizada, disfrútalos con salud por muchos años.
Salu2
Juantxu.
 
  • #92
Que pedazo de colección, me encanta el Jaeger
 
  • #93
Me encantan, sobre todo el Monaco,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie