• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag monaco o santos 100

  • Iniciador del hilo aucasa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Bueno... con un módulo DD

Déjamelo a mi Suso, déjamelo a mi!!!!!!!!!.
sac.gif
 
  • #53
yo me iria a por el monaco.
 
  • #54
Yo prefiero el Santos 100. Por varias razones. Una de ellas es que confío más en su movimiento. Es que TAG Heuer Monaco que me guste... el V4 :-P La foto que subo a continuación se corresponde con el prototipo en acero que es propiedad del máximo responsable de I+D de TAG Heuer. De ahí su nº de serie tan sui géneris. Visitad hodinkee para obtener más fotos y más información.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #55
Tag más elegante que Cartier? Lo dudo.
Aún así me quedo siempre con el mónaco.
 
  • #56
A mi me gusta mas el Tag Heuer...
 
  • #57
Yo personalmente el Santos....
 
  • #58
Mónaco sin dudarlo.
 
  • #59
Pues yo voto por el Santos 100 !!!
Tuve uno de los primeros, los que llevaban grabada la conmemoración del centenario y me lo vendí ::bash::
 
  • #60
El sr. monaco, para mi gusto, de lo mas bonito de tag y si es una de esas ediciones nuevas, como el monza, pues mejor
 
  • #61
Buenas otra vez. Ante todo les pido disculpas ya que soy nuevo aquí y me pierdo con lo de las fotos. Es verdad , sin fotos es aburrido jejeje. Les voy a colgar las del Tag monaco que indico y las del cartier.
 
  • #62
El Mónaco!!!, precioso, el Santos lo veo un poco desfasado, es un clásico, lo se, pero ...
Un saludo
 
  • #63
Yo soy más de Tag, pero para gustos colores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie