• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag monaco o santos 100

  • Iniciador del hilo aucasa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo iría al Mónaco de cabeza; pero no tengo argumentos razonables.... Eso sí, el Mónaco es un reloj para no ponérselo todos los días, no es un submariner o un datejust, por poner ejemplos que conozcamos todos
 
  • #27
a mi siempre me gusto el monaco.
un abrazo
 
  • #28
Hasta hace 5 minutos en el despacho estaban ambos juntos, yo con el TH Monaco esfera negra auto......y mi padre con el Santos auto tooooo acero (con esfera blanca y agujas azules :drool:).......son bonitos los jodios :clap:.........pero muy distintos........los dos son serios, para usar en cualquier evento, y para salir de copas con los amigos.......pero el el Monaco es un pelín más "juvenil".......S2
 
  • #29
Entre el TAG que comentas ...

lostimage.jpg


y el Cartir Santos 100 XL Chrono DLC ... porque imagino que comparas un crono frente a otro crono

497027348_o.jpg


me quedo PERO SIN DUDA ALGUNA con el TAG por un motivo de peso ... la estética :pardon:; en cuanto a los calibres ... el calibre del Cartier es el 8630 que no es otro que un modificadísimo ETASA 7753, mientras el TAG vintage monta el calibre 11 -un modular basado en ETASA igualmente ... creo que el 2894-2-

lostimage.jpg


Además de la diferencia abismal de precios entre ambos 8o:whist::
 
  • #30
tuve el cartier santos crono y lo vendi en el foro, ya que me daba golpes con todo el mobiliario de oficina y casa; es precioso pero poco comodo para mi gusto; al menos el crono demasiado grande saludos
 
  • #31
Me gustaría saber la opinion de los foreros. Muchas gracias
 
  • #32
Sin ser mucho de Tag, entre ambos modelos escogería el Mónaco. Pienso que es uno de los modelos míticos de la marca y con una estética más fresca que el Santos.
 
  • #33
Veo el monaco con mas personalidad, mas deportivo y no tan recargado como el cartier. Me que daria con el sin dudas
 
  • #34
En mi humilde opinión, el TAG rezuma elegancia. Creo que es un reloj con una carga icónica superior al Cartier... Proyecta más, mucho más.
En cualquier caso, esto es sólo una visión subjetiva y personal. Tu muñeca te dirá al oído cual de ellos prefiere...
;-)
 
  • #35
:laughing1::laughing1::laughing1:...hombre, si me hablas de un Tank o un Tortue, todavía...pero un Santos 100. Te lo has probado alguna vez?

probarmelo no me lo he probado, pero lo conozco, es grande pero tanto la marca como la línea me hace para mayor, quizás soy yo que esoy en esa edad que todavía me creo un jovenzuelo pero lo veo así. Para alguien joven me va mas el TAG. pero cuesetión de gustos :flirt:
 
  • #37
Mi voto para el cartier. :worshippy:
 
  • #38
Cartier santos 100 xl..... Sin duda alguna
 
  • #39
me inclino por el TAG HEUER
 
  • #40
+1 Creo que mucha mas reloj. Saludos
 
  • #41
monaco en cualquiera de sus versiones, impresionante relojazo. saludos y animo
 
  • #42
para mi el Tag, aunque el Cartier tambien es un icono, eso es muy personal, el que mas te diga en tu muñeca
 
  • #43
si esta misma pregunta me la hubieras hecho hace una par de meses, sin dudar te hubiera dicho que el monaco... no entendia como alguien podia dejarse tanto dinero en un reloj Cartier, por favor, que se dediquen a hacer joyas y dejen los relojes para los que saben!!! (que atrevida es la ignorancia), pero no hace mucho, estuve con un amiguete amante de los relojes, que me mostró su santos 100 XXL de oro, Madre mia que pedazo que reloj, que acabados, que "contundencia" en el peso, como viste la muñeca!!!
Como me has preguntado hoy, sin dudarlo ni un solo segundo te digo que el Santos (que por cierto, fue el primer reloj de la historia que se diseñó para llevarlo en la muñeca, hasta el momento, los relojes de pulsera eran los de chaleco adaptados)
lostimage.jpg

Un saludo
 
Última edición:
  • #44
Yo tengo en santos y te aseguro que no te vas a arrepentir. En mi pinion es mucho mas reloj. y si hablamos de iconos, recordar que el santos 100, es una conmemoracion se su abuelito qu habia cumplido 100 años.
 
  • #45
yo prefiero con muuuucho el MONACO, el otro lo veo demasiado de vestir, demasiado elegante
 
  • #46
En mi larga búsqueda de "un reloj cuadrado" me los he probado ambos, y ambos son preciosos.
Son relojes sport de gran presencia y vistosidad (se lo dije al relojero, jejej -¡qué desastre... me quedan perfectos los dos!- :D)

Al final, probablemente no me compre ninguno de de los dos (imagino que será un JLC Reverso) pero, si tuviera que elegir... creo que iría a por el Mónaco.
 
  • #47
Yo sin duda uno como el mío MONACO Steve McQueen ;-) ,el Gulf pese a ser edición limitada me parece más de cansar con el paso del tiempo.

El Cartier personalmente no me gusta nada, me parece un pelín "macarra" :umbrella: , con perdón para los poseedores de este modelo.:pardon:

Saludos
 
  • #48
Hombre Javi... Exactamente la misma no son. El Calibre 11 de TAG no es una 2892.
No jodas!!!!8o
Ah, no??????
Si el H 31 es una valjoux..., el calibre 11 no es una 2892..., con un módulo???? :D
 
  • #49
A mi me gusta más el Tag, aunque considero que el Santos está realmente bien, me lo he puesto y gana muchísimo. El Tag no me lo he puesto, pero a priori me gusta más el Tag. Una sugerencia......comprate los dos.....si puedes claro.
Un saludo:
Charlyc.
 
  • #50
si esta misma pregunta me la hubieras hecho hace una par de meses, sin dudar te hubiera dicho que el monaco... no entendia como alguien podia dejarse tanto dinero en un reloj Cartier, por favor, que se dediquen a hacer joyas y dejen los relojes para los que saben!!! (que atrevida es la ignorancia), pero no hace mucho, estuve con un amiguete amante de los relojes, que me mostró su santos 100 XXL de oro, Madre mia que pedazo que reloj, que acabados, que "contundencia" en el peso, como viste la muñeca!!!
Como me has preguntado hoy, sin dudarlo ni un solo segundo te digo que el Santos (que por cierto, fue el primer reloj de la historia que se diseñó para llevarlo en la muñeca, hasta el momento, los relojes de pulsera eran los de chaleco adaptados)
lostimage.jpg

Un saludo

+1000 :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie