• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer intenta engañarnos sin lograrlo.

  • Iniciador del hilo Jorge Aldao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Eso mismo. Me he leído el ladrillo completo dos veces para no perder detalle... y sí que la ha currado.... Pero la verdad no me interesa qué hace TAG...


Seren... Hola...

Te lees dos veces el tostón.... dices que no te interesa lo que hace TAG y Nicolamilton pretende que le hagas un resumen....
Así cualquiera....
En cualquier momento te pedirá que te pongas a moderar en el foro :D

Un abrazo

Jorge Aldao

P.S. Te debo un mail... Hoy sin falta te respondo.
 
  • #77
Al parecer son "malignos"...

doctor+maligno+1.jpg

Heuer.... cuenta.... cuenta... ¿quien son los malignos? Porque creo que el de la foto es de una pelicula que a veces dan por TV.
 
  • #78
¿ Tenés un Nivada ? Qué grosso... Cuando lo tengas subí una foto, por fa....
 
  • #79
Hermanos de ciencia ficción. Aunque la verdad, si los comparás en el blanco del ojos, hay un parecido sospechoso...
 
  • #80
javierflorido... hola...

Parece que algunos inquisidores sobraron y no les gusta lo que escribo.

Un saludo

Jorge Aldao

No sabía que para entrar al hilo, requerías que estuvieran de acuerdo contigo, como tienes aquello de que te señalen tu errores y eso.

Y si no estamos de acuerdo somos inquisidores. 8o

Pues nada, ahí te quedas, prefiero estar con quien está dispuesto a aceptar críticas y que no solo acepten que le doren la píldora.

Adiós.

P.D: Que obsesión con comparar relojes y políticos argentinos. ::Dbt::
 
Última edición:
  • #81
Pues para no interesarte Tag, lo has leído 2 veces. A mi me interesa Tag y fue capaz de leerlo ni una 

Lo curioso de estos hilos es que nadie puede demostrar como hizo el Gral Eisenhower para llevar en la muñeca un reloj que todavía no se había fabricado (un Tag-Heuer).

Como dicen por ahí... YO NO CREO EN LAS BRUJAS PERO QUE LAS HAY... LAS HAY...:laughing1:

No hay otra explicación que la brujería para poner una TAG-Heuer en la muñeca de Eisenhower.
 
  • #82
Lo malo es que mientras posteamos estará preparando un hilo kilométrico contestando a todos, y vuelta a empezar :D

Jap... te falta para ser un buen adivino... Ahora le contesto a cada uno y al toque.

Pero no me negarás que disfrutan de estos hilos. Porque si realmente no les gustaran, no se tomarían el trabajo de responderme.
 
  • #84
Jajajja

Yo tampoco pude leerlo, tenía que vivir [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Si es para postear el Tag ahí va el mío




lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Eso.... Eso... Este hilo sin fotos no vale...
 
  • #85
Tu al protagónico, amiga... Yo me encargo del guión. He pensado en un melodrama estilo mexicano con brabucones enfadados, señoras llorosas, jóvenes taciturnos y multitud de TAGs pupulando por ahí...


Seren... Hola... Me apuré a leer tu mensaje y entendí "copulando"... ¿Te imaginas lo que puede salir de las relaciones entre "un" TAG y "una" TAG?...
Eso sería como el caso del filipino que se había embarazado.
 
  • #86
Tu eres pariente del que escribió la Biblia, no?


Enviado desde mi nave espacial



Hereje.... La Biblia no la escribió nadie... Se trasmitió de manera oral durante siglos hasta que al final alguien a quien le fallaba la memoria decidió ponerla por escrito.
 
  • #87
���������� la respuesta que va a dar va a ser de órdago. ��
vie

Ahora que se vienen las navidades no sería de "órdago" sino de "muerdago" ;-)
 
  • #88
Lo he intentado, hasta los enanitos del bosque saben que he llegado al cuarto "hola...", pero no he podido continuar.
lostimage.jpg

Pero con la foto de tu TAG ya has cumplido... Estás perdonado...

Eso sí... sería mejor que las próximas fotos tuvieran un poco más de calidad.
 
  • #89
Ni blancpain ni ................... :D

Blancpain no existía...

Lo que hay es un invento de Jacques Piguet que compró (a lo que después sería el grupo Swatch) una marca de cuarta (Blancpain)y comenzó a ponerle los calibres de Frédéric Piguet que eran fenomenales-

Y después le volvió a vender la marca Blancpain (más la fábrica de Ebauches Frédéric Piguet) al grupo Swatch por un valor elevadísimo.

No era nada tonto don Jacques Piguet.
 
  • #90
Soy lectora profesional... debo leer lo que me gusta y no me gusta, lo que me interesa y lo que no. Pero lo que si voy a decirte es que leo todos los hilos del Foro General me interesen o no me interesen ( antes lo hacía también en Vintages... ya no ). Si un compañero se toma la molestia al menos de crear un hilo, ponerle ganas y encima subir fotos... merece mi aplauso, esté de acuerdo o no.


En la Argentina diríamos "tomá pa'vos" :laughing1:
 
  • #91
Indiscutible ganador de "mejor hilo del año 2014"
Que cosa mas grande :D

No... hombre...
Que en cualquier momento me rebautizan Pintool ::bye::... Bueh... hay cosas peores....
 
  • #94
Pues como debes ser la única que lo ha leído y dos veces, please haznos un resumen. 

Otro que pide resumen...

Ya ha dicho que es lectora profesional... Hazle una oferta razonable de honorarios por el resumen.

Seren... por un porcentaje razonable te ofrezco ser tu agente literario.;-)
 
  • #96
Yo te felicito, te lo has currao, aunque parece que le tienes manía. Por cierto, no me gusta TAG.

Cateye... Hola...

No... no le tengo manía a TAG ni a ninguna marca.
En todo caso le tendré manía a modelos puntuales de relojes.

Por ejemplo los Mikrogirder de TAG me parecen relojes lnútiles por completo-
 
  • #97
Me parece que "inconducta" no existe. Te lo comento por aquello que dice tu firma.

Poseidonia... Hola...

No entiendo las razones por las que dices que te parece que "inconducta" no existe.

Que esa palabra no exista hoy para el DRAE no significa que no sea de uso habitual en muchos países (entre ellos la Argentina) por lo que no es improbable que más tarde o más temprano sea aceptada por la RAE.

Mientras tanto y como argentino que no tiene que someterse al colonialismo cultural seguiré empleándola.

Gracias de todas formas por la obervación.

Pero sería más interesante analizar si tener o no tener un TAG es motivo de felicidad verdadera.
 
  • #98
Pero con la foto de tu TAG ya has cumplido... Estás perdonado...

Eso sí... sería mejor que las próximas fotos tuvieran un poco más de calidad.
lostimage.jpg


Quizás ésta esté un poco mejor

O quizás te guste más esta otra

lostimage.jpg
 
  • #99
Hombre si para ti es lo mismo un reloj que la política, :flirt:
Para mi no es comparable ni de lejos.
Ese argumento de que si te dejas engañar , según tu, en la compra de un reloj , permites otro tipo de actos , no tiene ningún sentido.
Pero bueno, allá tu.
Y puedo criticarlo puesto que tu puedes criticar a tag y lo que se te ponga por delante o no ?.

Disfruta de las cosas importantes y de las otras tu verás.
Saludos y suerte.


Ya lo he dicho: El que no puede lo poco no puede lo mucho. Dejarse engañar por un fabricante de relojes (cosa que no es demasiado importante) es perfectamente comparable con dejarse engañar por políticos corruptos (cosa mucho más seria).

Si para ti no tiene sentido... allá tú...

Son muchos los ciudadanos de muchos países a los que los políticos "los pasan como alambre caído" y que después se quejan por la situación económica en la que se encuentran.

Suerte para ambos que la necesitaremos.
 
  • #100
Jorge,

Hombre! Creo que tu post tiene más letras que lo dial de lo Rolex DeepSea.:D

:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie