• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer intenta engañarnos sin lograrlo.

  • Iniciador del hilo Jorge Aldao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Poseidonia... Hola...

1) Critico la inconducta de Tag-Heuer y su sistemática manera de engañar en su marketing y no la calidad de sus relojes normalitos (con ETAS y Sellitas).

2) Mi felicidad no pasa por tener o no tener un Tag-Heuer. Más bien pasa por tener dos hijos de los que me siento orgulloso porque son buena gente cuyos logros no se han obtenido a a costa de pisar cabezas.

Me parece que "inconducta" no existe. Te lo comento por aquello que dice tu firma.
 
  • #52
Disfruta de los relojes compañero, allá cada marca con sus miserias, que todos las tienen, no hace falta ir rebatiendo cada opinión de cada compañero. Con esto no estoy diciendo que tus comentarios en algunos casos no sean acertados.

Para que no te agobies tanto...

TAG_20141007_080857_zps96541287.jpg


Ya sé, ya sé, con ese dinero me podía haber comprado otra cosa, si. ¿Mejor?, seguro. Lleva una Sellita cutre, también, no es COSC, desde luego que no...¿me importa todo esto?. No. ¿TAG Heuer me ha engañado?, en absoluto, el que se quería comprar el reloj era yo...

Un saludo

Heuer.... hola...

Hombre.... yo no me agobio... bien calladito que estuve bastante tiempo

Un saludo

Jorge Aldao

P-S- Y si disfrutas de tu Tag-Heuer me parece fenómeno.
 
  • #53
Thedrako... Hola...

No se si son argumentos u opiniones lo escrito en el primer mensaje de este hilo.
Pero no creo que sea malo tener una fijación con los que engañan sea vendiendo un paquete de cigarrrillos o un reloj caro.

Para no meterme con países ajenos me conformo con señalar que nuestra Presidente y buena parte de sus ministros engañan sin asco a los argentinos.
Y no creo que sea malo denunciar todos aquellos actos que sean engañosos.

El que no puede lo poco no puede lo mucho. Dejar pasar engaños aparentemente poco importantes en la publicidad de un reloj es seguir colaborando con una manera de hacer política que está destruyendo a mi país.

Si tú lo toleras... me parece perfecto...
Pero no me critiques por hacerlo.

Hombre si para ti es lo mismo un reloj que la política, :flirt:
Para mi no es comparable ni de lejos.
Ese argumento de que si te dejas engañar , según tu, en la compra de un reloj , permites otro tipo de actos , no tiene ningún sentido.
Pero bueno, allá tu.
Y puedo criticarlo puesto que tu puedes criticar a tag y lo que se te ponga por delante o no ?.

Disfruta de las cosas importantes y de las otras tu verás.
Saludos y suerte.
 
  • #55
Me encantaría tener tanto tiempo libre...


JAP... Hola...
Si no sabes hacerte tiempo libre ya es hora de que comiences a aprender.
Hace rato que no escribía y a las perdidas iba armando este mensaje.
Mira lo fácil que es encontrar el tiempo libre para lo que se quiera.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #56
Uff demasiada letra, mejor me espero a la película.:-P

Si todo este tiempo se lo dedicas a las cosas que odias no sé de dónde sacas el tiempo para disfrutar de lo que realmente te gusta...::Dbt::

Saludos.:ok::
 
  • #58
¿ Tu pagas mis honorarios... ? No hay problema: cuando deposites en mi cuenta el monto que te pasaré por privado te lo haré. Ya te he dicho, soy una profesional... y sino googleas mi nombre y ya te dás una idea....
 
  • #59
No he podido leerme el primer mensaje. Mi tapatalk no podía con él, por lo que intuyo que es bastante largo. Pero espero poder hacerlo mañana. Ahora me voy a dormir.

Antes, quería aprovechar la oportunidad de recordar que ya ha salido el calendario Pirelli del año 2015. Por cierto, en ese calendario no salen neumáticos. A mi no me engañan ;)
 
  • #60
Muy bueno Aldao, totalmente de acuerdo. Después de algunos años te vas dando cuenta de que muchas empresas tratan a sus clientes como tontolabas. Y en suiza abundan ese tipo de empresas. Me recuerdan a la iglesia en la edad media, cuanto menos sepa el populacho mejor. Al que saca la cabeza cortasela.


javierflorido... hola...

Parece que algunos inquisidores sobraron y no les gusta lo que escribo.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #61
El que no he podido terminar jamás es Principia Mathematica de Bertrand Russell... ¡¡¡ qué pelmazo !!!!
 
  • #62
¡¡¡ me muero de risaaaaa !!!!
 
  • #64
Qui poca feina el gat pentina........dicen en mi pueblo......:whist:: (Quien poco trabajo el gato peina.)

Argentona.... Hola...

Vengo de abuelos catalanes y aprendí a hablar en catalán antes que en castellano.

Si vas a usar refranes catalanes, te convendría aprender un poco la gramática de esa lengua maravillosa.

Te falta por lo menos un verbo en tu frase. (el verbo tener)

Y si te tomas el trabajo de googlear un poco verás que una redacción más correcta de ese refrán en catalán es:

[h=3]Qui no té feina el gat pentina[/h]
Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #65
Nunca entenderé ni a los fanboy ni a los detractorman. :pardon:

Eso si, buena currada te has pegado  aunque no he sido capaz de leerla entera. 

Clark... Hola...

No soy fanboy ni detractorman.... Pero me harta que me engañen y en mi país los gobernantes lo hacen desde hace décadas.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #67
¿Intenta engañarnos sin lograrlo?
Lo único que tengo claro es que he intentado leer el hilo entero, sin lograrlo.
:yawn:

Nicolamilton... hola...

No te preocupes... compra la marca de relojes LACO, rebautízala con tu Nick y ponte a decir que todos los éxitos de la fábrica Nicolamilton-Laco se deben a tus habilidades como relojero. (dicho sin acritud y con la mejor de las ondas)

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #69
¡¡Qué tenacidad!! Después de estar bastante tiempo sin participar en el foro, te reincorporas con esta "sábana" sobre el mismo tema de debate::bxd::; desde luego, hay que reconocer que le has dedicado tiempo y esfuerzo... aunque, sinceramente, yo creo que voy a esperar a que saquen la peli :pardon:


AbderramanII Hola...

Si hay foreros que pueden participar en el mismo tema de debate diciendo una y mil veces que Tag-Heuer no engaña.... ¿por qué no puedo hacer lo mismo pero en sentido contrario?

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Aprovecho tu mensaje para preguntarte el porque del "Nivada" en tu firma....
Yo estoy esperando que me traigan de Buenos Aires mi Nivada cronógrafo aviator sea diver que ha pasado por una restauración mayor.
 
  • #70
Me ha quedado bastante claro que al Señor Aldao no le gusta TH.

Mr. Jones... Hola....

Creo que, cuando te sobre tiempo, deberías leerte el hilo completo porque en ningún momento he dicho que no me gusta TAG-Heuer

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #71
Me ha quedado bastante claro que al Señor Aldao no le gusta que lo engañen.


ALMARES... Hola....

Tal cual.... no me gusta que me engañen ni que me tomen por tonto.

Y le doy toda la razón a Mark Twain cuando escribió:

[h=2]“Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados”[/h]
Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #72
Imposible! Si no has leido el hilo entero...:pardon:

Jap... Hola...

Ahí le diste en el clavo.:clap:
Como Mr.Jones no leyó el hilo entero se ha imaginado que no me gusta TAG Heuer. Por eso le he recomendado que cuando tenga tiempo lo lea con detenimiento así su imaginación no le juega malas pasadas.
 
  • #73
A mi TAG no me gusta, quitando en Monaco... Me parecen relojes sin alma
 
  • #74
Clark... Hola...

No soy fanboy ni detractorman.... Pero me harta que me engañen y en mi país los gobernantes lo hacen desde hace décadas.

Un saludo

Jorge Aldao


Jorge Aldao....... Hola.....

pues no vengas a España, que aquí el tema de gobernantes y engaño....., aquí si no quieres caldo tres tazas. 😏

Un saludo compañero.
 
  • #75
Es este el hilo para enseñar tu tag heuer??? Es que no pude leérmelo entero que tenía que vivir...
71DAE915-14E8-407B-95D9-42862205DCED_zpssrh1ncay.jpg


Hombre... sí... Pon todos los Tag-Heuer que quieras....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie