• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer intenta engañarnos sin lograrlo.

  • Iniciador del hilo Jorge Aldao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #351
........
 
Última edición por un moderador:
  • #352
Creo que estás e lo cierto. Estoy de acuerdo contigo. Es para bien de todos. Me parece que ya los participantes hemos expuesto nuestros pareceres y opiniones de manera franca y abierta.
Aquí, al menos, termina mi participación. Deseo a todos buen fin de semana y a ser felices.
 
  • #353
Nando 87... Hola...

Tienes toda la razón del mundo. l

Las marcas caras ya no hacen relojes instrumento sino joyas disfrazadas de relojes.

Con el mismo criterio que tú aplicas le preguntaba a un forero ( discutiendo sobre la utilidad real del Tag-Heuer Mikrogirder 10.000) si él había visto al ingeniero jefe de Ferrari dirigiendo la puesta a punto de sus monopostos usando un cronógrafo Tag-Heuer. :laughing1:

Un saludp

Jorge Aldao

Y el forero carrusel le ha enseñado una foto del ingeniero de Ferrari con un cronógrafo en la mano, quizás no Tag-Heuer (o quizás sí) pero en cualquier caso un cronógrafo de mano y no una computadora o un sofisticado sistema de telemetría...

Como sé que le gustan los refranes ahí va uno:
"No hay mayor ciego que el que no quiere ver"

Deja ya el argumento del cenicero que no pinta nada aquí, pesado. Ya te lo ha dicho Goldoff y te lo repito yo también: ésto es un foro de relojes, si no los sabes apreciar y no valoras las complicaciones que van surgiendo no sé qué haces aquí.

A ver si eres tan inteligente como el grupo de ingenieros "cortitos" que han diseñado el Mikrogirder y nos sorprendes con una complicación relojera útil y para toda la familia. Luego compras un servidor a Google y nos ilustras sobre cómo lo has hecho, genio de la vida.:laughing1::laughing1::laughing1:

De alta relojería se puede hablar en su subforo correspondiente y en cualquier otra parte del foro porque es un foro de relojes pero... ¿Sabes de qué no se puede hablar en el general? De política, y tú metes ejemplos estúpidos sobre este tema cada vez que te viene en gana pero no te preocupes que cuando lo hagas otra vez le doy a reportar y listo.:pardon:

Nadie ha dicho que haya que utilizar el cronógrafo pero si al dueño le apetece saber las milésimas de segundo aproximadas a las que cae un fajo de billetes de 500 pues lo hace con su Mikrogirder y tan contento, así de sencillo y útil.

Y ahora veo que también vas de listo hablando sobre Fórmula 1 y también te pasas de frenada (nunca mejor dicho).
Mira esta foto de Jean Todt del año 2005-2006, no mide con un Mikrogirder pero sí con un cronógrafo digital con el cual también pierde precisión cada vez que pulsa el botón:
lostimage.jpg


Te indico, ya que vas un poco perdido, que en esos años ya estaba todo informatizado. Será que este buen hombre es tonto y lo hacía por diversión.:laughing1:

Checkmate x2.

Saludos.:ok::
 
  • #354
Ven a la Argentina... Te causará mucha gracia

Porque hay muchos que votaron a este Gobierno y en el Congreso hay una mayoría parlamentaria que le permite ir a contramano de todas las normas y manipular a la Justicia a su gusto...

Y el que se opone con argumentos a lo que hace el Gobierno es un sedicioso...

Ayer no más, un abogado ha pedido el procesamiento por sediciosos de un montón de senadores porque quieren frenar la manipulación de la Corte Suprema...

Pero eso sí... son mayoría y como tales todo lo que hacen está bien y debe ser tolerado por el resto de la población.


Un saludo

Jorge Aldao
Será a la tercera vez que nombra la política cuando se cierre el hilo? En breves momentos...
 
  • #355
Creo que esto está "subiendo" de tono y rayando el insulto personal. Cuidado. Así no vamos bien...
 
  • #356
Bien borrado. El comentario era muy "fuerte". Impropio bajo todo punto de vista.
Bien Mr. Jones. No sólo por la razón que apuntas de hablar de política, sino, peor aún, por acusar de manera muy grave a un compañero comparándolo con indeseables... [emoji17]
 
Última edición:
  • #357
Esto yaaaa...!
 
  • #359
Bien borrado. El comentario era muy "fuerte". Impropio bajo todo punto de vista.
Bien Mr. Jones.
Iba a decir lo mismo, este hombre se mete en la política de todos los países... Y, además, con un comentario muy desafortunado
 
  • #360
Como os pasáis con Jorge Aldao, encima que solo se dedica al foro y ni le pagan por ello...

Yo me lo imagino físicamente como a Jordi Pujol, no sé por que...:pardon:

Vosotros?
 
  • #361
Francamente me gustaría decir que me he leído todo el hilo ... pero me ha resultado imposible, más que nada porque los participantes ya comienzan con el "tú has dicho", "no, yo quería decir", ...Después comienzan a aparecer las desaveniencias personales, posturas enrocadas y al final el hilo nada tiene que ver con la que planteaba al principio.
Así pues, yo me rindo, y como tengo un precioso Tag Heuer CV 2010, calibre 16,que me encanta, parodiando un poco a los Rolling Stones en su canción de It' s only Rock and Roll, sólo digo:
I know, it's only an Tag Heuer, but I like it. Yes, I like it. (con música suena mejor)
 
  • #362
Creo que, para bien o para mal, casi cuarenta páginas dan de sí lo suficiente como para considerar el tema agotado, en especial cuando parece que el hilo empieza a degenerar en temas ajenos a la relojería, y no precisamente agradables.

Por lo tanto, cerramos el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie