• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suspicacias unos más que otros pero suspicacias

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Algunos parece, que estan casados con una marca de reloj.
Y le han jurado fidelidad eterna.
 
  • #27
Pues "hablar" en el sub-foro de Rolex que para eso está, ¿no?

Ahí podéis disfrutaros unos de otros, y en el General, pues gusta de todo y no siempre cualquier hilo relacionado con la marca a la que veneráis.

A mi personalmente no me gusta demasiado Rolex y no entro en su sub-foro... Y en el General tengo que ver hilos del tipo "Rolex es Rolex" y sus derivados-copias, con 40 páginas de no decir ni aportar nada en concreto, y ahí estamos, sin decir nada. (menos ahora claro).
 
  • #28
Tienes dos opciones, pasar del tema o vender el Rolex :D.

Ahora en serio, no te tomes las cosas tan a pecho, en el fondo no hay mala intención :whist::.
 
  • #29
Esta claro que todos podemos tener un mal día.
 
  • #30
Es que esta tarde me he tenido que salir del ordenador, coger el coche y darme una vuelta a que me diera el aire porque es que las contestaciones de algunos eran ataques, velados. Y al llegar a casa he decidido abrir este hilo. No se, iba en el coche pensado en si algunos me están cogiendo tirria...

Tienes que tomarte las cosas menos en serio, hay algunos que teneis la piel muy fina. Esto es un foro, así que poco te tendria que importar lo que te dice uno que no te conoce de nada, es muy facil escribir detras de un ordenador

Tranquilo, relajate y no te tomes las cosas tan en serio ;-)

Entonces si ves mi hilo de cuando presente yo mi reloj oakley... :laughing1:

Por lo menos espero que hayas ido con el coche por el carril exterior en las rotondas y no te hayas cruzado con clark :D
 
  • #31
jeje aimsss esas rotonditas
 
  • #32
Parece, parece...;-)
 
  • #33
Pasa el tema y no te lo tomes a pecho, hay mucha gente maja en el foro
 
  • #34
Yo alucino, ojo con los maltratadores psicológicos que andan sueltos por aquí, alguno hasta dice lo que piensa, que barbaridad. Donde vamos a llegar.
 
  • #35

YIHAAAAAAAAAAAAA
 
  • #36
Creo que cualquier opinión es respetada y algún hilo de Rolex, como cualquier otro específico de Omega o Patek, vienen bien para animar el cotarro. Lo que ocurre es que esto está pasando a ser una costumbre y el general se vuelve estremadamente repetitivo con el mismo tema. Además tenéis la costumbre de cuando un tema está siendo muy trillado (como el de Rolex estas últimas semanas), creais nuevos hilos en relación al anterior para debatir algo, y así sucesivamente hasta el punto que esto se convierte en monotema Rolex y sólo se habla de eso...
 
  • #37
Veo que alguno se toma el tema demasiado en serio. Yo creo que estamos para pasar un buen rato con una afición común. No deberiamos atacarnos solo por tener opiniones contrarias. Yo personalmente aprendo mucho en este foro, y me gustaría que todos sigamos participando. Animo.
 
  • #39
Obelix+estan_locos_estos_romanos.jpg
 
  • #40
Creo que el anonimato es un arma de doble filo, simplemente no tengas en cuenta las criticas negativas y quédate con lo positivo... Estas orgulloso de llevar uno?
Pues adelante!!
 
  • #41
Asi es compañero, es como una "caceria de brujas". No se puede hacer un analisis aveces porque el amor ciega a algunos y empieza el relajo... Creo que es mas aceptable hablar mal de PP. Saludos.
 
  • #42
y, en el subforo la cosa se pone peor. Es como ser un "terrorista" si uno se atreve a decir algo como "el calibre 3135 tiene una reserva de marcha algo corta". jejeje!!!
 
  • #43
Sí, es cierto, se ha dado el caso de varios foreros desaparecidos de sus domicilios por decir que la aguja de los Rolex no daban saltitos...
Maremía, cuando el diablo se aburre...
 
  • #44
Es una manera de decir, pero esta claro la intolerancia que hay hacia la opinion de algunos y por consiguiente la falta de respeto.
 
Última edición:
  • #45
Uffff, ya te digo, a diario se cierran una docena de hilos por el administrador...
 
  • #46
Si, hay gente que conoce mucho y comparte sus conocimientos, hay otros que conocen mucho y comparten su arrogancia, como si fueramos idiotas por no ser expertos... La opinion de algunos vale mas que la de otros... Como en muchos aspectos de esta vida...
 
  • #47
No debería de cerrarse ninguno, pero no por lo diligente del moderador, sino porque no tendría que haber necesidad... si Niven dice que no se hable de política y esa misma tarde o al dia siguiente te encuentras hilos en el Offtopic... suspicacias, suspicacias
 
  • #48
Tú eres el que está calificando a unos y otros, no yo...:pardon:
 
  • #49
Son suspicacias, no calificaciones o descalificaciones de nadie, primero porque yo no soy nadie en el foro y segundo porque no gano nada calificando o descalificando a alguien, este hilo va de suspicacias, así que te invito a que cuentes las suspicacias más significativas que has detectado Rabioso.
 
  • #50
Es que parece que las suspicacias afloran cuando se tocan determinados temas o marcas y quisiera saber porque...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie