• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superocean vs Seamaster

  • Iniciador del hilo Hallenbeck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola,yo me quedaria con el Breitling por reloj y marca-
 
  • #27
Seamaster por supuesto el breitling no ma acaba de gustar
 
  • #28
pues yo sin duda el superocean y enumero:

1.- por su robustez y contundencia.
2.- por calidad de acabados.
3.- por el antireflejo por las dos caras.

Lo único que veo en contra es el armis con sus brillitos, que por cierto, también es muy contundente.

La verdad, he tenido los dos en la muñeca aunque el seamaster era de cuarzo y para mí no hay duda: El superocean.



lostimage.jpg


salu...ditos.

1+...
 
  • #29
0000000077777777777777
bbbbbbooooooonnnnnnnddddddx
 
  • #30
Ufff yo tuve la misma duda pero en negro, me los probé una y mil veces y al final
me decidí por el Breitling con armis y compré la correa de caucho que sale mucho mejor económicamente que si lo compras con caucho y en el futuro quieres el armis.
Al mes mi hermano se compró el seamaster, y poniéndome los dos estoy convencido de
que acerté comprando el Breitling (sin desmerecer en absoluto al seamarter que es un relojazo).
Tiene unos acabados impresionantes, una variación de marcha de apenas un segundo diario,
un AR magnífico, y es como te han dicho contundente pero con un tamaño adecuado.
Evidentemente yo voto por Breitling pero menuda pareja has elegido para dudar, lo vas a pasar crudo, jeje.
 
  • #31
Yo elegiría el Breitling, pero contando con correa de caucho o piel. El armis del Breitling no me convence.
 
  • #32
Para disfrutarlo el seamaster, y para revenderlo el seamaster.
 
  • #33
EMHO elegiría el Seamaster,así a bote pronto me entra mejor por los ojos.
 
  • #34
Voto Omega, por ser mas ponible, elegante-deportivo. Por lo demas pocas diferencias hay/encuentro.
 
  • #35
no puedo ser objetivo en la recomendacion, ya que tengo el omega y es un reloj fantastico, con una relacion precio/calidad fantastica
 
  • #36
En este caso su estética más clásica hace decantarme por el omega, en los calibres creo que también el omega está un pasito por delante con su mecanismo coaxial. Un saludo.
 
  • #37
Muchas gracias por los comentarios! Creo que al final me decanto por el Bond... aunque me sigue gustando mucho el Breitling, el Omega puesto en la muñeca me ha convencido mucho más... en cuanto me haga con él a ver si pongo unas fotos. Gracias!
 
  • #38
Omega.....los puliditos a espejo de Breitling nunca me han gustado
 
  • #39
Yo por el superocean es una pasada el zafiro anti reflejos por las dos caras te quedas cagao parece que puedes tocar las agujas, tambien he leido por hay que el omega es mas contundente...jo¡¡ pues porque no miro bien la caja del superocean, la anchura que tiene es brutal¡¡¡
yo lo tengo con caucho y es superdeportivo.
Pero eso no quiere decir que el omega no me guste, si pudiera tambien tendria uno, sobre gustos no hay nada escrito.
Suerte.
 
  • #40
Como reloj, belleza, comodidad, acabados, calibre, historia...Omega.
Para todo lo demás el Breitling.
 
  • #41
Si vas por reloj serio, a la vez que deportivo, el seamaster, pero si te gusta el dinamismo, el breitling. Yo tuve los dos
 
  • #42
El seamaster, me gusta mucho mas que el breitling.
 
  • #43
los dos son muy buenos, pero yo soy sel Seamaster
 
  • #44
+1 para el seamaster.:ok::

No se si os pasa, pero cuando comparo entre modelos, unos no encajan por tamaño, otros por estética, incluso por precio !!, pero siempre hay algún aspecto de estos algún detalle que no encaja. Para mi, y que conste que no lo tengo, el seamaster se aproxima mucho al reloj perfecto, o al menos muy equilibrado en todos los aspectos, elegante, deportivo, resistente, tamaño perfecto...

Es una sensación muy personal y quizá no me explico bien ::bash::::bash::...., lo siento
Saludos
 
  • #45
Hola a todos,

La verdad es soy de los que lee mucho pero escribe poco... y cuando lo hago siempre es para pedir ayuda ::blush::. En fin, espero que me perdonéis y me echéis un cable con esto. Estoy pensando en comprar un nuevo reloj... pero tengo una duda entre estos dos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Dejando aparte el factor dinero.. .¿cuál escogeríais?

Gracias por la ayuda!


OMEGA, sin dudar. :yes::yes::yes:

Un saludo cordial, compi. :bye:
 
  • #46
mucho más versatil y legendario el omega. Yo no lo dudaría:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie