• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida precios Rolex 2021

  • Iniciador del hilo Dementor
  • Fecha de inicio
  • #26
  • Me gusta
Reacciones: Relojazos
  • #27
Lo de la subida de precio no es para tanto, solo es q tendremos q tener mas dinero invertido en una pieza de estas pero viendo lo q pasa sabemos q el dinero de la subida no es dinero q tiras sino dinero q inviertes; cuando suben los precios de los coches nuevos como en los ultimos años si es tirar el dinero porq la hemorragia de dinero es brutal una vez q lo compras
 
Última edición:
  • #28
Suban o no, en esas cifras, no creo que marquen diferencial alguno para comprar o no. Y si te gusta y lo vas a disfrutar, siempre estará bien pagado!

Aunque me extrañaría la subida, pero es posible... subieron el año pasado tras 5 años sin hacerlo, la subida tampoco fue algo descabellado comparando trayectorias de otras casas, ni incluso viendo la subida en modelos nuevos con las implementaciones que han traído.
Que no gusta a nadie que las cosas suban, pero bueno, pasa en todos los aspectos.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, juanjob, Rayuant y 3 más
  • #29
Buenas noches!

Hoy he ido a la tienda a preguntar y he salido con el regalo de mi esposa!

Date just en esfera rosa! Se lo voy a dar en San Valentin! En cuanto se lo de, subiré mas fotos.

Rolex!.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Coldnight, BanshhE y 4 más
  • #30
Pues habrá que pedir algo esta semana que viene, no vaya a ser que suban tarifas y me pille el toro.
 
  • Me gusta
Reacciones: tolousse, Dementor y Noni16
  • #31
Para que quieres saber si suben.
No lo entiendo.
 
  • #33
Suban o no, en esas cifras, no creo que marquen diferencial alguno para comprar o no. Y si te gusta y lo vas a disfrutar, siempre estará bien pagado!

Aunque me extrañaría la subida, pero es posible... subieron el año pasado tras 5 años sin hacerlo, la subida tampoco fue algo descabellado comparando trayectorias de otras casas, ni incluso viendo la subida en modelos nuevos con las implementaciones que han traído.
Que no gusta a nadie que las cosas suban, pero bueno, pasa en todos los aspectos.
Así es!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Atrás
Arriba Pie