• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida precios Rolex 2021

  • Iniciador del hilo Dementor
  • Fecha de inicio
Dementor

Dementor

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Alguien sabe si hay prevista una subida de precios de Rolex para este 2021 y aproximadamente cuando puede ser?

Quiero comprarle un Date Just a mi esposa y no quiero que me coja el toro con la subida.

Muchas gracias de ante mano!

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
No lo sabe nadie, DO incluidos.
Lo sabe algún departamento de la propia empresa.
 
Todo apunta a que sí... cuándo? ni idea pero yo diría que abril o mayo, no mucho más tarde.
 
Las especulaciones en foros extranjeros apuntan a que puede ser en abril, pero son solo eso...especulaciones.
 
yo apostaria a que si que habra subida.
 
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, BanshhE y soydebosque
Lo más seguro que sea por abril/mayo.
 
Calla, calla, que como suban es para matarlos.
 
  • #10
Me comentó el tendedero la semana pasada que, los siguientes Daytona que reciban, vendrán con subida.
Aunque puede tener distintas interpretaciones... :unsure:
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #11
AVISO :D ...Lo que voy a decir es interpretación mía o lo que a mi me gusta pensar...

Dudo que haya un incremento de precios a corto plazo, pues vista la subida general que se ha producido en el 2020 además del estado económico de los diferentes países consumidores de Rolex motivado por la pandemia, no creo que lo hagan mas haya del IPC.

eso si...seguro que si sale el nuevo explorer II por el 50 aniversario... va a estar unos cientos de euros por encima del valor actual....

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y juanjob
  • #12
Mierda!!! Van a subir el precio de algo que no me quieren vender.
 
  • Me gusta
Reacciones: Algon82, asolo2, byReapers y 11 más
  • #13
Que levante la mano el que ya no querrá su reloj si suben el precio.........¿Nadie?, pues entonces va a ser que lo suben
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232 y Dementor
  • #14
jajajaja muy buena :p
 
  • #15
Que levante la mano el que ya no querrá su reloj si suben el precio.........¿Nadie?, pues entonces va a ser que lo suben

Completamente cierto. Yo estoy seguro que van a subir la cuestión era cuando.

Ante la duda lo iré a pedir lo antes posible
 
  • #16
Completamente cierto. Yo estoy seguro que van a subir la cuestión era cuando.

Ante la duda lo iré a pedir lo antes posible
Pero ten claro que si lo pides mañana, te lo entregan en Marzo y por el medio ha habido subida de tarifa, te cobrarán el nuevo pvp.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #17
Pero ten claro que si lo pides mañana, te lo entregan en Marzo y por el medio ha habido subida de tarifa, te cobrarán el nuevo pvp.
Tristemente es muy posible. Espero que al ser un reloj pequeño de mujer llegue más rápido
 
  • #19
Yo llevo justo dos meses en la listita de un Sub No date.. espero que no me pille el toro 😂
 
  • #20
Sí no venden a los clientes.....(al menos directamente) solo a los compraventas "elegidos" por que uno ya ha perdido la inocencia con estos artistas.
 
  • #21
Si es que se tendría que haber adquirido hace 30 o 40 años que estaban más baratos...
 
  • #22
Te aseguro que ahora los CO eligen a sus clientes. Igual que PP, aunque en ese caso deciden desde la central.
 
  • #23
Creo que la estrategia es subir a Rolex a la categoría de PP o AP, y a Tudor a la de Omega, Zenith e IWC en general, salvando las distancias.
 
Atrás
Arriba Pie