• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subforo Tudor

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Precisamente por eso lo pregunto. En el subforo Rolex es donde mas tiempo paso y ultimamente veo muchos hilos acerca de Tudor, estoy convencido de que un subforo Tudor tendria exito.

Me da la impresión que la mayoría seria los mismos que entran en el foro rolex, con lo cual no veo la necesidad de separarlos.
Habría una minoría a la que si le vendría bien, puesto que les interesa más tudor que rolex por los motivos que sean.
 
  • #77
Sinceramente no lo veo...
 
  • #78
Lo que no entiendo es como no hay un sub foro de Seiko, tiene mucho mas tirón que cualquiera de los sub foros de oris, tag, zenith, longines o IWC incluso la misma Casio es mas popular que esas que cito.

Seiko cuenta con mas de 1000 variantes en su catalogo, lo mismo que casio. Una barbaridad que da mucho juego a la hroa de forear :ok::
 
  • #79
No veo que Tudor tenga mas tirón o se hable mas de esta marca en el foro que Tissot, Certina, Sinn, Seiko, Eterna, Fortis, Cartier, Bell& Ross, Glicyne,etc etc. Tampoco me parece que por historia o hechos relevantes se lo merezca mas que las anteriores.
 
  • #80
No veo que Tudor tenga mas tirón o se hable mas de esta marca en el foro que Tissot, Certina, Sinn, Seiko, Eterna, Fortis, Cartier, Bell& Ross, Glicyne,etc etc. Tampoco me parece que por historia o hechos relevantes se lo merezca mas que las anteriores.
Te ha faltado Doxa. Con bastante mas historia que Tudor.

No compres. Adopta.
 
  • #81
Yo pongo los foros en Made in

Swiss (subforos)
Japan (subforos)
Germany (subforos)
UK
Francia
Asian
 
  • #82
Bueno, he puesto al final de la lista etc etc, jajaja. Hay tantas....
 
  • #83
Buenísima idea, aplaudo la propuesta !!! :clap:
 
  • #84
Por gente como tu cada día entro menos en el foro.
Mucho coraje os gastáis algunos detrás del teclado, demasiado diría yo. Ten cuidado, por cosas mas pequeñas han baneado a gente por aquí...

Un saludo a todos los moderadores.
 
Última edición por un moderador:
  • #85
No tengo un Tudor ni lo tengo pendiente, pero creo que merece un subforo. El reloj y el número de foreros que lo siguen lo merece.
 
  • #86
Yo creo que esta todo "subforizado" demasiado. Dicho esto y ya que esta asi, estoy totalmente de acuerdo con subforo tudor. También lo estaría con uno de Seiko pero eso es otra historia. Si el problema es falta de personal me ofrezco humildemente a ayudar en todo lo que pueda. Creo que algunas de la novedades que estan levantando más atención, vienen desde hace unos años de la mano de tudor.
 
  • #87
De paso propongo que Rolex debería desaparecer como "Sub" foro y que el General fuese un subforo dentro de Rolex.

Pasaría a llamarse "despojos" en vez de General.

Andevaaparar.

bueno, aclaro que es coña, por si hace falta.
 
  • #88
Creo que tiene entidad y empaque así como historia y surtido suficiente como para tener un subforo propio separado de rolex
 
  • #89
Secundo la mocion
 
  • #90
Creo que se lo merece desde hace tiempo... y mas aún con los cambios de calibres a manufacturas. Me gustaría tener mas información de esta marca y ver los resultados de ventas en los últimos años, cero que se está haciendo un gran hueco... pero aún no tengo claro con que otras marcas rivaliza.

Un saludo
 
  • #91
Creo que se lo merece desde hace tiempo... y mas aún con los cambios de calibres a manufacturas. Me gustaría tener mas información de esta marca y ver los resultados de ventas en los últimos años, cero que se está haciendo un gran hueco... pero aún no tengo claro con que otras marcas rivaliza.

Un saludo


Uuuyyy lo que has dicho.... 🙈

Rivalizar Tudor?
Para eso ya está mamá que rivaliza hasta con Seiko 😜
 
  • #92
De paso propongo que Rolex debería desaparecer como "Sub" foro y que el General fuese un subforo dentro de Rolex.

Pasaría a llamarse "despojos" en vez de General.

Andevaaparar.

bueno, aclaro que es coña, por si hace falta.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #93
jajaja.... bueno, supongo que puede ser interesante abrir un hilo al respecto.... seguro que se hace interesante :popcorn:


Uuuyyy lo que has dicho.... 

Rivalizar Tudor?
Para eso ya está mamá que rivaliza hasta con Seiko 
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie