• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subforo Tudor

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me uno a la moción!
 
  • #27
Vaya por delante que me parece que Tudor está haciendo las cosas muy bien y que los nuevos modelos como se dice coloquialmente creo que lo van a petar. Pero en mi opinión dentro del foro hay que seguir una linea y no vería lógico que Tudor saliese del subforo de Rolex para tener uno propio y una marca como Seiko con la historia que tiene siga dentro de Relojes Japoneses. Vale que hay un sub-subforo de Seiko gama alta, pero no es lo mismo. Si Tudor tiene categoria para tener subforo propio Seiko también.
 
  • #28
La misma que Omega, Breitling, Longines, Oris, Tag...
 
  • #29
El tema es que los tiesos no molestemos a los putos amos con nuestros relojes baratos. :flirt:
 
  • #30
Creo que vale la pena que tenga un subforo
 
  • #31
Secundo la moción de propio subforo.
Si comercial y administrativamente vuela "sóla", a nivel de foro, por qué no.
Además, los acomplejados que aspiramos a... pero nos quedamos en... también tenemos derecho a existir
 
  • #32
Pues tendria una buena aceptacion,,seria un acierto.
 
  • #33
Cada día me gusta más la marca.


4 8 15 16 23 42
 
  • #34
Ahora que se han separado algo de Rolex sí lo considero necesario, pero se podría crear una encuesta con usuarios de Tudor, porque si son menos que el que menos tiene de los subforos marcas no se si será interesante tener un subforo propio.

Veo más necesario un subforo relojes suizos, que englobe todas las marcas suizas sin subforo propio.
 
  • #35
No veo utilidad en un sub-foro de marcas más, pero si algunos compañeros lo encontran necesario, perfecto:)
 
  • #36
La idea del subforo no es la de separarla de Rolex por estorbar , más bien todo lo contrario, darle la relevancia que se merece según la opinión de ese subforo.

Prácticamente la totalidad del foro de la casa madre, habla maravillas de Tudor, y no he visto ningún comentario en la la línea que apuntas.

Un saludo

El tema es que los tiesos no molestemos a los putos amos con nuestros relojes baratos. :flirt:
 
  • #37
Mi voto a favor, tengo 2 y siguen creciendo los futuribles.
Saludos Dani.
 
  • #38
No veo utilidad en un sub-foro de marcas más, pero si algunos compañeros lo encontran necesario, perfecto:)

¿Y lo que nos íbamos a divertir con los hilos Tudor vs Tissot?
 
  • #39
+1

se merece la independencia subforil
 
  • #40
La finalidad de la creación de subforos, es liberar el general.
No creo que cumpla este requisito.
Da igual si lo merece o no , porque esa no es la cuestión .
 
  • #41
Lo siento pero sigo viendo que Tudor es a Rolex, como Lorus es a Seiko, pero en caro, lo digo sin acritud y sin menospreciar la calidad de sus piezas, pero a día de hoy mucha gente la siga viendo como la marca barata de Rolex, de todos modos no veo mal que hagan un subforo de Tudor o de Tissot de Seiko etc, como diría William Wallace LIBERTAD!!!
 
Última edición:
  • #42
Creo que sería un subforo muy interesante. Tudor tiene muchos seguidores.
 
  • #44
Me parece lógico que tenga un sub foro propio, sólo hay que hacer una búsqueda de los hilos abiertos sobre Tudor para constatarlo.
 
  • #46
Yo también creo que Tudor ha llegado a una categoría suficiente como para tener subforo propio.
 
  • #47
A mi también me parece buena idea!
 
  • #50
Tampoco hay que exagerar, peores cosas se han leido.

Aquí tenemos a Mr. Jones al que respeto y considero utiliza buena prosa en su participación en este foro.

Mr. Jones dijo:
Ya sabes que los clientes de rolex tendemos a ser unos tiesos. Por eso extrañan a algunos los descuentos que nos hacen en los sitios: damos pena y quieren que nos vayamos lo antes posible de su tienda que ahuyentamos la clientela así que nos aceptan cualquier regateo.

Por eso digo que tampoco quememos a nadie por una broma.

Yo voto por un SI.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie