• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subforo Tudor

Estado
Hilo cerrado
  • #51
El tema es que los tiesos no molestemos a los putos amos con nuestros relojes baratos. :flirt:

Quien le está molestando?
Es una iniciativa no una norma, yo creo que debe de haber más respeto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Mucho respeto a nuestros lideres espirituales!
 
  • #53
Quien le está molestando?
Es una iniciativa no una norma, yo creo que debe de haber más respeto.
Si respeto hay, todo el del mundo entre las dos marcas y los foreros. Es por no mezclar relojes que no tienen nada que ver.

Lo de los tiesos es un tópico ya en el foro.
 
Última edición:
  • #54
Yo tb creo que es necesario !!
 
  • #55
No quiero ser aguafiestas pero una marca como Tissot o Seiko con historia infinitamente mayor y mucho más nombre no los tienen, por qué debería Tudor?

Esto seria ya la repera. Echo en falta esos su foros
 
  • #56
Me gustaría mucho que Tudor tuviese un subforo. Entro en el de Rolex buscando post acerca de los North flag, Black Bay y demás...por lo que me parecería muy acertado que esta marca tuviese su espacio propio.
 
  • #57
A mi me gusta como esta, para mi son lo mismo ... aunque Tudor mole casi más Rolex.
 
  • #58
La finalidad de la creación de subforos, es liberar el general.
No creo que cumpla este requisito.
Da igual si lo merece o no , porque esa no es la cuestión .



Pues mirate la actividad de algunos de los subforos actuales no creo que colapsasen el General.....
 
Última edición:
  • #59
Vaya por delante que me parece que Tudor está haciendo las cosas muy bien y que los nuevos modelos como se dice coloquialmente creo que lo van a petar. Pero en mi opinión dentro del foro hay que seguir una linea y no vería lógico que Tudor saliese del subforo de Rolex para tener uno propio y una marca como Seiko con la historia que tiene siga dentro de Relojes Japoneses. Vale que hay un sub-subforo de Seiko gama alta, pero no es lo mismo. Si Tudor tiene categoria para tener subforo propio Seiko también.


Pues pidelo para Seiko. No entienddo porque siempre hay que comparar....
 
  • #60
No quiero ser aguafiestas pero una marca como Tissot o Seiko con historia infinitamente mayor y mucho más nombre no los tienen, por qué debería Tudor?


No entiendo porque hay que comparar..... Desconozco qué hace a una marca merecedora de un subforo en esta casa, entiendo que la demanda de los propios foreros que a fin de cuentas son quienes tienen que mantener vivo el subforo. Cada vez se habla mas de Tudor, cada vez tiene más presencia, es por ello que considero que ha llegado el momento de plantearse si debe tener o no un subforo, independientemente de Seiko, Lorus, Tissot, Hamilton, etc.

Tal vez sea un tema ajeno a la demanada y al nivel de participacion y sea solo cuestion de patrocinio. Lo desconozco..... Por eso planteo la pregunta.

Al final se va a convertir esto en un hilo de Seiko contra el mundo..... Verás🙈
 
  • #61
Me gustaría mucho que Tudor tuviese un subforo. Entro en el de Rolex buscando post acerca de los North flag, Black Bay y demás...por lo que me parecería muy acertado que esta marca tuviese su espacio propio.


Precisamente por eso lo pregunto. En el subforo Rolex es donde mas tiempo paso y ultimamente veo muchos hilos acerca de Tudor, estoy convencido de que un subforo Tudor tendria exito.
 
  • #63
Más subforos no por favor, integrada en el subforo Rolex va que chuta. Al final tenemos muchos subforos con muy poco movimiento que no incentiva precisamente a entrar en ellos...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk


Te aseguro que el subforo Tudor estaría entre los 4 más activos 😉

Otra cuestion es si deberian desaparecer subforos que casi no tienen actividad.... Pero eso a mi no me preocupa lo mas mínimo.
 
  • #64
No quiero ser aguafiestas pero una marca como Tissot o Seiko con historia infinitamente mayor y mucho más nombre no los tienen, por qué debería Tudor?



Historia la que tu quieras, pero no vivimos en el pasado, vivimos en el presente y hoy por hoy Tudor levanta mucha mas espectacion que Tissot.

Los modelos de Tudor, tanto actuales como vintage, despiertan millones de veces mas interes entre los aficionados que los de Tissot....



Pero como ya dije, porqué comparar. Seamos capaces de analizar las cosas sin necesidad del "y tú más".... Por favor.
 
Última edición:
  • #65
No sé si Tudor merecería un subforo aparte, pero creo que poco costaría establacer uno.

... Al final tenemos muchos subforos con muy poco movimiento que no incentiva precisamente a entrar en ellos...

Hola compañero.
¿Qué consideras movimiento, respuestas en un hilo o nuevos hilos?

¿Quieres decir que si ves poco movimiento en un foro (sean respuestas o nuevos hilos), no entras?

¿El título del hilo es irrelevante?

El movimiento de los foros, ¿no es el mismo con 100 mensajes en Foro General que con 10 mensajes en 10 subforos?
 
Última edición:
  • #66
Pues mirate la actividad de algunos de los subforos actuales no creo que colapsasen el General.....
Precisamente por eso lo digo.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #67
No sé yo m encuentro muy cómodo , con él subforo de Rolex, tudor .
Sé que es una gran marca, y me encanta. Y sé que puede sobrevivir si su hermano mayor . ¿ pero para qué perder esa unión ?
Ya sabemos que es de lo mejor , calidad precio en su rango. Con eso me basta .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
Yo creo que tudor dentro del foro rolex lo complementa y tiene mucho mas visitas que si tuviera un foro independiente. ¿Por que?. Considero que tudor esta haciendo las cosas bien, bien para distanciarse de rolex, pues hasta hace algo mas de 10 años, eran el mismo diseño con maquinaria distinta, y ese era el exito, y a la vez el fracaso de tudor, que se contemplaba con un quiero y no puedo.

Despues de dejar de utilizar las cajas de rolex, han realizado varias lineas de modelos, Monarch, Archeo,...etc, fracaso total, incluso la linea hydro.

Estos tres ultimos años, si ha empezado a tener exito con dos modelos que casi copian en anterior pasado, intentando calcar el submariner (black bay), y el pelagos, utilizando como señas de identidad las agujas snorflake. La cuestion a mi parecer que habiendo encontrado en estos años un solo modelo que pueda sacar a la marca del bache en el que se encontraban, siguen saturando con el dichoso modelo, contando que con la gama en general, los demas tienen poco exito, y pocos hilos, destacando solo el comentario de los mismos todos los años sobre el 16 de marzo.

Lo dicho, me gusta encontrarme los hilos de tudor mientras miro rolex. Si tudor tiene foro independiente, no creo que con la actual gama de modelos tuviera mucho movimiento, y ademas creo que el poco movimiento que tuviera, centrado en un maximo de dos modelos que son los que provocan hilos, terminaria provocando el efecto contrario.

Es mi opinion. El black bay, me gusta si, pero para un ratito.

Creo que igual en mi opinion tiene algo que ver que he visto durante mucho tiempo en los escaparates de las relojerias la gama de tudor que era clavada a rolex, y he vivido los estropicios posteriores intentando conseguir una linea realmente rompedora y con identidad, pareciendo ahora que por el acogimiento de la gama black bay, cuyas versiones me tienen saturado, creen que estan encontrando el camino.

Lo dicho, tudor para mi tiene todavia mucho que hacer, viene de una buena casa, ha sacado un movimiento propio, pero le queda mucho por hacer todavia.
 
  • #69
Buenos días compañeros.
Me parece muy bien la propuesta del foro Tudor, no tengo ninguno, pero me encantan, y ojalá algún día pueda adquirir uno por sencillo que sea el modelo.
Saludos y buen fin de semana.
 
  • #70
En mi opinión las comparaciones no solo son inevitables en este caso si no que son totalmente pertinentes. Dado que es imposible dedicar un subforo a todas las marcas hay que decidir a cuales se les otorga uno en detrimento de otras. Y en mi opinión aunque ciertamente Tudor este haciendo las cosas bien con bonitos diseños y nuevos calibres in house hay otras marcas que llevan haciendo eso y/u otras muchas cosas muchisímos mas años que Tudor. Yo he citado Seiko como ejemplo de historia relojera, logros y diseño de calibres ya que hasta donde yo se ( puede que me equivoque y se es asi ruego que me corrijais) Seiko siempre a montado calibres propios. Pero del mismo modo que yo he nombrado a Seiko otros compañeros han nombrado a otras.

Por supuesto todo es opinable. Yo por ejemplo creo que algunas de las que hoy tienen un subforo propio no son merecedoras de ello. Pero en su dia el que tiene que decidir, decidió y punto. Y en este caso pasará lo mismo.

PD: El subforo Seiko se ha pedido infinidad de veces y en su momento se dijo que no y quedo estructurado como actualmente está.

Saludos
 
Última edición:
  • #71
Tudor tiene tudo para un arranque como sub-foro:)

tc502.jpg
 
  • #72
the-tudors-s4.jpg
 

Archivos adjuntos

  • The_Tudors_4.jpg
    The_Tudors_4.jpg
    65,9 KB · Visitas: 73
  • #73
Yo creo que un subforo Tudor estaría perfectamente justificado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #75
No entiendo porque hay que comparar..... Desconozco qué hace a una marca merecedora de un subforo en esta casa, entiendo que la demanda de los propios foreros que a fin de cuentas son quienes tienen que mantener vivo el subforo. Cada vez se habla mas de Tudor, cada vez tiene más presencia, es por ello que considero que ha llegado el momento de plantearse si debe tener o no un subforo, independientemente de Seiko, Lorus, Tissot, Hamilton, etc.

Tal vez sea un tema ajeno a la demanada y al nivel de participacion y sea solo cuestion de patrocinio. Lo desconozco..... Por eso planteo la pregunta.

Al final se va a convertir esto en un hilo de Seiko contra el mundo..... Verás


ya empezo---jaaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie