• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart watches.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es una pena que este hilo caiga en el olvido.............. Hay mucha gente interesada en una conjunta, pero bueno cruzaremos los dedos a ver si algun dia se celebra.
 
  • #52
Hola de nuevo compañeros,deciros que como muchos de vosotros habiais comentado,el Sr.Gunter Steinhart es eso,todo un señor.Despues del problema surgido con la correa de mi reloj,su solucion ha sido reintegrarme el importe total de esta en mi cuenta asumiendo el la diferencia de precio.Lo que se dice un gran detalle con alguien que es la primera(que no sera la ultima)que le realiza una compra.
No me queda mas que quitarme el sombrero y decir que quiza tarde en responder a los mensajes pero su atencion hacia el cliente,por lo menos en mi caso,ha sido inmejorable.
Por cierto cada vez me gusta mas el reloj.Es mas le gusta hasta a mi MDD.
 
  • #53
Hola,
A esta conjunta me apuntaria para el TRITON 300
estaria bien que se animaran mas foreros y alguien que sepa como hacerlo para organizar.
 
  • #54
Hola,
A esta conjunta me apuntaria para el TRITON 300
estaria bien que se animaran mas foreros y alguien que sepa como hacerlo para organizar.

A mí también me gusta la idea. No sé cómo va el tema de organizar estos saraos, pero si el tema arranca...estaré atento. Saludos
 
  • #55
¿Se está organizando una conjunta de Steinhart?
 
  • #56
Adjunto el enlace de las normas de lo foro para las conjuntas:
lostlink.jpg
. No creaís que entiendo muy bien la dinámica de cómo van, pero, al margen de ello, quien tenga valor para la iniciativa tiene que tener una antigüedad en el foro de la menos tres meses...Ojalá alguien se anime a organizarla. Saludos
 
  • #57
Sería una idea genial.
Adjunto el enlace de las normas de lo foro para las conjuntas:
lostlink.jpg
. No creaís que entiendo muy bien la dinámica de cómo van, pero, al margen de ello, quien tenga valor para la iniciativa tiene que tener una antigüedad en el foro de la menos tres meses...Ojalá alguien se anime a organizarla. Saludos
 
  • #58
Mr Steinhart's service usually is courteous and satisfying. You don't have to hesitate...
 
  • #59
comprar sin tenerlo en mano es lo que tiene, un reloj primero tienes que tenerle puesto, si no te puedes llevar sorpresas, espero que este no sea tu caso.un saludo.
 
  • #60
creo que es al contrario, steinhart tiene fama de dar una atencion muy buena a sus clientes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie