• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Squale's NOS cual de estos 3 os gusta mas¿

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #53
Tienes muchos relojes, puedes tener uno amarillo si te gusta, aunque yo prefiero el negro y dorado.

Juan, ese amarillo con bisel azul y una obris morgan roja..me lo imagino y me dan ganas de ir a buscarlo ya jaaa el dorado es otro que si bien no me gustan los dorados ese, me llama la atencion pero no se si lo compraria
 
  • #54
Yo he tenido el clásico y aún gustándome mucho me resultaba pequeño. La estética del amarillo me encanta yo iría a por ese, más si lo puedes alternar con otros relojes.

Diego, ese es 43mm sin corona y 46 con ella, lo bueno...para ti para mi para los que nos gustan grandes que la caja si te fijas es alargada osea, parece mas grande, es de 53mm de largo..un pepinaso
 
  • #55
Yo dudo entre el amarillo o el negro con detalles dorados, dificil elección, casi que los 2 :D , saludosssss

seria todo un detalle que con la compra de el ''superior'' te regalen un pvd com atencion jaaaaa
 
  • #56
Bueno al final va a pasar lo mismo que cuando me compre el tiger, lo comente x aqui una tarde y luego sali en la moto a buscarlo, pues ahora mismo siendo las 23 38,, espero se me duerma el peque y lo voy a comprar, al amarillo 101 atmos giallo... no me lo pienso mas, se acavo jaaaa
proxima presentacion en condiciones...

pd a estas horas,, raras..asi me lo llevo a londres el martes y el que me lo vende es amigo mio ya me lo rebajo de nuevo recien, asi que copas de por medio y apor mi ansiado squale amarillo
 
Última edición:
  • #57
Enhorabuena por la elección del amarillo, ninguno defrauda aunque a mi personalmente le encanta el negro y dorado, a pesar de no ser muy amigo de los oros...
 
  • #58
lo tengo ¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #59
Una hora mirando este reloj,,es una pasada...muy contento con el, mañana lo presento con buenas fotos

saludos

Pd legue de torremolinos a Malaga 1:20 AM en moto y se largo a llover,,pero como es un 1000mt... que llueva , ya tengo el reloj :D
 
  • #60
esperamos ansiosos la presentacion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie