• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre un squale tiger

K

Kiver

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes

Primero que nada, gracias por dedicar un momento a leer mi post. Estuve buscando información sobre este reloj en el foro y no encontré nada. Recientemente, me ofrecieron un Squale Tiger 200m como parte de un trueque. Como mi idea con este hobby es disfrutar de los relojes, estoy abierto a posibles cambios. En este caso, el reloj no me desagrada ni me vuela la cabeza, simplemente lo usaré y luego lo venderé. El tema es que no tengo mucha experiencia con esta marca y no tengo ni idea de cuánto puede valer. No espero hacerme rico vendiendo relojes, pero al menos no quiero tasarlo a un precio que después sea una exageración. Adjunto fotografías sobre el susodicho el cual solo viene él, sin caja ni papeles.
IMG_20240322_193631.jpg
Screenshot_2024-03-22-19-36-20-540_fr.vinted.jpg
Screenshot_2024-03-22-19-36-10-573_fr.vinted.jpg

Si alguien tiene información sobre él para poder aprender algo y hacerme una idea, se lo agradecería un montón, porque no lo he visto en ningún lado.

Muchas gracias
 
Última edición:
Buenas compañero, como puedes ver en el enlace que adjunto, no se hacen tasaciones de relojes.

Normas Generales del Foro

Hay unos profesionales que lo pueden hacer, relojeros, se les llama.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Atrás
Arriba Pie