• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy un esclavo de mi rejoj, no soy libre.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Eso solo pasa al principio, luego tu cuerpo desarrolla una especia de "escudo protector" innato que hace que tus motivimientos se regulen a no golpear el reloj y tú ni te das cuenta. Siempre se mantiene a salvo ya que tu cerebro intenta evitar lo que te hace sufrir, por lo menos el mío...:ok::
 
  • #77
yo entiendo al compañero, me pasa cuando el reloj es nuevo, luego se me va pasando... aunque intento cuidarlo lo maximo posible...
 
  • #78
Exactamente por evitar ese sentimiento y sus limitaciones asociadas, mi primer reloj de catergorí lo compré de segunda mano, aunque impecable. De esa forma me justifico su uso intensivo y disfruto más de él que si fuera nuevo. Creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.
Por cierto, fue un Planeto Ocean Co-axial que es una joyita.
 
  • #79
Aunque todos los que transitamos por aquí, somos amantes de los relojes, existen dos subespecias diferenciadas, una, que es la que necesita el psicólogo, :-P, que son los coleccionistas y luego estamos el resto.

A ninguna de las dos, nos hace ni santa gracia, arañazos, golpes en el cristal, etc. Pero los coleccionistas sufren la patología relojeril en un grado superior, aquel que use guantes de algodón para tocar sus relojes, esta claramente incluido en este grupo y sin duda alguna,es esclavo de todo aquel artilugio capaz de darle la hora, salvedad hecha, de móviles o similares.
Por supuesto, no existe vacuna ni remedio que solucione dicho cuadro, pero como ponían al principio del hilo, sarna con gusto... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie