• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy un esclavo de mi rejoj, no soy libre.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pués créeme....es una pena; el dia en el que un reloj condicione mis movimientos y mi libertad lo mando a Tokio de una patada.......faltaría más.......

No has podido expresarlo mejor. Pienso exactamente igual.
 
  • #52
Aunque no pienso en verder los actuales ni los futuros, caminar las calles de mi ciudad que siempre están llenas de gente me aterra!!! Ya me pasó que una señora me rayó el cristal de zafiro de uno con severo golpe con la punta metálica de su paragüas!!! Y con la calle despejada!!!!!

Somewhere in time!!!
 
  • #53
Aunque no pienso en verder los actuales ni los futuros, caminar las calles de mi ciudad que siempre están llenas de gente me aterra!!! Ya me pasó que una señora me rayó el cristal de zafiro de uno con severo golpe con la punta metálica de su paragüas!!! Y con la calle despejada!!!!!

Somewhere in time!!!

¿Una punta metálica de un paraguas puede rayar un cristal de zafiro sintético de un reloj? ::Dbt::

¿Seguro que era un zafiro? ::Dbt::

No sé mucho del tema. pero se supone que, aunque más frágil que el plexiglas, el zafiro es prácticamente imposible de rayar salvo por algún material más duro como el carburo de silicio o el diamante.
 
  • #54
Fue un gran golpe creeme! Pero vamos que apenas se puede ver el daño!. No quise ver de cerca hasta llegar a casa de la rabia que tenía! Parece a veces que tuviera un imán para idiotas que llevan por la calle cualquier cosa en la mano, incluso sus propios relojes.

Somewhere in time!
 
  • #55
Me pasa ke por el temor al rayado al final mis relojes mas queridos se la pasan guardados:pardon: saludos
 
  • #56
Bueno, cuando hablas de esclavos, significa lo mismo que obsesionados, y la fijación por el objeto que llevamos en la muñeca es continuo... minuto tras minuto ;-)
 
  • #57
Libertad no me quita, pero si que es muy cierto, que para ciertas actividades y con ciertos relojes si vigilo mucho mas o presto mas atención a lo que hago, incluso con según que reloj presto mas atención al cerrar la cancela de la casa.
También es cierto, que según con que relojes nunca iría a según que sitios, en Nápoles ya intentaron robarme mi Pam y no hace mucho que leí en este foro como asaltaron a alguien en Valencia para quitarle el reloj.
Un poco esclavos de los relojes que llevamos puestos si que lo somos, pero solo un poco.
 
  • #58
Tranquilo, que esas cosas pasan a todos. Se terminan cuando aparece otro que te enamora aún más, y al que te vuelves a enganchar...
 
  • #59
Buen post amigo, creo que tienes toda la razon, pero es un riesgo que hay que correr
 
  • #60
A mi me pasa con los relojes como cuando estrenaba de niño las libretas, al principio muy cuidadoso, lo guardaba todo con cuidado y al paso del tiempo, me daba todo un poco igual. Con el reloj algo parecido, al principio vas con mucho cuidado, pero con el paso de las semanas meses, te despreocupas. No obstante no voy partiendo almendras con el reloj, pero no me obsesiona.
 
  • #61
Debo decir me sentí identificado con el amigo forero que inicio el hilo, pero también con los subsiguientes, soy demasiado cuidadoso y cuido los movimientos, para no rayarlo, pero al igual que otro, una vez ya hay rayones ... Pues nada heridas de guerra, adelante!, no sólo soy esclavo de los relojes, también de las estilográficas y de mis vehículos y si creó eso va de la mano con el esfuerzo con que uno adquiere las cosas, identificado con más de uno acá, curiosamente le he mostrado el texto inicial a mi novia y me ha dicho: están locos!, después me confeso que ella también cuidaba a veces su movimiento, pero bahhhh su swatch metálico si que tiene cicatrices de guerra, no le creó nada
 
  • #62
Entiendo que cuando estrenamos un reloj que nos gusta y nos hace ilusión, vamos con algo de cuidado para no rayarlo los primeros días, pero de ahí a estar tan condicionado por mantener impoluto el reloj va un abismo. Puedo comprender que cuando el reloj, además de gustarnos, es una inversión, se tenga cuidado para no dañarlo ya que devaluaría su precio, pero en el caso del reloj-inversión quizá lo mejor que se pueda hacer es no usarlo, o sea, proteger el capital invertido. Por lo demás, un reloj es un objeto, sólo eso. En otra escala de valores, es mil veces más valioso el Neko-Quartz que me regaló mi novia envuelto en y con todo el amor con que las novias nos regalan los relojes que un Patek-leCoultre con calibre manufactura de platino iridado con tourbillon frito forrado de diamantes, que cuesta miles de veces más... pero vale millones de veces menos.
Y ni siquiera vivimos pendientes de no rayar el Neko-Quartz.
 
  • #63
jejejeje, que refelexion tan profunda, pero la verdad es que un buen reloj siempre nos limita segun que actividades queramos realizar es por eso que estoy totalmente deacuerdo contigo
 
  • #64
reflexión muy profunda, real y que por supuesto sincera...se nota!
 
  • #65
Úsalo, si has comprado el reloj pensando en venderlo, no te lo pongas y véndelo.
 
  • #66
Buenísimo, de verdad:clap:
 
  • #67
jejeje, que bonito el post, muy poetico.

Alcanza un término medio entre casio y el reloj que tanto cuidas, y se libre y vuela como un pajarillo jejjejej
 
  • #68
Totalmente de acuerdo, menos cuando llevo el Casio G-Shock.
 
  • #69
Pienso exactamente igual que tú.
 
  • #70
a mi tambien me pasaba al principio, con mi 305,ya no le echo cuenta,eso si,tiene mas de una microrraya, al principio duelen,pero como a dicho algun compañero, luego se olvidan y cada vez se ven mas pequeñas,la verdad es que cuando me pongo el casio, tambien me ocurre que me da absolutamente igual lo que le pase,algo que no me pasa con el pam,la mente es superior a la voluntad sin darte cuenta.
 
  • #71
Te entiendo pero nunca me ha pasado. Todos mis relojes están "usados", lo acreditan las marcas o ralladuras que se han ganado con el paso del tiempo.

Simplemente, disfrútalos.
 
  • #72
Los primeros días cuesta sacarlo a pasear, siempre realizamos movimientos tipo robot para evitar cualquier imprevisto. Luego ya, pasado un tiempo, ya empiezas a olvidarte y puedes disfrutar con total libertad de lo adquirido.
 
  • #73
Yo lo que digo es que....¿para cuando un gabinete psicológico en RELOJES ESPECIALES? Vamos a tener que poner un hilo serio sobre el tema y pedir los votos del personal para que contraten un psicólogo con experiencia en trastornos obsesivos-compulsivos relojeriles. Yo sería uno de los primeros en votar jijijiiji.
 
  • #74
Yo lo que digo es que....¿para cuando un gabinete psicológico en RELOJES ESPECIALES? Vamos a tener que poner un hilo serio sobre el tema y pedir los votos del personal para que contraten un psicólogo con experiencia en trastornos obsesivos-compulsivos relojeriles. Yo sería uno de los primeros en votar jijijiiji.

Es verdad, estamos todos como una Chota.
 
  • #75
Y eso de llevar uno "Water resistent", y por la noche llegar y tirarte en la piscina?????8o8o8o..!!!!

Jaaaa, saltas como una rana en la sartén con el brazo arriba!!!!::grr::...:laughing1::laughing1::laughing1:......::grr::::grr::::grr::



Y lo peor, ir caminando por la calle y.......clonnnk!!!!:-((:-((...le has dado a una columnapostetapaylamadrequelaparió.....!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie