• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy un esclavo de mi rejoj, no soy libre.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esclavo y obsesivo compulsivo. ::cry::
 
  • #27
Hola.

La verdad es que un reloj puede dar servicio a dos o más generaciones haciendo los mantenimientos necesarios.
Yo lo veo así: como el reloj es más longevo que yo no preocupo por sus pequeñas rayitas y rozaduras. Total, me va a sobrevivir el muy cabrón.

El desgaste en el cuerpo de un ser humano no puede repararse para llegar a vivir 200 años......por ahora.
¡Hostia!, eso me ha llegado al alma :laughing1:. A partir de ahora me voy a quedar sólo con los relojes "patateros", para ir viendo cómo palman. Eso hará sobrevalorarme un poquito.
 
  • #28
Eso te pasa al principio, cuando está impecable y no quieres que baje el precioso porcetanje de 100% intacto.

cuando pasados unos meses descubras roces que creias que no tenia, cuando le des el primer golpecillo y te des cuenta de que ya no está impoluto empezarás a disfrutar del reloj.
 
  • #29
Todas las respuestas me han ayudado, todas sin excepción. Que gusto.
 
  • #31
clapitoncolo, te diré algo. Lo único que tenemos de valor tú y yo es la misma cosa: los años que nos quedan por vivir. Como ni tú ni yo vamos a vivir 200 años, yo en tu lugar empezaría a pensar en ti como un Patek y a pensar en tus relojes como si fueran un simple bípedo implume. Pasé por lo mismo que tú en su día. Tener relojes vintages me ayudó a comprender que un reloj es un objeto y que la pátina propiciada por el uso (eso incluye las marcas en el bisel) lo hacen más interesante y bonito.
 
  • #33
Estas fatal de lo tuyo, te lo deberías mirar. Yo no podría vivir con esa obsesión. Me limito a disfrutar de mis relojes, USÁNDOLOS.
Si no los usaría no los compraría y si tengo miedo de que pierdan valor, o no me guste ver una marca tampoco me los compraría.

Ahora bien, considero que cuido mis relojes, pero todos los que tengo tienen marcas de uso, las cuales no me molestan para nada.

Un saludo
 
Última edición:
  • #34
Te entiendo perfectamente ::bxd::

A mi solo me ocurre con los relojes "grandes" :whist::, y solo las primeras semanas.
 
  • #35
Prefiero disfrutar del reloj, es como el coche al principio no vives y con el tiempo se va pasando.
 
  • #36
Me ha gustado esa reflexión. Slds.
 
  • #37
El problema es que lo trates como si fuese un Dios, y un dia observandolo tranquilamente dices

"mierda, ¿y este arañazo cuando ha sido?"
 
  • #38
disfruta del reloj, pero stop obsecion , no quier decir que no lo mimes y cuides pero en su justa medida si no lo lo disfrutas saludos
 
  • #39
Me identifico al 100% contigo. Suscribo hasta la última coma. Eso mismo me pasa a mí.
 
  • #40
Siempre voy con sumo cuidado pero tampoco me considero un esclavo ni condicionado al reloj que llevo.
 
  • #41
Creo que yo tambien soy esclavo..
 
  • #42
No puedo soportar ver tanto sufrimiento en ti. No temas, he venido para liberarte. Envíame todos tus relojes caros y ya no tendrás que preocuparte por ellos...

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #43
Como dicen en mi pueblo, sarna con gusto no pica.
¡Entreguemonos gozosos a nuestras pasiones!
 
Última edición:
  • #44
Ni de coña!!! los uso, los cuido y los disfruto....pero están hechos precisamente para aguantar mi ritmo de vida...

Para muestra un boton :

lostimage.jpg


Le falta el 45....Cuando me dé la gana, pasaré por el conce a cambiarle el bisel....no tengo naaaaada de prisa :pardon:......heridas de guerra :flirt:
 
  • #45
Si lo piensas, la vida es esclavitud en si misma. Los estudios, el trabajo, el matrimonio, los relojes... la cuestión está en disfrutar de todo lo que haces, porque si sufres estás acabado.
Disfruta de ese reloj, sin miedo a dañarlo.
Tampoco vayas golpeándolo contra la pared.
No se, un termino medio, ya me entiendes.
Si no disfrutamos de nuestros relojes, que sentido tendría nuestra afición.
La reventa desde luego no es un factor que debería influir.
Yo lo veo que es como cuando te casas, tienes que pensar que es para toda la vida, porque si piensas que te vas a tener que divorciar porque no vas a aguantar la convivencia, o que ella va a engordar, etc... pues mal empezamos.
 
  • #46
¡Hostia!, eso me ha llegado al alma :laughing1:. A partir de ahora me voy a quedar sólo con los relojes "patateros", para ir viendo cómo palman. Eso hará sobrevalorarme un poquito.


Pues sí.

Esto es una buena opción siempre que tengas pocos y así verás como van palmando. Pero si tienes muchos y más o menos vas haciendo rotaciones para ponerte casi todos entonces estamos en la misma situación: los muy cabrones aguantarán más que tú. ::bash::
 
  • #47
Vaya eso es una CRI
 
  • #48
La solución es fácil, no pienses en que existe la posibilidad de venderlo... O eso o espera al primer roce, entonces ya no valdrá nada en el FCV y serás..... Libre!!

Yo, sea uno caro o barato, los trato con cuidado y cariño, como todo lo que poseo. Un amigo, sea caro o barato, lo maltrata con cariño... Un reloj mío con 6 años está en mejor estado que uno suyo con una semana... no exagero.


NOTA: Pido disculpas por haber matado un gatito... creo que llegué a través de un enlace en un subforo... cachis.
 
Última edición:
  • #49
ja, ja....entonces también soy esclavo de mi coche también...no soporto que me lo rayen...
 
  • #50
Tienes más razon que un santo, yo estaria dispuesto a sacrificarme guardandote tu reloj para hacerte una vida más relajada, no me costaria nada, dime algo y te mando mi dirección.
Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie