• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre tamaño Daytona

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio

¿Qué piensas sobre el tamaño del Daytona?


  • Total de votos
    242
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Ya he emitido mi correspondiente voto, y, obviamente, soy de la corriente rancia, anacrónica e inmovilista de los que les gusta como está, y como lo toquen se apunta a una excursión a Ginebra a capar a Monsieur Heiniger :flirt:
Me apunto ...
 
  • #127
quiero creer que ese tamaño que tiene es el adecuado para poderte poner los guantes y el traje de nascar.
 
  • #128
Yo tenía un Omega Seamaster con una caja de 40 mm y me parecía un poco grande. Luego compré un Rolex Oyster perpetual date de 34 mm y me parecía muy pequeño. Cual sería el tamaño ideal para mi en el Rolex Oyster Perpetual day - date
 
  • #129
A mí me gusta tal y como esta. Como le pongan la caja esa gorda nueva lo desgracian!!!
 
  • #132
Se queda claramente pequeño...
 
  • #133
Al fin Rolex sacó un daytona de tamaño apropiado y se lo ha agenciado el lagarto para su "bareto".
Ya era hora, hombre!.:D
 
  • #135
Un poco mas grande 42-43 seria ideal. Pero si me regala el actual, lo acepto.
 
  • #136
Pues "pa" mi tal cual.
 
  • #137
Un 40 me parece perfecto , el tamaño despertador antiguo mejor dejarlo a lo demás . Vamos al revés , no estoy aquí a marearos con la historia del tamaño de los relojes , que casi todos conocéis .
 
  • #138
Seria interesante verlo con un par de mm. más :)
 
  • #139
Yo creo que está bien como está, lo mismo que los submariners "antiguos".

Creo que Rolex se ha unido a la moda de lo grande tarde y mal. Claro, que estamos los que "entendemos" un poquitín de esto, que seguramente apreciemos los subs a Daytonas "de siempre" más que los que pasan de relojes y sólo quieren uno grande, bien gordo y caro en la muñeca.
 
  • #140
Hace poco me probé por primera vez en mi vida un Daytona y me resultó pequeñiiiiiiiiisimo, y mira que no me gustan los relojes paellera, pero este es de cadete EMMO.
 
  • #141
Hace poco me probé por primera vez en mi vida un Daytona y me resultó pequeñiiiiiiiiisimo, y mira que no me gustan los relojes paellera, pero este es de cadete EMMO.

Joer tío, no exageres, que al final va a resultar un lady. ::cry::

Lo importante es que es precioso. :worshippy: ;-)
 
  • #143
Un restiling actualizando tamaño y visel........... llegará en custión de poco.:yawn:
 
  • #144
Sí, vaginal.
Mira que estoy tonto... pues cada día estoy un poco más.
 
  • #145
La que se lleva dado al Daytona con el Tamaño...........
 
  • #146
E l caso es que, en la encuesta, la mayoría dice que lo dejen así.
Pero yo no me lo pongo porque ni me lo veo cuando me lo miro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie