• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre tamaño Daytona

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio

¿Qué piensas sobre el tamaño del Daytona?


  • Total de votos
    242
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Alberto, estaba respondiendo a la foto del Zenith El Primero, que en la web sale que es de 42 mm y ahora comenta el compañero fogarata que en Basilea lo han presentado igual pero en 38 mm
 
  • #103
No dejo de decir que hemos tocado techo con lo de los mm. Apuesta a que ne no más de 2-3 años se ve una vuelta a los 38-40mm.
 
  • #104
No dejo de decir que hemos tocado techo con lo de los mm. Apuesta a que ne no más de 2-3 años se ve una vuelta a los 38-40mm.

Si se tratara de una moda de verdad, entonces lo normal, sería una oleada de fashion donde los tamaños más que de volver a 40 mm bajen a 37 mm lo que sería una gran diferencia

Por otro lado, sin ánimo de criticar lo que hace Rolex, me parece un acierto que se produzca el mismo reloj en dos tamaños, para que los que prefieren un tamaño más contenido de caja tanga una opción. Eso ya pasa en con más o menos acierto en el Yacht Master, que se hace en 3
 
  • #105
Bastante de acuerdo.

En lo de la moda, no me cabe la menor duda. Es cuestión de esperar.
 
  • #106
Aún así, pienso que no se trata de una moda. Si me parece una moda que nos volvamos tontos con todo lo retro. Las marcas no paran de sacar reediciones, etc. Eso si que es moda, está de moda lo retro, lo vintage/heritage
 
  • #107
Un Daytona actual en la muñeca de Ana Ivanovic (tenista imagen de rolex). Se ve muy discreto en cuanto a tamaño. Es una chica delgada y le sienta de muerte

Ana-Ivanovic-Rolex-Daytona.jpg
 
  • #108
Sin dudarlo me gustaría de mayor tamaño, eso si
siempre que el armis este en consonancia con el ancho de caja, que no ocurra
como con el SDDS, que para mi gusto, el armis es pequeño con respecto a la caja
 
  • #109
Un Daytona actual en la muñeca de Ana Ivanovic (tenista imagen de rolex). Se ve muy discreto en cuanto a tamaño. Es una chica delgada y le sienta de muerte

Ana-Ivanovic-Rolex-Daytona.jpg

Esa pedazo de gachi mide 1,86 y pesa mas de 75 kilos, por mucho que digan en las webs que pesa 69, y ahora diria que pesa mas, esta metia en carnes para er tenis, que no a mis ojos:D
 
  • #110
Me gusta como esta ya que mi muñeca asi lo permite.
 
  • #111
Me parece que se ha quedado un poco pequeño, creo que un moderado aumento le sentaría muy bien. Los 42 mm del nuevo Explorer II podrían servir de refererencia.
 
  • #112
Me gusta como es, pero no estaría mal que los 40mm fueran 40mm.
 
  • #115
Nada nada, 45 y me lo pongo de medallón pal Rosssío!!!
 
  • #116
55 y yo hago la paella, que me salen mu bien :D.
 
  • #117
El tamaño esta perfecto, el precio y la disponibilidad na caca, pero el tamaño clavao.
 
  • #118
Rabioso : Nada nada, 45 y me lo pongo de medallón pal Rosssío!!!

55 y yo hago la paella, que me salen mu bien :D.

Ja...ja...y ...ja...:D:flirt:
41 ó 42 reales...(ahora no tiene ni 40) no hay quién se los quite a la reedición del daysi cerámico ...;-)
 
Última edición:
  • #119
A mi con los 40mm de ahora me son mas que suficientes.
 
  • #120
que se quede como esta que tiene un tamaño actual.
 
  • #121
Un par de mm, hasta los 41, no pido más, en cuanto a tamaño. Por otra parte eslabón central y el bisel mate. Y ya si no es mucho pedir ::blush:: un rediseño de las su esferas y los índices.

Ahí empezaría a ahorrar para uno, bueno, quizás antes. Pero tal como está ahora no.
 
  • #122
Un par de mm, hasta los 41, no pido más, en cuanto a tamaño. Por otra parte eslabón central y el bisel mate. Y ya si no es mucho pedir ::blush:: un rediseño de las su esferas y los índices.

Ahí empezaría a ahorrar para uno, bueno, quizás antes. Pero tal como está ahora no.

Con bisel cerámico + 1 ... :D
 
  • #123
En mi opinion el modelo actual y otros recientemente retirados deberian mantenerse, y sacar ademas modelos algo mas grandes, es decir, algo parecido a lo que hace Omega o Breitling.

No estaria mal que Rolex tuviera un Daytona de 40 y otro de 43 por ejemplo al igual que lo date y datejust, de esta manera todos contentos.

Ahora, a mi los clasicos deportivos de 40mm me parecen el tamaño ideal para una gran mayoria e muñecas.
 
  • #124
¿Qué opinas sobre este asunto?

El reloj me parece ideal. Su tamańo es perfecto para mi, que es lo que me importa. Y creo que para la mayoría.
Quizás me gustaría que estuviese disponible la opción de armis cepillado.
 
  • #125
parece que estamos todos de acuerdo,,cuanto mas clasico mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie