• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre tamaño Daytona

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio

¿Qué piensas sobre el tamaño del Daytona?


  • Total de votos
    242
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo opino que está bien asi como es ahora, pero que si lo hacen mas grande, pues seguro que también va a estar bien y si lo hacen mas canijo pues que quieres que te diga, pues lo mismo hasta gana en belleza y todo.

Es que a mi me gusta el Daytona por el texto "ROLEX OYSTER PERPETUAL SUPERLATIVE CRHONOMETER OFFICIALLY CERTIFIED COSMOGRAPH"

Si se lo quitan por h, o por b, me dejará de gustar tenga el tamaño que tenga.

PD: he votado que lo dejen como está, pero no lo tengo yo muy claro.
 
  • #77
A mi me gustan los pelucos grandes, pero el tamaño del daytona es muy correcto a mi entender. :)
 
  • #78
Juanki... ¿imaginemos? imginenos que los burros vuela, que Rublacaba dice la verdad una sola vez, que Nuerona se acuesta temprano un día, que Pajín se lave la cabeza ... dos veces en semana, por lo menos, que Bellucci sea un tío tansformado... imaginemos que estamos más colgados que la bandera del sindicato... imaginemos.

Eres un crack:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #79
Me gusta tal cual, pero no le haría ascos a algún milímetro más de caja.
 
  • #80
Pues haciendo un recuento, ni sumando los votos de la 2ª y la 3ª opcion se acerca a una distancia razonable de la 1ª, osea que parece que gusta tal como es...:pardon:
 
  • #81
:-PQue sí, que sí!!! Que me encanta escucharte, adoro mirarte, el barrio es más bonito desde que apareciste (Facto de la Fé).:D
Tequíya Carlos???
Vete a hacer la encuesta a una sauna desas que hay en Chueca, que te van a poner el DaytANO como un bostezo::bxd::
 
  • #82
A ver Carlos, que a veces te cueces con tu propia sangre.
Dogma de fé, el mundo es plano, me caigo por el abismo...no puedes pensar que soy un retrógrado por no opinar igual que tú. Si fuera así, yo no estaría en el foro...y tú menos.
No tienes que sentir nada, y menos que no piensas igual que yo, si no me remito a la frase anterior.
Por cierto, un abrazo fuertote, por si tienes un día de esos...;-)
 
  • #83
Ninguno de los dos somos tan radicales como parece, verdad??
Me río una jartá contigo Carlos.:ok::
 
  • #84
Me gusta tal y como está. Lo encuentro ideal

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #85
Me gusta asi, pero preferiría con la caja un poquito más grande. 42 mm quizas perfecto para mi muñeca.
 
  • #86
Para mí le fantan al menos 2 mm de caja.
 
  • #88
Por cierto, me quedo con la opnión del 60%, tienen , perdón tiene el tamaño perfecto ( porqué habré pensado en plural::Dbt::::Dbt::::Dbt::. ):pardon:
 
  • #89
El tamaño actual lo veo bien pero claro no existe un Daytona mayor para compararlo,pero creo que 2 mm mas le quedarian mejor ya que el actual mide 39 y tiene mucho bisel,con 41mm seria la bomba y no seria un reloj grande ya que es un reloj deportivo y esto creo lo puede asumir perfectamente.
 
  • #90
Sin comentarios...:D;-)

lostimage.jpg



El Daytona siempre se llevó muy bien con las ganadería de reses bravas.

Otra instántanea del "Pablo Romero":

lostimage.jpg


Un tamaño perfecto en la muñeca de una fémina
 
  • #91
que lo dejen tal y como está...
 
  • #92
Le hace falta una renovación demasiados brillos,demasiado clásico y bastante "sosito" a ver si con el nuevo aciertan y lo hacen más deportivo y menos finoli.
 
  • #93
Viendo el rumbo del pedazo "re-diseñador" de la firma....por dios que no lo toquen!!!

O fijo que hacen otra escabechina :yes:
 
  • #94
el tamaño no importa lo importanta es su funcion.......:D:D:D
 
  • #95
tal cual está es perfecto..., para mi claro!
 
  • #96
Parece ser que la gente que prefiere que aumente de tamaño, es porque tiene la muñeca más grande....porque para mi las dimensiones actuales son de lo más proporcionadas. Es decir, la tengo pequeña.....::blush::
Con lo cual el tamaño ideal debería ser de la media del grosor de las muñecas. Pero luego está el eterno debate:
¿Qué es grande y qué es pequeño?::Dbt::
Son puntos de vista tan personales que creo que jamás nos pondremos deacuerdo en este sentido.
 
  • #97
Lo ideal sería que hubiera dos tamaños. Es como si vas a una tienda de ropa a por unos pantalones, tu llevas una 42 y te dicen en la tienda que ahora se llevan de la 56 y no tienen otra talla.

Zenith por ejemplo acaba de presentar en basel una versión de 38mm de El Primero Vintage, una pasada de reloj para los que la tenemos pequeña ;) :

https://www.facebook.com/login/?nex.../?set=a.140583429347819.31402.109608995778596

lostimage.jpg


lostimage.jpg


20110325-DSC_0103A.jpg


20110325-DSC_0110A.jpg


20110325-DSC_0122A.jpg
 
Última edición:
  • #98
Lo ideal sería que hubiera dos tamaños. Es como si vas a una tienda de ropa a por unos pantalones, tu llevas una 42 y te dicen en la tienda que ahora se llevan de la 56 y no tienen otra talla.

Zenith por ejemplo acaba de presentar en basel una versión de 38mm de El Primero Vintage, una pasada de reloj para los que la tenemos pequeña ;) :

https://www.facebook.com/login/?nex.../?set=a.140583429347819.31402.109608995778596

lostimage.jpg

Y ese precioso Zenith tiene un bisel estrechito y un diámetro de esfera grande en proporción a este. Muy muy bonito!!
 
  • #99
Preciosas fotos.........., me quedo con el tamaño de siempre. Si algo funciona bien , no lo arregles. Saludos
 
  • #100
No sabía que habían sacado el Zenith El Primero en 38 mm
El actual es de 42 mm

Me parece una preciosidad!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie