• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre las faltas de respeto

  • Iniciador del hilo pggsierra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
O mucho me equivoco, o no volvio a escribir, me suena a troll....

Lo deja caer y no vuelve a respirar... Vamos sus 5 minutos de fama...

Cada tres dias hay un mesias!!!
 
  • #77
No me cansa que un forero exprese su opinión, porque siempre tengo la opción de no contestar...me cansa, y mucho, el tono profeta que algunos utilizan...

Saludos a todos,

P.d. Por cierto, paso de seguir en este asunto
 
  • #78
Me descojono de lo que leo por aquí.

(...)


Pues porque siempre tiene que haber algún tonto que quiere diferenciarse de los demás y sentirse superior por pagar más por lo mismo.



(...)

En fín, seamos un poco respetuosos,


Siendo un recién llegado como eres, podrías empezar a aplicarte el cuento tú mismo...
Bienvenido, por cierto.
 
  • #79
que el forero se refiere a este tipo de respuestas, que EMHO son prepotentes y nada dialogantes...

La respuesta trata de estar a la altura de la pregunta:whist::

Qué curioso que todo el mundo cuestione el precio y la moralidad de los relojes que no tiene, y nadie de los que tiene... Eso sí sería interesante, más que nada porque ofrecería impresiones de primera mano...
 
  • #80
Off topic y tema ya muy desgastado. No opino más...
Por cierto un respeto también a los que no somos mal hablados... Aplícate el cuento...
 
Última edición:
  • #82
Hola Compañero,

Como puedes sacar una conclusión del estilo llevando tan poco en el foro? Habrás leído algunos hilos pero has dejado claro con tus comentarios que no conoces R.E. ni mucho menos a los foreros que lo componen.

Bienvenido y disfruta de este magnífico espacio, donde hay lugar para todos los foreros y todos los relojes, seikos, rolex, certina y muchas más marcas.

Y procura conocer algún forero en persona, y verás que por lo general no somos tan ingreidos como nos describes.

Un saludo y buen fin de semana
 
  • #83
Amén

Me descojono de lo que leo por aquí. Hay gente que muestra vídeos ajenos de comparaciones de seikos con rolex, u orients con rolex y cosas así. Y aquí la mayoría se ríen de ellos faltándoles, bajo mi punto de vista, al respeto.

Que quede claro que me incluyo en la gente que se gasta mucha pasta en un reloj (me acabo de comprar un hydroconquest y un hamilton y para mí es mucha pasta). Pero vamos a ver:

Se nos olvida que los anormales para la mayoría de la gente somos nosotros. Yo cuando le cuento a alguien que me gasto 1000 euros en un reloj se descojona de mí, y con toda la razón, porque solo responde ésto a una cosa, y se llama FETICHEEEEE.

Seamos sensatos, Por supuesto que no se puede comparar a un rolex con un seiko. Pero ni por asomo la diferencia OBJETIVA entre ambos es de 4800 euros. Parece que aquí hay mucho rico, pero 4800 euros es muchísimo dinero.

Es muy facil estar rodeado de tu peña que todos tienen pasta y su rolex en la muñeca y reírse del pobre que le gustan los relojes, pero no es rico y, sensatamente se pregunta que diferencia un rolex de un seiko automático para que la diferencia de precio sea de un 2500%.

Que no se nos olvide. ¿es 10 veces mejor un aventator que un merdeces? NOOOOOO. ¿Es 20 veces mejor una botella de vega sicilia que una de matarromera? NOOOOO.

El las vegas, en las veladas de boxeo hay 4 gradas, son completamente simétricas, nada diferencia a una de otra en cuanto a "como" de bien se ve el espectáculo. En cambio una de ellas es 5 veces más cara que otra. ¿Por que?. Pues porque siempre tiene que haber algún tonto que quiere diferenciarse de los demás y sentirse superior por pagar más por lo mismo.

Entiendo que la gente tiene que auto-fustificarse -Tengo pasta y me he gastado 6000 pavos en un rolex- ¿es sensato? NOO. Es un fetiche, me lo puedo permitir y me encanta SIIII. Soy feliz, SIII. pues de puta madre, pero vamos a dejar de reírnos de los demás.

En fín, seamos un poco respetuosos,
Amén.
 
  • #84
la verdad es que hay que disfrutar de lo que uno quiera y pueda y sobre el respeto en general la gente del foro es muy respetuosa saludos
 
  • #85
Este este hilo no deja de ser una opinión muy suya y muy particular, en la que no tenemos porque que estar poco o en nada de acuerdo, el Sol sale para todos.....asi que paz y libertad.

Saludos
 
  • #86
No tengo un rolex, si lo quiero tener y hasta la fecha, en este foro no he visto a ningún poseedor de rolex,PP, PAM, etc y relojes que valen bastantes euros, ofender, faltar al respeto o insultar, por el mero hecho de tener esos relojes.

El dinero es caprichoso, cada uno se lo gasta en lo que quiere, hay gente con muchos ceros en sus cuentas que llevan lotus o incluso fakes y son unos prepotentes de la leche y hay otros que están mas apurados y llevan un sub, porque le gusta, conclusión: que el que es tonto, lo es con rolex, sin rolex o con un casio de 3 euros.

No se si eres un troll, que has tenido un mal día o que alguien con un buen reloj te ha chuleado, pero en un foro de relojes lo normal es que la gente enseñe relojes y aunque haga sol, ya sabes :umbrella:
 
  • #88
Mira majete, parafraseándose te contesto esto:

Me descojono de lo que leo por aquí. Hay gente que muestra vídeos ajenos de comparaciones de CASIOS con SEIKOS, u PARNIS con SEIKO y cosas así. Y aquí la mayoría se ríen de ellos faltándoles, bajo mi punto de vista, al respeto.

Que quede claro que me incluyo en la gente que se gasta mucha pasta en un reloj (me acabo de comprar un CASIO Mod. 23456 y un PARNIS y para mí es mucha pasta). Pero vamos a ver:

Se nos olvida que los anormales para la mayoría de la gente somos nosotros. Yo cuando le cuento a alguien que me gasto 100 euros en un reloj se descojona de mí, y con toda la razón, porque solo responde ésto a una cosa, y se llama FETICHEEEEE.

Seamos sensatos, Por supuesto que no se puede comparar a un SEIKO con un PARNIS. Pero ni por asomo la diferencia OBJETIVA entre ambos es de 1000 euros. Parece que aquí hay mucho rico, pero 1000 euros es muchísimo dinero.

Es muy facil estar rodeado de tu peña que todos tienen pasta y su SEIKO en la muñeca y reírse del pobre que le gustan los relojes, pero no es rico y, sensatamente se pregunta que diferencia un SEIKO de un PARNIS automático para que la diferencia de precio sea de un 2500%.

Que no se nos olvide. ¿es 10 veces mejor un aventator que un merdeces? NOOOOOO. ¿Es 20 veces mejor una botella de vega sicilia que una de matarromera? NOOOOO. (Aquí me descojono).

El las vegas, en las veladas de boxeo hay 4 gradas, son completamente simétricas, nada diferencia a una de otra en cuanto a "como" de bien se ve el espectáculo. En cambio una de ellas es 5 veces más cara que otra. ¿Por que?. Pues porque siempre tiene que haber algún tonto que quiere diferenciarse de los demás y sentirse superior por pagar más por lo mismo.

Entiendo que la gente tiene que auto-fustificarse -Tengo pasta y me he gastado 1000 pavos en un SEIKO- ¿es sensato? NOO. Es un fetiche, me lo puedo permitir y me encanta SIIII. Soy feliz, SIII. pues de puta madre, pero vamos a dejar de reírnos de los demás.

En fín, seamos un poco respetuosos,

Agur.
 
Última edición:
  • #89
A mi también me gusta el boxeo.
Saludos.
 
  • #90
Honestamente en el tiempo que llevo aqui y comparado con otros foros del que soy miembro y hasta moderador , he visto muy pocos con la calidad, informacion, diversidad de hilos y camaraderia que RE ofrece ::Dbt::
 
Última edición:
  • #91
Creo que las normas dejan bien claro que este tipo de comportamiento y la falta de respeto no son formas de proceder. Por ello además los administradores velan por el civilizado uso del mismo y amonestarán llegado el caso cualquier tipo de conducta injustificada y que falte a la ética y respeto.
Pero hasta ese extremo reprochable hay infinidad de comentarios que debido a que muchos foreros se conocen ya y desde su antigüedad en el uso del foro se editan desde el sarcasmo y sentido del humor. Por ello quienes no vean más allá del sentido del humor lo calificarán o considerarán de grosero pero no lo es por ello :pardon:
Hay a veces que saber leer entre líneas y ver quienes comparten ese "tono" en un hilo para comprender que muchas veces son comentarios hechos desde la ironía.

lostimage.jpg
 
  • #94
Seamos sensatos, Por supuesto que no se puede comparar a un rolex con un seiko. Pero ni por asomo la diferencia OBJETIVA entre ambos es de 4800 euros. Parece que aquí hay mucho rico, pero 4800 euros es muchísimo dinero. ES TU PUNTO DE VISTA QUE RESPETO Y NO COMPARTO
Es muy facil estar rodeado de tu peña que todos tienen pasta y su rolex en la muñeca y reírse del pobre que le gustan los relojes, pero no es rico y, sensatamente se pregunta que diferencia un rolex de un seiko automático para que la diferencia de precio sea de un 2500%.nO ENTIENDO QUE SE RIAN DE NADIE POR ESO, PUES LA MISMA QUE PAGAR POR UN ESPECTACULO O CUALQUIER COSA SI SOLO VES LO MATERIAL, Y NO LAS SENSACIONES ETC QUE TE PRODUCE.

Que no se nos olvide. ¿es 10 veces mejor un aventator que un merdeces? NOOOOOO. ¿Es 20 veces mejor una botella de vega sicilia que una de matarromera? NOOOOO. TU PUNTO DE VISTA, QUE NO COMPARTO. SI A LA PRIMERA Y SI A LA SEGUNDA.

El las vegas, en las veladas de boxeo hay 4 gradas, son completamente simétricas, nada diferencia a una de otra en cuanto a "como" de bien se ve el espectáculo. En cambio una de ellas es 5 veces más cara que otra. ¿Por que?. Pues porque siempre tiene que haber algún tonto que quiere diferenciarse de los demás y sentirse superior por pagar más por lo mismo. AQUI ERES TU EL QUE FALTA AL RESPETO, POR LLAMAR TONTO AL QUE QUIERE DISFRUTAR DE SU DINERO COMO LE DA LA GANA, POR PILLARSE UN SITIO CON EN EL MEJOR ANGULO O SITUACION O POR ESTAR EN UN SITIO QUE LE INTERESA PARA HACER NEGOCIOS, O QUE LE VEAN, ETC. MIL COSAS QUE NI TE PLANTEAS

Entiendo que la gente tiene que auto-fustificarse -Tengo pasta y me he gastado 6000 pavos en un rolex- ¿es sensato? NOO. .PARA TI ESTA CLARO QUE NO, PARA OTROS SI, NI SIQUIERA DEJAS LA POSIBILIDAD CONDICIONAL Y ES SOLO TU OPINION

En fín, seamos un poco respetuosos,

Comparto que se debe ser respetuoso con todas las opciones y elecciones, y no ser categóricos.
 
  • #95
Acomplejado, complejo de inferioridad, troll... Comentarios respetuosos. ¿Que si he desaparecido?? Pero vamos a ver, he escrito hace 12 horas, los hay que trabajamos.

Se que no es la tónica general del foro (las faltas de respeto) y que el ambiente es muy bueno. Solo me refiero a algún comentario muy puntual. De echo, ya no hace falta salir del hilo para encontrar alguno de ellos.

Nada más que decir, el hilo habla por si solo.

P.D. Ahh, por cierto, yo el primero por utilizar la palabra tonto en el mensaje. Creo que es claro que no me refiero a nadie. Pero mal hecho por mi parte. Mis disculpas.
 
Última edición:
  • #96
¡hola mamá! :bye:

Aqui ando... en otro de esos hilos sobre Rolex, Seiko, en que se gasta el dinero los demás, sobre moral y buenas costumbres.... ya sabes... volveré tarde!



:pardon:

Superrrrrr original!!!!!!!!!!!!!!:ok::
 
  • #97
jijijijijiji alguien que cierre el hilo, es evidente !!!!!
 
Última edición por un moderador:
  • #98
Hola mama!! Estoy aquí!!! En otro hilo de Rolex!!!
 
  • #99
Que no se nos olvide. ¿es 10 veces mejor un aventator que un merdeces? NOOOOOO.,
Perdón, esta mañana he contestado muy pronto y no había reparado en esta frase en su justa medida...
Jajajajajaj 10 por supuesto que no!!!!
























100!!!!!!!
 
  • #100
Acomplejado, complejo de inferioridad, troll... Comentarios respetuosos. ¿Que si he desaparecido?? Pero vamos a ver, he escrito hace 12 horas, los hay que trabajamos.

Se que no es la tónica general del foro (las faltas de respeto) y que el ambiente es muy bueno. Solo me refiero a algún comentario muy puntual. De echo, ya no hace falta salir del hilo para encontrar alguno de ellos.

Nada más que decir, el hilo habla por si solo.

P.D. Ahh, por cierto, yo el primero por utilizar la palabra tonto en el mensaje. Creo que es claro que no me refiero a nadie. Pero mal hecho por mi parte. Mis disculpas.

Compañero, creo que llegado a este punto tu mejor salida sería darte cuenta que te has equivocado con el tono y las formas de tu primer mensaje. Justificar tu comentario diciendo que sólo te referías a comentarios muy puntuales no tiene sentido, cuando en la primera frase de tu primer post dices "...aquí la MAYORÍA se ríen de ellos faltándolos..."
Después dices que está claro que no llamabas tonto a nadie, y hombre...yo creo que la mayoría ha entendido que llamabas tonto (además de prepotente entre otras cosas) a quien se gasta su dinero en un Rolex,de ahí los comentarios mas o menos afortunados que te han caído. Y que conste que te lo dice alguien que comparte que no está justificado el precio de un Rolex por ejemplo, pero no está justificado para mi, nunca se me ocurriría dar lecciones a la gente de lo que hacer con su dinero. Mi consejo, si de verdad no eres un troll, es que releas tu mensaje y reflexiones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie