• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre las faltas de respeto

  • Iniciador del hilo pggsierra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Sin problemas,el Rolex & el Seiko como te pegues la gran ostia, a la M..... El Muerto al Hoyo y el Vivo al Bollo!!!!!!!!!!
 
  • #152
Manolete, si no sabes torear pa que te metes?.
 
  • #153
Por cierto donde estan las faltas de respeto con los poseedores de Seikos?.
 
  • #154
hilo multipage
 
  • #155
Pues habiendolo borrado el señor moderador ya se hace difícil opinar sobre "el qué" del post de Barkhorn. Pero a mi no me pareció en modo alguno una falta de respeto a los aficionados de rolex. Para mi iba en la línea (un poco paranoíca) del post inicial (que por cierto es de abril de 2013) sobre las supuestas actitudes arrogantes de unos (no necesariamente aficionados de rolex) hacia la gente con relojes más humildes. Era ciertamente irónico y tenía su puntito pero para nada irrespetuoso; una opinión, nada más.

Saludos

Es decir, opiniones divididas...
Vaya...
¿Y cómo vamos a tener un hilo dinámico, activo y participativo si nadie se cisca en Rolex, como es sana y extendida tradición?
No sé adónde vamos a llegar... se pierden las costumbres vernáculas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #156
Joer, parece que algunos rolexeros tienen la piel muy fina. :whist::

Que solo es una marca de relojes, no el papa. ;-)

El rolex es rolex también incluye este peaje, ( no que te insulten , que ya veo a alguno, pero si que hablen bien y mal ) con otras marcas no pasa. Es lo que tiene ser lo más de lo más de la relojería. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie