• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre algunos (pocos) precios exagerados en el FCV

  • Iniciador del hilo albert76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
hola a todos,
se tiene que comprar siempre relojes que ya conoscas la marca , asi no tendras que arrepentirte y seguro que no lo vendera si el precio esta desfasado.
 
  • #102
Hombre, yo personalmente creo que eso puede ocurrir en Ebay o páginas similares. Me refiero a que alguien pique en precios por desconocimiento de lo que están pidiendo. También ocurre en esas tiendas que hay por ahí de compra/venta de todo tipo de artículos, en definitiva gente que acude a comprar alguna cosa desconociendo su precio. Aquí en el foro ya lo veo mas dificil, quiero decir que alguien pique por un precio fuera de lugar. Ahora bien, que alguien actue asi, es su problema, o lo pone a su justo precio o no lo venderá, es mi opinión. Tambien tienes la opción de decírselo por correo y ofertarle lo que realmente puede valer ese reloj.
 
  • #103
Yo creo que las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar por ellas. Yo, por ejemplo, por un coche clásico de los 50´s no pago ni lo que vale una hamburguesa. Si tu me lo vendes por 10.000 euros para mi será una chorrada y para un experto una ganga. ¿Quién tiene razón?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie