• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 103 ST Vs. Longines Heritage 1954

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Aquí algo curioso que no hacen muchas marcas. Podría interesarle a alguien.

40.50.07L_slider.jpg


Y en PVD le da un aire muy diferente.

40.50.09.jpg
 
  • #77
Yo elegiría el Longinus. Me gusta mucho más la esfera.

Para mí el Longines... pero en plata con agujas azules:

longines-heritage-1954-4-ti.jpg



Creo que me cansaría mucho más tarde que del Sinn, que es mucho más "técnico"...

Saludos.
Precioso.
 
  • #78
Esos Guinand son una preciosidad. Pensaba que la marca ya no fabricaba.

Mi voto para ese Sinn una preciosidad me recuerda al oris Sixty five por el cristal.

uploadfromtaptalk1468094973906.jpg

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #79
Sin ninguna duda has hecho la elección correcta :clap::clap::clap:
A disfrutarlo!!!!
 
  • #80
El Sinn ya solo sea por el lumen, eso si el plexi ... no lo veo.
 
  • #81
después de ver todo detenidamente para mi gusto gana el SINN
 
  • #82
Estéticamente en este caso el Sinn pero tirarse a la piscina sin saber si está llena..
Yo me probaría el Longines a ver si te convence. La opción plateada con agujas azules que apunta algún compañero es muy atractiva. Si no te convence puesto desde luego el Longines no!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #83
El Longines como bien sospechas peca de grosor excesivo, al Sinn para mi gusto le sobra el plexi y esas manecillas tan peculiares de modo que buscaría una tercera opción
 
  • #84
Me gustan los dos, tal vez elegiria el Longines su estetica me gusta mas es deportivo pero con un toque clasico...
 
  • #85
Yo tengo debilidad por Longines, pero me iría al agujas azules.
 
  • #86
Opinión personal, el SINN
 
  • #87
Estos Guinand (que no se si siguen teniendo que ver con el señor Sinn) son muy interesantes.
Desde hace varios años tengo alguna de sus piezas en el punto de mira…
Buena recomendación la de Lisema.
 
  • #88
Para mi el sinn,
 
  • #89
El Sinn, sin duda :laughing1:
 
  • #90
Estos Guinand (que no se si siguen teniendo que ver con el señor Sinn) son muy interesantes.
Desde hace varios años tengo alguna de sus piezas en el punto de mira…
Buena recomendación la de Lisema.

El señor Sinn ya está totalmente retirado. Hace le poco le hicieron una entrevista en un magazine alemán y vive en su casa de Fráncfort con sus cosas y sus paseos.

Ahora Guinand pertenece a un ingeniero aficionado a los relojes, pero que en mi opinión está siguiendo los mandamientos de Sinn. Quiero decir, que lo está haciendo bien. Han renovado y presentado varias novedades y los precios no están mal. Lo malo es que su mercado objetivo es Alemania y Japón. El resto de aficionados se tienen que arriesgar comprando por Internet.
 
  • #91
Hoy con las prisas solo le he hecho un par de ellas... La primera de estas es mía, las otras tres me han acompañado de fondo de pantalla del móvil unos meses... :)

8f18bd910afe6e3821ddc8839e4a24ba.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los compañeros que siguen opinando, que sepan que el creador del hilo ya eligió el Sinn!
 
  • #92
El Sinn me parece más legible por lo que me decantaría por el.
 
  • #93
Muchas gracias a todos por los comentarios. Como ya ha dicho un compi, la elección final fue el Sinn. Él longines en directo no me convenció, pequeño con agujas cortas..

Esfera clara y agujas azuladas al fuego, ya ha entrado otro en la caja, así que él longines no será para mí:

b84bd93a3d37554ef114e790bbaf3dd8.jpg


Respecto a los Guinand, pensaba que ya no se distribuían.. Les volveré a buscar. La alternativa barata al sinn es el Ollech and Wajs.. Pero no es lo mismo, emho.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y unas de despedida.

273a831415066461bc2bf3e65dfba6e8.jpg


f9fbbdf7a3bb6a02d57ce8cd88ef0b6b.jpg

d1fc9c8774722a650d8662b772b5a301.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #94
Difícil elección pero me iría a por el longines q tiene un aspecto espectacular...
 
  • #95
Prefiero el Longines en cualquiera de sus versiones (aparte de por mi gran amor hacia la marca,sino por que me parece más bonito y tambien por el telémetro).
 
  • #96
El Sinn

Principalmente porque utilizan movimientos top frente a los longines que utilizan movimientos con peores componentes. Sinn ademas es conocido por su nivel de acabado estructural muy por encima de Longines. Hoy dia logines no es mas que una fabrica de remakes de modelos pasados con calibres ETA del monton. Puede que cambie en los proximos años por el posicionamiento de omega que va cambiando en el grupo swatch.

Personalmente creo que Sinn aporta un mejor reloj. Cuestiones de estetica aparte, no creo que haya comparacion alguna.
 
  • #97
El Sinn, me parece precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie