• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 103 ST Vs. Longines Heritage 1954

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sinn duda.
 
  • #27
Me habéis abierto las dudas con la versión plata... De hecho veo que pueden ser complementarios en esos colores.. Mmmhjj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Sin lugar a dudas, mi gusto dice LONGINES.
 
  • #29
Todo y que Sinn es una marca que me gusta, ese modelo no me llama demasiado. Elegiría el Longines con agujas azules.

Un saludo
 
  • #30
Entre esos dos me quedo con el Longines...saludos
 
  • #31
Me gusta más el longines, aunque concuerdo en que las agujas no son bonitas y me molesta un poco que no tenga lumen.
El Sinn igual es muy bonito.
 
  • #32
Hola. Yo estoy esperando recibir un día de estos el longines plata con agujas azules. De entre los negros me gusta más el Sinn. A igualdad de precio tal vez me habría comprado el Sinn en lugar del Longines plata.

A ver si me lo entregan pronto y hago la debida presentación.
 
  • #33
Con el corazón,el Sinn de cabeza..cuando lo veas al natural es más bonito aun ;ese plexi...:worshippy:
 
Última edición:
  • #34
Una de las pocas veces que no da pereza leer un post pidiendo opinión. Que aprenda la gente que viene diciendo "Tengo 500€, qué compro?" porque así da gusto dedicar un tiempo a opinar.

A mi el bisel del Sinn no me gusta y no soy un nostálgico del plexi, cosa que tú dejas entrever que sí...Las agujas, la corona que parece más cómoda de usar que la del Longines y la fecha en negro son puntos a favor del Sinn también. Otro factor que no mencionas, entiendo que porque tu colección es variada, es el de la vestimenta. El Sinn es más informal y el Longines tiene una estética más de vestir pero a pesar de ello no da la sensación de quedar demasiado mal si vas en camiseta.

No tendría ninguno de estos dos para todos los días, pero entre estos dos me quedo el Longines aunque me gusta pero no me encanta.
 
  • #35
Longines all the way!!
 
  • #36
Pues aunque tu andas buscando esferas recargadas en esta ocasión, mi voto es a favor del Sinn precisamente por lo contrario, por tener la esfera con lectura más fácil.
Ahora si contemplaras la opción que apunta el compañero sixoclock, con esfera en plata, mi gusto se decantaría por el Longines.
Un saludo.
 
  • #37
Longines, pero en plata.
 
  • #38
Este otro Sinn

El 358

501093d1350370138t-sinn-358-flieger-plexi-42mm-wie-neu-inkl-925-032.jpg
 
  • #39
Ya me gustaba más el Longines, pero la versión de las agujas azules me gusta incluso más

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #40
Por estética sin duda el longines. me parece bastante más elegante
 
  • #41
El Longines es bonito, pero el Sinn ¡espectacular!, te puedo decir que yo tengo uno y la sensación de calidad que tienen, creo que está por encima de su precio, aunque no tengan descuentos.
Saludos
 
  • #42
Desde luego el sinn, aunque en plata el longines mejora
 
  • #43
Coincido con casi todos y me iría x el sinn
 
  • #44
Muy bonito, lastima que no haya dinero para todos!
 
  • #45
Ese Sinn es una maravilla. El Longines es mas elegante, pero no me atrae su estetica.
 
  • #46
A primera vista me quedo con el longines
 
  • #47

Me gusta mucho también, pero el bisel que lleva el 103 le da un aire más vintage aún que me gusta más..


Sigo leyendo con atención todas vuestras aportaciones... La verdad que el Longines en plata con las agujas azules es precioso.. y sería perfectamente combinable con el Sinn.. Creo que ya me estoy haciendo a la idea de por dónde voy a ir :)
 
  • #48
Seguro que no tiene mucho que ver al ser colecciones diferentes,pero te puedo decir que la calidad y sobre todo la resistencia de mi Sinn u-2 son de otra galaxia.
Por esto y por su estética frente al Longines mi eleccion sería el SINN
 
  • #49
Gustándome ambos elijiría el 1954
 
  • #50
Si el bisel del Sinn es de aluminio pintado de negro yo no lo compraría, he visto muchos relojes de estos que del uso pierden el color negro y acaba saliendo el aluminio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie