• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin que sirva de precedente pido consejo:

  • Iniciador del hilo JJPOL55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No me parecen realmente "contundentes" (los he visto), debí poner "contundentes a lo bestia" hasta ahora me convence el steinhart tritón y poco más:D Gracias:Cheers:

Pues a mi el Triton no me parece contundente "a lo bestia" :hmm:
 
  • #77
Hombre... no sé si ya lo habrán puesto, pero un Orient M-Force, lo que se dice "contundente" lo es un rato:

lostimage.jpg
 
  • #78
Hombre... no sé si ya lo habrán puesto, pero un Orient M-Force, lo que se dice "contundente" lo es un rato:

lostimage.jpg

Acabo de verlo y ha pasado a disputar las primeras posiciones, me encantaría verlo "en directo" (otra de mis manías), porque me he llevado cada plancha...ej certina ds action diver, relojito....::cry::chiquitín claro 43 mm con corona, pero vaya este:clap::clap::clap:
 
  • #80
También me he encontrado estos, de la serie Bison de Ingersoll:

lostlink.jpg


O éste Ball de 45 mm

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #81
Gracias a todos, resumen: hasta ahora hay tres clasificados: steinhart tríton, orient m-force y tal vez seiko automatic superior diver, este:
12140d1370107584-seiko-srp227-baby-tuna-srp227.jpg


LO que pasa es que la estética del bisel no se yo.....Si al menos hicieran un monster de 45 mm, bueno me conformaría con 44 eso sí, siempre estamos hablando sin corona:D
Nota hay tres candidatos, si entra otro será por salir alguno de los tres:whist::
 
Última edición:
  • #83
De esos tres yo me trincaba el tritón, has mirado el Sumo?
 
  • #84
Lo he visto y me gusta pero tal vez tenga una estética "demasido equilibrada" tal vez no lo suficientemente agresiva en el sentido de muy contundente, hombre por sus méritos siempre estará en la "reserva" y no lo descartaría del todo hasta elfinal,
Me voy haciendo mayorcito y cada vez me gustan más contundentes....:D:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie