• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin que sirva de precedente pido consejo:

  • Iniciador del hilo JJPOL55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo te recomiendo este Diver de Citizen Ecodrive:



lostimage.jpg


Yo lo tengo con caucho en 42 mm. Es un reloj de poco mas de 150 €, puedes encontrarlo en los mercantes, sumergible certificado a 200 m con fondo y corona roscados, la luminova es espectacular, te olvidas de pilas y tiene una imagen muy bonita y fresca.

Me gustan pero están muy lejos de lo que yo considero CONTUNDENTE y me voy a dormir que estoy en pie desde las 06:30 de la mañana.
GRACIAS A TODOS POR EL INTERES:ok:::bye::Cheers:
 
  • #27
Para CRIs y la forma de vencerlas, tendría que remitir a dos opciones a escoger:

1. Curso básico de psicología para vencer impulsos irracionales.

2. Comunique a su pareja sus intenciones y el presupuesto a destinar.


Sí, la opción dos es perfecta, jajaja.
 
  • #28
¿Así de contundente?

x7ox.jpg
:whist::
 
  • #29
A este hilo tan serio voy a contestar que la mejor opción me parece un deep sea
 
  • #31
A mi se me ocurren varios que suelen salir de reestreno en el fcv: un táctico, un Kemmer octopus, algún Precista,...
Saludos
 
  • #32
:laughing1: perdón por la broma, como eres tan serio
 
  • #33
Pues algo muy muy contundente.... citizen ecozilla versión acero.
 
  • #34
¿ Y por qué no pruebas con el reloj español ? Los Zeus se ven robustos, muy guapos y en el rango de precios que has descripto.
 
  • #35
Tu reloj es el Certina DS Action Diver
 
  • #36
No me vuelven loco, pero algún Monster, Baby Monster y similares, por cambiar algo.

SKX779, SKX781, SRP307, SRP309, o SNZF45, SNZF47, SNZF49.
 
  • #37
Invicta 1468 reune todas las caracteristicas que pides y dentro late el corazon de un ananta.

Yo tengo un par y son una pasada
 
  • #39
Saludos a todos.

Hasta 500€, este se pasa......y mucho.
proyecto RESEAL DIVER.

Ya lo hemos hablado antes en el hilo. Se pasa 100€. Mucho o poco, eso es un asunto subjetivo.
 
  • #40
Jajajjajajaajajjajajajajja

Con el punto dos, creo que más que acabar con la CRI es que acaben con el!!!!

Para CRIs y la forma de vencerlas, tendría que remitir a dos opciones a escoger:

1. Curso básico de psicología para vencer impulsos irracionales.

2. Comunique a su pareja sus intenciones y el presupuesto a destinar.
 
  • #41
Que tal un Orient diver calibre 469 40th aniversario...aunque se pasa un poco de tamaño (45 mm).

lostlink.jpg
 
  • #42
Kemmer Octopus de segunda mano unos 400€ y el Steinhart tritón
 
  • #43
Yo no lo dudaría. Tu reloj es un TAG Fórmula 1 Gran Date de segunda mano. Se consiguen por 500 euros perfectamente. Sino sabes en dónde mándame un privado y te comento.

Saludos.
 
  • #44
Glycine Combat, en los mercantes, y no te pasa de frenada...
 
  • #46
Que tal un Orient diver calibre 469 40th aniversario...aunque se pasa un poco de tamaño (45 mm).

lostlink.jpg

No se pasa de tamaño pero... contundente.... he empezado a aproximarme al ver los Magrette pero al estética se aproximaría la del Anonimo Professionale pero si algo veo claro es que es una las marcas que peor quedarían en un ranking que abarcara desde chinos de 6€ hasta alta relojería en relación calidad precio y yo puedo pasar porque me estafen un poquito (que al fin y al cabo muchos lo hacen), pero sin exagerar:whist::
 
  • #47
Tu reloj es el Certina DS Action Diver

Lo veo precioso, pero ni grande, ni mucho menos contundente, una de las mayores desilusiones que he tenido al verlo "al natural" para mi gusto chiquitín, eso sí muy bonito::cry::Pero en las antípodas de mis gustos en "contundencia", ten en cuenta que a mi un Panerai me parece de contundencia solo "aceptable":D
 
  • #48
A mi se me ocurren varios que suelen salir de reestreno en el fcv: un táctico, un Kemmer octopus, algún Precista,...
Saludos

Por ahí nos aproximamos mucho más, son marcas que no conozco pero merece la pena investigar ya van siendo algo un poco más sólido, porque yo llego al extremo que me gusta "sentir" el reloj en la muñeca o sea PESADOS, con más de "cuarto kilo" de reloj voy tan a gusto:clap:
 
  • #49
Yo no lo dudaría. Tu reloj es un TAG Fórmula 1 Gran Date de segunda mano. Se consiguen por 500 euros perfectamente. Sino sabes en dónde mándame un privado y te comento.

Saludos.
Me parece que Tag :nea:contundente......
 
  • #50
Glycine Combat, en los mercantes, y no te pasa de frenada...

Me parece que tendré que cambiar contundente por "bestial, brutal, demoledor o algo por el estilo" el glycine lo mismo de siempre, bonito, pero...:nea::friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie