• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SIETE MIL

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
  • #101
Enhorabuena por los 7000!! Siempre es un placer leerte. Un abrazo compañero, y a seguir sumando!!
Gracias Dom. Siempre un placer leer tus comentarios y tu buen hacer. Un abrazo.
 
  • #102
Venga ahí!!! a por otros 7k mínimo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #103
Mi madre, 7 mil!! 8o
Muy bonito ese trío, hace poco estuve en la boutique de Seiko viendo los sharp gmt y totalmente cierto, tienen una esfera.... :dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #104
Un placer leerte, Jose. A seguir aumentando mensajes, y quien sabe... relojes también 😅. Abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #105
Enhorabuena por esos 7.000, es todo un placer tenerte por aquí. He de decir que comparto tu visión del foro, es cierto que nos gustan los relojes pero creo que no es lo que nos mantiene involucrados con él.
Nos seguimos leyendo!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #106
Enhorabuena por los 7000, siempre es un placer leerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #107
Gracias por tus palabras, Alejandro. Celebro que valores los hilos que voy sacando. Es cierto que el que mencionas fue, cuanto menos, curioso. Estamos todos como una chota! jajajajaj. Un abrazo!
Jajajajajajaja

Totalmente, si vieras la cara de mi mujer mientras me reía y le explicaba el por qué… 😂😂😂

Un abrazo para ti también!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #108
Enhorabuena por esa cifra compañero, ahora a por otros tantos y así te podremos seguir leyendo
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #109
Enhorabuena por esos 7.000, es todo un placer tenerte por aquí. He de decir que comparto tu visión del foro, es cierto que nos gustan los relojes pero creo que no es lo que nos mantiene involucrados con él.
Nos seguimos leyendo!
Por supuesto, amigo. Lo importante es las personas tras los relojes. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #110
Un placer leerte, Jose. A seguir aumentando mensajes, y quien sabe... relojes también 😅. Abrazo.
Mientras no sea aumentar peso, todo bien. jajajaja.
un abrazo, amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #111
Enhorabuena por esa cifra compañero, ahora a por otros tantos y así te podremos seguir leyendo
Tardaremos un ratito, pero de mientras a disfrutar con el camino. Gracias y un abrazo.
 
  • #112
Todo un placer contar contigo, compañero. Felicidades y enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #114
Como siempre un placer leerte y aprender.

¡A por otros 7K!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #115
Madre mía 7000. Ahora a por más. Un placer leerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #116
¡¡¡Enhorabuena Jose!!! Madre mía, vaya ritmo de mensajes llevas, no sé si más que con las baquetas ;) Buen trío, ten cuidado que no le echen el ojo al Sharp edge tus mellizos, que al final te dejan con lo puesto, jeje. ¡¡A por otros 7k!!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #117
¡¡¡Enhorabuena Jose!!! Madre mía, vaya ritmo de mensajes llevas, no sé si más que con las baquetas ;) Buen trío, ten cuidado que no le echen el ojo al Sharp edge tus mellizos, que al final te dejan con lo puesto, jeje. ¡¡A por otros 7k!!
Jajaja, gracias compañero. El Seiko lo pondré bsjo llave por si las moscas!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #120
Saludos & Enhorabuena por la cifra magica - una de ellas :)
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #121
Es un gusto leerte siempre compañero. Felicidades por esté recorrido tan sobresaliente y el resto esperamos disfrutarte otros 7mil, y luego otros y otros y otros....

Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #122
Felicidades por esos 7000! Es un placer leer a foreros como tú. :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #123
Fuiste de los primeros alias que retuve en este foro por la calidad de tus intervenciones y el buen tono. Impecable texto, “as usual”, y mi más sincera enhorabuena por los siete mil.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #124
Madree!! 7000!! Ahí es nada.
Enhorabuena y a por otros tantos.
Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #125
Fuiste de los primeros alias que retuve en este foro por la calidad de tus intervenciones y el buen tono. Impecable texto, “as usual”, y mi más sincera enhorabuena por los siete mil.
Muchas gracias, compañero. Me vas a sacar los colores. Un abrazo y nos seguimos leyendo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña
Atrás
Arriba Pie