• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SIETE MIL

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
  • #151
Felicidades por esos 7000 José Antonio y que continúen 🍻
Hi, mate. Thanks for your words. I still remember the day we talked on the phone and had the opportunity to chat a bit about watches and English. Let's go for it!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cosmos
  • #152
Muchas felicidades por los 7000 mensajes, es una cifra que marea 😅 es un gusto leerte…te espero en los 10000 😉😜
Gracias, Kleosman. Todo un placer recibir tu mensaje. Pasito a pasito iremos para esos 10.000. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #153
Enhorabuena José, siempre es un placer leerte, tus aportaciones son de 11 y me alegra mucho haberte conocido en persona.
Por muchos años más.
Saludos
Amigo, Xevi, muchas gracias por tu comentario. Sois gente como tú la que hace este foro grande. Un abrazo y espero verte en la siguiente comida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77
  • #154
Siempre es un gusto leerte.
Solo puedo felicitarte y desearte que llegues a otros 7000 más como poco.
Gracias Ricardo. Para mí es un placer pertenecer a este foro de gente grande como tú. Un abrazo y a seguir al pie del cañón.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55
  • #156
Enhorabuena
La pieza Seiko es muy bonita , tiene una esfera en un azul , casi hipnótico
Bravo
Gracias, compañero. Es cierto que esa esfera te deja tonto cada vez que la miras, sobre todo con luz. Un abrazo.
 
  • #157
7000 ya, y con lo que te gusta escribir, no sé de dónde sacas el tiempo!
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #159
Felicidades por todos esos post y por mostrarnos tus queridos y compartir la afficion.
A seguir disfrutando y mostrando relojes!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #160
Jodó, menuda cifra compañero. Fantástica selección para conmemorarla¡¡ saludos y a seguir dándole¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #161
Felicidades por todos esos post y por mostrarnos tus queridos y compartir la afficion.
A seguir disfrutando y mostrando relojes!
Gracias, compañero. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
  • #162
Jodó, menuda cifra compañero. Fantástica selección para conmemorarla¡¡ saludos y a seguir dándole¡¡
Muchas gracias, compi. Es una buena cifra pero se ha hecho poco a poco. Un abrazo.
 
  • #163
Enhorabuena por esa cantidad ingente de mensajes a la que yo no me acercaré ni viviendo dos vidas.
Me encantan los tres relojes, si me regalases uno no sabría cuál elegir.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #164
Enhorabuena por esa cantidad ingente de mensajes a la que yo no me acercaré ni viviendo dos vidas.
Me encantan los tres relojes, si me regalases uno no sabría cuál elegir.
Muchas gracias compañero. Si tuviese que regalar uno tampoco sabría cuál.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: gofaster2002
  • #165
¡Qué tío más prolífico! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pierre Renault y English87
  • #166
Enhorabuena por tus 7K de mensajes
Seguimos leyéndote por aquí que siempre es un placer ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #169
Felicidades compañero,,un placer siempre leerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #171
Buenas noches y felicidades @English87 7000 son una vida de vivencias en el interior de este foro de locos. Pero esos 42000 y pico me gustas que atesoras además marcan la importancia de tus aportaciones seguidas por muchos como yo para nuestro disfrute.
Nada más comenzar a escribir y compartir en este foro me dijiste que era falta de práctica y no la edad la que me hacía que me costará compartir, que bien lo sabías y cuánta razón tenías.
Mi prosa muy lejos de la tuya, si me permite disfrutar y compartir a raudales sin dejar ni un día de mirar aunque solo sea un rato lo que aquí se cuenta.
Y te aseguro que si tú surges en la conversación como algún otro, mis ojos gozan aún más de la lectura y la reflexión.
The Beater Man otro descubrimiento más para mí y cuánta verdad encierra.
Sigue regalandonos tu compañía y consejos nos harán mejores sin duda. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #172
Buenas noches y felicidades @English87 7000 son una vida de vivencias en el interior de este foro de locos. Pero esos 42000 y pico me gustas que atesoras además marcan la importancia de tus aportaciones seguidas por muchos como yo para nuestro disfrute.
Nada más comenzar a escribir y compartir en este foro me dijiste que era falta de práctica y no la edad la que me hacía que me costará compartir, que bien lo sabías y cuánta razón tenías.
Mi prosa muy lejos de la tuya, si me permite disfrutar y compartir a raudales sin dejar ni un día de mirar aunque solo sea un rato lo que aquí se cuenta.
Y te aseguro que si tú surges en la conversación como algún otro, mis ojos gozan aún más de la lectura y la reflexión.
The Beater Man otro descubrimiento más para mí y cuánta verdad encierra.
Sigue regalandonos tu compañía y consejos nos harán mejores sin duda. Gracias.
Amigo mio, me honras con tus palabras y te las agradezco de corazón. Que sigamos leyendo, escribiendo y compartiendo en esta jaula de grillos tan apasionante. Un abrazo sincero.
 
  • #173
Buenas, muchas gracias por compartir tus ratitos de ocio con nosotros y a por los 10K y que nosotros lo veamos
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #174
Buenas, muchas gracias por compartir tus ratitos de ocio con nosotros y a por los 10K y que nosotros lo veamos
saludos :)
Di que sí, compañero. Saludos!
 
  • #175
Enhorabuena por esos 7000, English87!!
Son muchas horas dedicadas al foro. Espero seguir leyéndote, y disfrutando de los relojes.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Atrás
Arriba Pie