• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SIETE MIL

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Cuando escribí mi mensaje de presentación el 24 de junio de 2019, poco me imaginaba que al cabo de unos pocos años estaría redactando este otro que hará el número siete mil. En este tiempo, me he unido a esta familia de locos maniáticos, atajo de incomprendidos y atrapadores del tiempo para compartir con ellos, vosotros, una afición que para muchos es pasión y para los menos una trivialidad. Sea lo que sea, un objeto tan singular y ordinario como un reloj se ha convertido para todos los que participamos en este foro en tema de culto que navega entre los límites de lo irracional y la devoción.

La razón principal de participar en este foro no es únicamente mi gusto por los relojes, el cual existe por supuesto, pero no hasta el punto de la locura extrema. La razón fundamental de mi deambular por las páginas de RE es los participantes que la forman. Muchas veces se ha comentado de la gran cordialidad que reina por estos lares, sumado al altísimo nivel de conocimiento de muchos de los foreros. Esta ecuación mágica es la que hace que ser miembro de esta comunidad sea algo tan especial y gratificante.

No descubro nada nuevo, la verdad, sino constato lo que he observado en este tiempo y que me han hecho abrir el ordenador día tras día para acudir a la web y bucear en los foros, empapándome de todo lo que se cuece a diario gracias a los participantes: artículos interesantísimos, posts de anécdotas, nuevas adquisiciones, bromas y comentarios desternillantes y un sinfín de cosas que hacen que uno siempre quiera volver cuando después de mirar el reloj de la muñeca se da cuenta de que ha pasado mucho más tiempo del que había previsto.

Del aluvión de relojes que entraron en mi casa los primeros años, he pasado a un estado mucho más sensato, ya que he aprendido lo que me gusta y lo que no. Como siempre, hay que caminar para que el camino se vaya abriendo y poder otear el horizonte. Estoy en ese punto en el que podría estar satisfecho con cuatro o cinco relojes de mi colección y desechar el resto, pero no me decido a dar ese paso aún. Quizás en un futuro cercano. Quién sabe.

En este tiempo y como ya sabéis algunos que disfruto escribiendo, he abierto hilos de diferentes temas. Han sido bastantes, pero recuerdo con especial cariño unos cuantos, especialmente algunos donde muchos foreros explicaban su historia personal, sus gustos, profesiones y muchos detalles que hablaban sobre quiénes eran.
Si alguien estuviera interesado en ellos, os dejo aquí una personal selección de hilos abiertos por mí y que podéis encontrar con el buscador.

Así escribimos y relatamos en este mundillo.
Relojes de bolsillo para perros.
El aficionado RE.
Nuestros lemas y citas en el foro.
Aficiones, colecciones y otros menesteres.
Las personas detrás de los relojes.

He tenido el placer de conocer a algunos compañeros en persona, especialmente después de la comida del 20 aniversario que hicimos en octubre. Como era de esperar, reinó la cordialidad y un ambiente de buen rollo, siempre liderado por nuestro maestro de ceremonias, Antón. No me sorprendió en absoluto la sintonía con muchos de los foreros, porque, finalmente, uno escribe lo que es y es lo que escribe.


No voy a poner las fotos de mi colección al completo porque ya lo hice cuando llegué a los 5.000 mensajes, pero sí os dejo con tres piezas que suelo usar más frecuentemente que las demás, quizás por su comodidad en muñeca y tamaño adecuado. Como veis, me decanto por las tres agujas, estilo sobrio y buena legibilidad.

El primero es el Crepas Batiscafo, un reloj que entró el mes de junio del año pasado y al que le acabo de cambiar la esfera original verde por otra negra que me vino cuando la compré. El cambio me ha gustado y me transmite buenas vibraciones cuando lo miro.

CREPAS.jpg




El segundo es el Tag Heuer Formula 1 GMT, una pieza intemporal y que cada vez que la uso me hace sonreír. Habría puesto mi Aquaracer, pero ya se me lo han birlado mis mellizos de 18 años y luce mucho mejor en sus muñecas que en la mía. O eso quiero creer por aquello del amor incondicional de padre.

TAG.jpg



Y por último el Seiko Presage Sharp Edge GMT, el reloj de mi 60 cumpleaños y que casi me gusta más con correa que con su brazalete original. Tiene una esfera preciosa y me hipnotiza cada vez que la contemplo.


SEIKO.jpg



Hasta aquí mi auto homenaje de los siete mil. Quería compartirlo con todos y desear que esta aventura siga viento en popa, sin aspavientos, pero sin pausa. Espero y deseo seguir compartiendo momentos memorables en estas páginas, seguir abriendo hilos y embobarme con la lectura de los que se abren a diario, al igual que con esas pedazos de fotos tan artísticas que jamás seré capaz de emular.

Un cordial saludo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jomero, txema2, kodeas y 114 más
A seguir disfrutando, tu de escribir y nosotros de leerte, Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: luima, English87, osmpo y 1 persona más
Magnífico resumen para esta asombrosa cantidad de mensajes e inesperado resumen también en el apartado fotográfico, dejándonos con tu trío predilecto.

Ojalá y disfrutar de otros siete mil más y qué sería de mí si no te apuntase al (h)atajo! 🫣

Enhorabuena @English87!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Felicidades.:clap:

PS La primera foto bien que podría ir en el hilo del café :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Enhorabuena por los 7000. Siempre es un placer leerte. Salud y fuerza.
💪💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Felicidades por los 7000 :ok:
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
@English87, siempre es un gusto leer un post tuyo. Enhorabuena por los 7 mil, me encanta ese Crepas!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Enhorabuena y sobre todo muchas gracias por estos 7000 y la cordialidad que siempre destilan tus intervenciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
7K es una gran proeza, estas a poco de los 10K. Comparto lo que dices, en particular el encontrar un modelo o estilo y hacerlo tuyo en el tiempo y no seguir buscando y buscando, comparto ademas el servicio y a su vez contribucion al foro, ser parte de el. Muy buen post. Gracias por compartir el tiempo!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #10
Enhorabuena por ese enorme número de mensajes 🍻
Espectaculares los tres relojes que destacas, y curioso que dos de ellos sean GMT.
Gracias por tu inestimable participación y compartir tu tiempo con el Foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #11
Cuando escribí mi mensaje de presentación el 24 de junio de 2019, poco me imaginaba que al cabo de unos pocos años estaría redactando este otro que hará el número siete mil. En este tiempo, me he unido a esta familia de locos maniáticos, atajo de incomprendidos y atrapadores del tiempo para compartir con ellos, vosotros, una afición que para muchos es pasión y para los menos una trivialidad. Sea lo que sea, un objeto tan singular y ordinario como un reloj se ha convertido para todos los que participamos en este foro en tema de culto que navega entre los límites de lo irracional y la devoción.

La razón principal de participar en este foro no es únicamente mi gusto por los relojes, el cual existe por supuesto, pero no hasta el punto de la locura extrema. La razón fundamental de mi deambular por las páginas de RE es los participantes que la forman. Muchas veces se ha comentado de la gran cordialidad que reina por estos lares, sumado al altísimo nivel de conocimiento de muchos de los foreros. Esta ecuación mágica es la que hace que ser miembro de esta comunidad sea algo tan especial y gratificante.

No descubro nada nuevo, la verdad, sino constato lo que he observado en este tiempo y que me han hecho abrir el ordenador día tras día para acudir a la web y bucear en los foros, empapándome de todo lo que se cuece a diario gracias a los participantes: artículos interesantísimos, posts de anécdotas, nuevas adquisiciones, bromas y comentarios desternillantes y un sinfín de cosas que hacen que uno siempre quiera volver cuando después de mirar el reloj de la muñeca se da cuenta de que ha pasado mucho más tiempo del que había previsto.

Del aluvión de relojes que entraron en mi casa los primeros años, he pasado a un estado mucho más sensato, ya que he aprendido lo que me gusta y lo que no. Como siempre, hay que caminar para que el camino se vaya abriendo y poder otear el horizonte. Estoy en ese punto en el que podría estar satisfecho con cuatro o cinco relojes de mi colección y desechar el resto, pero no me decido a dar ese paso aún. Quizás en un futuro cercano. Quién sabe.

En este tiempo y como ya sabéis algunos que disfruto escribiendo, he abierto hilos de diferentes temas. Han sido bastantes, pero recuerdo con especial cariño unos cuantos, especialmente algunos donde muchos foreros explicaban su historia personal, sus gustos, profesiones y muchos detalles que hablaban sobre quiénes eran.
Si alguien estuviera interesado en ellos, os dejo aquí una personal selección de hilos abiertos por mí y que podéis encontrar con el buscador.

Así escribimos y relatamos en este mundillo.
Relojes de bolsillo para perros.
El aficionado RE.
Nuestros lemas y citas en el foro.
Aficiones, colecciones y otros menesteres.
Las personas detrás de los relojes.

He tenido el placer de conocer a algunos compañeros en persona, especialmente después de la comida del 20 aniversario que hicimos en octubre. Como era de esperar, reinó la cordialidad y un ambiente de buen rollo, siempre liderado por nuestro maestro de ceremonias, Antón. No me sorprendió en absoluto la sintonía con muchos de los foreros, porque, finalmente, uno escribe lo que es y es lo que escribe.


No voy a poner las fotos de mi colección al completo porque ya lo hice cuando llegué a los 5.000 mensajes, pero sí os dejo con tres piezas que suelo usar más frecuentemente que las demás, quizás por su comodidad en muñeca y tamaño adecuado. Como veis, me decanto por las tres agujas, estilo sobrio y buena legibilidad.

El primero es el Crepas Batiscafo, un reloj que entró el mes de junio del año pasado y al que le acabo de cambiar la esfera original verde por otra negra que me vino cuando la compré. El cambio me ha gustado y me transmite buenas vibraciones cuando lo miro.

Ver el archivos adjunto 2775904



El segundo es el Tag Heuer Formula 1 GMT, una pieza intemporal y que cada vez que la uso me hace sonreír. Habría puesto mi Aquaracer, pero ya se me lo han birlado mis mellizos de 18 años y luce mucho mejor en sus muñecas que en la mía. O eso quiero creer por aquello del amor incondicional de padre.

Ver el archivos adjunto 2775905


Y por último el Seiko Presage Sharp Edge GMT, el reloj de mi 60 cumpleaños y que casi me gusta más con correa que con su brazalete original. Tiene una esfera preciosa y me hipnotiza cada vez que la contemplo.


Ver el archivos adjunto 2775906


Hasta aquí mi auto homenaje de los siete mil. Quería compartirlo con todos y desear que esta aventura siga viento en popa, sin aspavientos, pero sin pausa. Espero y deseo seguir compartiendo momentos memorables en estas páginas, seguir abriendo hilos y embobarme con la lectura de los que se abren a diario, al igual que con esas pedazos de fotos tan artísticas que jamás seré capaz de emular.

Un cordial saludo a todos.
No solo se te ve un tio chapeau compañero, siempre educado, amable y transmitiendo muy buen rollo, sino que además redactas de maravilla y da gusto leerte. Foreros como tu son en mi humildisima opinión la verdadera magia de este foro.
7mil es solo un numero, pero viendo tus aportaciones a diario, es un numero que indica MUCHA CALIDAD en este caso.
Enhorabuena por esos 7mil amigo, espero poder leerte otros tantos más por lo menos!
Un abrazote enorme :)
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #12
Enhorabuena, gracias por todas tus palabras !!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #13
Brindo por los 7000 y te animo por que sean otros tantos más.
Un placer poder leerte
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #14
Felicidades y a por los siguientes 7000!
Preciosos los 3 que has puesto, el Crepas me parece increíble.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #15
¡Felicidades por los 7 mil! Y que sigan muchos más.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #16
Enhorabuena. Siempre es un placer leerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #17
Enhorabuena por esos siete mil y enhorabuena por esos relojes. A por otros siete mil.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #18
@English87 Enhorabuena por tus 7000 mensajes, pero sobre todo por la calidad humana que desprendes. Creo que cuando entré en este foro por primera vez fuiste la primera persona que me contestó. Un auténtico placer compartir el tiempo con gente como tú.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #19
:ok:

1000_F_489110982_GhTxBanrM41ai71Aat8kRlTU5Pb0dwgb.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y English87
  • #20
Enhorabuena compañero, ese Presage es espectacular, todo un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #21
Compañero, lo primero decirte que es un gustazo leerte y tenerte en este grupo de “amigos”.

Tienes toda la razón, los relojes son la disculpa para pasar un rato agradable aquí, leyendo y compartiendo con compañeros un rato agradable.

Lo de los 7000… pues que decirte, que enhorabuena por ser parte importante de este foro.

Un abrazo desde Asturias
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #22
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267 y English87
  • #23
Un placer leerte compañero , seguimos disfrutando de esta hermosa afición!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #24
A POR LOS 14.000!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #25
¡Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Atrás
Arriba Pie