• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SIETE MIL

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por los 7000 siempre es un placer leerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #27
Felicidades compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #28
Felices 7000 English!

Espero que sean muchísimos más y que yo siga por aquí para leerte… Tengo que reconocer que ha faltado el hilo “¿Qué relojes has comprado más de una vez?”, no me reía tanto desde hacía mucho tiempo!

En fin, que son los foreros los que hacen este foro y tú uno con una imaginación espectacular… Muchas gracias!

Un abrazo compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #29
Mi enhorabuena por esos 7.000 :clap: . Siempre es un placer leer tus aportaciones que, sin duda, tienen sello propio por su amabilidad, educación y buena redacción. Espero que sigas aumentando el número por mucho tiempo... y yo que lo vea. Un saludo y felicidades de nuevo compañero :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #30
Madre mía, que rápido se dice, 7000 mensajes, muchos de ellos hilos particularmente interesantes a la par que amenos, en varias ocasiones hemos interactuado con la cordialidad que suele imperar en el foro. Tan sólo darte la enhorabuena por el número redondo que acabas de alcanzar, el texto corresponde con la celebración, que vengan 7000 más,un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #31
7mil mensajes, casi nada!
Felicidades compañero, a seguir disfrutando muchos años más de esta afición y de este espacio
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #32
Siempre es un placer leerte. Salud para ti y que sigas haciéndolo, y para nosotros y poder leerte.
Abrazos, Jose. 💙
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #33
Enhorabuena compañero siempre es un placer leer tus hilos,a seguir sumando mensajes en esta loca comunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #34
Permíteme la licencia pero... qué bien escribes, condenao. Felicidades y gracias por compartir tantos momentos con esta gran y variopinta familia de locos por los relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #35
En 5 años es buena media
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #36
Muchas felicidades, ya me gustaría llegar a mí al 10% .👍🏻👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #37
Un placer compartir este sitio contigo. A por los 14K
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #38
Enhorabuena por esos 7000 !!!
Preciosos relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #39
Estimado compañero, ser grande hace que ese contador de mensajes se acelere aún más. Escribir con tanto entusiasmo, estilo y dedicación hace de este foro llegar a ser aún más grande si cabe. Y el conjunto de todo ello nos hace felices a los que habitamos en él. Mi más sincera enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #40
Un placer leerte, como siempre. Espero que lo podamos seguir haciendo por mucho tiempo. Felicidades por los 7k
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #41
Enhorabuena por los 7000. Y que digas disfrutando y deleitando a la audiencia con tus interesantes hilos.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #42
Enhorabuena por esos siete mil Jose. He echado de menos tu DJR entre tus preferidos, es un reloj que me encanta!
Nada, a seguir dándole a tecla, que es lo tuyo! Abrazoooo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #43
Siete mil, casi nada. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #44
Enhorabuena por esos 7000!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #45
Enhorabuena, buen trío has elegido :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #46
7000 mensajes ya!! A este ritmo en poco tiempo le das la vuelta al cobrador jajajajaja
Enhorabuena, siempre es un placer leer tanto tus hilos con reflexiones y propuestas interesantes y tus comentarios
:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #47
Enhorabuena compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #48
Madre mía 7000 mensajes, que lejos los veo pero espero llegar también algún día.

Enhorabuena y muchas gracias por tus aportaciones que seguro que a muchos has ayudado.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #49
Felicidades por los 7000 y a seguir sumando!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #50
Felicidades por alcanzar esa magnifica cifra, seguiremos leyendote con aficion.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Atrás
Arriba Pie