• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SIETE MIL

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
  • #76
@English87, siempre es un gusto leer un post tuyo. Enhorabuena por los 7 mil, me encanta ese Crepas!
Muchas gracias, compañero. Ese Crepas se ha convertido en uno de mis super favoritos. Un abrazo.
 
  • #79
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #80
Madre mía 7000 mensajes, que lejos los veo pero espero llegar también algún día.

Enhorabuena y muchas gracias por tus aportaciones que seguro que a muchos has ayudado.
Muchas gracias, compañero. Finalmente, es escribir un poco cada día.
 
  • #83
7000 mensajes ya!! A este ritmo en poco tiempo le das la vuelta al cobrador jajajajaja
Enhorabuena, siempre es un placer leer tanto tus hilos con reflexiones y propuestas interesantes y tus comentarios
:Cheers:
Gracias Blapo. El sentimiento es mutuo porque disfruto leyendo tus comentarios. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #86
Enhorabuena por esos siete mil Jose. He echado de menos tu DJR entre tus preferidos, es un reloj que me encanta!
Nada, a seguir dándole a tecla, que es lo tuyo! Abrazoooo!!
Hola Luis. Muchísimas gracias. El DJR también está en el corazoncito.:):)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #87
Enhorabuena por los 7000. Y que digas disfrutando y deleitando a la audiencia con tus interesantes hilos.
Muchas gracias, compañero. Todo un placer compartir con vosotros.
 
  • #88
Un placer leerte, como siempre. Espero que lo podamos seguir haciendo por mucho tiempo. Felicidades por los 7k
Gracias amigo. Y a seguir con esta afición que une a gente tan diferente y tan igual al mismo tiempo. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #89
Permíteme la licencia pero... qué bien escribes, condenao. Felicidades y gracias por compartir tantos momentos con esta gran y variopinta familia de locos por los relojes.
Muchas gracias, Anlu. Escribir es nada más que poner una palabra detrás de otra en un papel. Lo importante es la familia de locos, como bien dices, que conforma este maravilloso universo relojero. Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #90
Estimado compañero, ser grande hace que ese contador de mensajes se acelere aún más. Escribir con tanto entusiasmo, estilo y dedicación hace de este foro llegar a ser aún más grande si cabe. Y el conjunto de todo ello nos hace felices a los que habitamos en él. Mi más sincera enhorabuena!
Muchas gracias, Hardlex (disculpa pero no sé tu nombre). Nunca habría llegado a esa cifra de no ser por personas como tú, que disfrutan de una afición que nos une a todos. Muy amables tus palabras. Un abrazo sincero.
 
  • #91
Siempre es un placer leerte. Salud para ti y que sigas haciéndolo y para nosotros y poder leerte.
Abrazos, Jose. 💙
Muchas gracias, compañero. Un abrazo para ti también.
 
  • #92
Enhorabuena compañero siempre es un placer leer tus hilos,a seguir sumando mensajes en esta loca comunidad.
Gracias Suso. Todo un placer hacerlo. Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #93
Felicidades y a seguir!!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #94
Madre mía, que rápido se dice, 7000 mensajes, muchos de ellos hilos particularmente interesantes a la par que amenos, en varias ocasiones hemos interactuado con la cordialidad que suele imperar en el foro. Tan sólo darte la enhorabuena por el número redondo que acabas de alcanzar, el texto corresponde con la celebración, que vengan 7000 más,un saludo
Claro que sí, Mandy. De eso se trata, de compartir, interactuar y disfrutar de esta afición con buen rollo. Seguiremos leyéndonos. Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: mandy200763
  • #96
Enhorabuena con los 7k.
Cómo han dicho otros compañeros es un placer leerte, si tuviera que describirte con una palabra, diría CORDIAL. Siempre escribes desde la amabilidad y el respeto.
Enhorabuena!!

Frase de viejuno: "a escribir muchos más, y nosotros que los podamos leer". 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #97
Felices 7000 English!

Espero que sean muchísimos más y que yo siga por aquí para leerte… Tengo que reconocer que ha faltado el hilo “¿Qué relojes has comprado más de una vez?”, no me reía tanto desde hacía mucho tiempo!

En fin, que son los foreros los que hacen este foro y tú uno con una imaginación espectacular… Muchas gracias!

Un abrazo compañero!
Gracias por tus palabras, Alejandro. Celebro que valores los hilos que voy sacando. Es cierto que el que mencionas fue, cuanto menos, curioso. Estamos todos como una chota! jajajajaj. Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint
  • #98
Enhorabuena con los 7k.
Cómo han dicho otros compañeros es un placer leerte, si tuviera que describirte con una palabra, diría CORDIAL. Siempre escribes desde la amabilidad y el respeto.
Enhorabuena!!

Frase de viejuno: "a escribir muchos más, y nosotros que los podamos leer". 🤣
Muchas gracias por tu comentario, Zuma. Es que la cordialidad es la puerta que abre paso a todo lo que viene después, como tu fantástico comentario y calidad en tus palabras.
Seguiremos escribiendo, leyendo y lo que haga falta.
un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #99
Mi enhorabuena por esos 7.000 :clap: . Siempre es un placer leer tus aportaciones que, sin duda, tienen sello propio por su amabilidad, educación y buena redacción. Espero que sigas aumentando el número por mucho tiempo... y yo que lo vea. Un saludo y felicidades de nuevo compañero :ok:
Muchas gracias, Flabadia. Esperemos que siga aumentando y que lo veamos todos!! Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #100
7mil mensajes, casi nada!
Felicidades compañero, a seguir disfrutando muchos años más de esta afición y de este espacio
Gracias, amigo. Vamos a disfrutarlo juntos, que vale la pena. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Atrás
Arriba Pie