• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

si ya tengos estos, cual me hace falta?

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo para mi gusto un Hamilton x-wind o para ir de traje un Junghans max bill y te queda para algun japo:ok::

 
  • #27
Perdón, me acabo de dar cuenta de que la foto no se cargó
 
  • #28
Pienso como algunos compañeros te han dicho: flieger, para mi gusto (con lo personal que esto conlleva) Laco Bremen tipo A
Pero no tienes por qué detenerte!!!
Un saludo
 
  • #29
Te sobran, te sobran, pasa me el Tan!
 
  • #30
he estado pensando en este:
lostimage.jpg

que piensan::Dbt::
 
  • #32
yo creo que la felicidad esta en el caminio, ya que cuando tengas 3, querras 4 y luego 5...y asi sucesiovamente...y aquel que cuando lo adquiriste pensaste que era para toda la vida; en breves meses empezaras a verlo con otros ojos y te entrara por la vista la posibilidad de una infidelidad; en estio de relojes no hay un fin, la felicidad esta en el camino!
 
  • #33
Esta claro...mecanicamente hablando, uno de remonte manual.
 
  • #34
Yo tanbien pienso que rolex
 
  • #36
Ese que te hace parar y mirarlo.......................
 
  • #37
Es acojonante: la gente contesta al hilo sin leerlo... ::Dbt:: Dice que tiene un presupuesto de $1000 y le recomiendan un Rolex, un PAM y no han dicho un Patek porque eso ya es de otra galaxia...

En fin, el Hydro es un señor reloj, pero para completar lo que tienes, el Longines Master que te han mostrado al principio es probablemente lo más adecuado. En todo caso, depende de tu gusto y si quieres -o aspiras- a tener un reloj de vestir. Si lo que te gusta es un estilo más deportivo, probablemente el Hydro sea una de las mejores elecciones porque pocos como él aúnan deportividad y elegancia...

Saludos
 
  • #38
hidro o hamilton, por ejemplo
 
  • #39
ufff si yo te contase lo que te falta...
poco a poco ve añadiendo pero sin volverte loco. No pases de 10 relojes o no disfrutarás ninguno.
 
  • #41
quizas un mido ocean star o algun hamilton o certina.
 
  • #42
Si no sabes si te falta alguno, es que no te falta.
Eso se nota, y cuando sea el momento, lo sabrás. (Me ha quedado filosófico, ja, ja.)
Las prisas son malas consejeras, y en los relojes, carne para el horno del FCV.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie