• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si tuvieseis que elegir .......

  • Iniciador del hilo Juggernault
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
quizás el daytona, aunque los 4 me gustan un montón.

Pero claro, esto es si me lo regalasen. xD
 
  • #27
Que dificil lo pones:

En el primero no tengo duda, me quedaría con el Daytona
En el segundo caso estoy j****o, no se cual, por estética me quedo con AP (en vivo y en directo es una pasada) pero por otro lado PP es de lo mejor que te puedes poner en la muñeca, así que no sabría que decirte::Dbt::
 
  • #28
El Rolex Daytona y el RO Jumbo, como el que muestras.
 
  • #30
1º patek
2º AP
3º Vacheron
4º Daytona

Aunque el Vacheron cada vez que lo veo más me gusta
 
  • #31
Por calidad me quedaría con el Patek pero estéticamente no me gusta mucho.
VC es unas 10 veces mejor que Rolex
Patek es algo mejor que AP
Y VC y AP son similares
Así que, eligiendo en conjunto, me quedaba el Vacheron.
Saludos.
 
  • #32
De todos, el PP, aunque en dura pugna con el AP... pero caería el PP... aunque hoy por hoy es imposible, jejejeje
 
  • #33
Yo me quedaria con e Patek
 
  • #34
Si estuvieras en la situcación en la que te dan a a elegir entre estos relojes , con cual y porque te quedarias ? .

- Rolex Daytona acero vs Vacheron Constantin Overseas acero

- Audemars Piguet Royal oak acero vs Patek Philippe Aquanaut acero


Y si solo pudieras quedarte con uno de los 4 ....... ::Dbt::

( Fotos sacadas de la red )

Rolex Daytona acero y AP Royal Oak acero.

Si sólo pudiera quedarme con uno, sería el AP RO, sin duda.
 
  • #35
Daytona y Aquanaut.
 
  • #36
Por cuestiones puramente estéticas; Rolex Daytona y AP Royal Oak.

Saludos.
 
  • #37
Por este orden ...

1) AP
2) PP (en segundo lugar aunque la competencia por el primero estaría muy, muy, muy reñida)
3) Rolex
4) VC (el overseas crono no es el modelo que más me agrade de la colección)

En cualquier caso, 4 pesos pesados.
 
  • #38
De todas todas, con el Daytona, es obvio...
 
  • #39
Si me ponen a elegir entre estos 4 relojes me da algo de la alegría. Ahora bien..., me quedaría con el VC Overseas acero (aunque me gusta más el day-date), por poco habitual, por ser un Vacheron deportivo (la mayoría de los conocidos son los elegantísimos Malte y Patrimony).
Y al cerrar la puerta de la joyería me quedaría mirando a los otros tres de reojo, con la promesa de intentar volver a por ellos.
De todos modos, Juggernault, tienes suficientes posts escritos como para elegir y no equivocarte. Seguro que tú ya sabes cuál prefieres.
Un saludo.
 
  • #40
Vacheron Constantin y Audemars Piguet.

De estos dos, el Vacheron, con armis, por favor :D
 
  • #41
Yo con el Daytona...simplemente por estética.
 
  • #42
Si me ponen a elegir entre estos 4 relojes me da algo de la alegría. Ahora bien..., me quedaría con el VC Overseas acero (aunque me gusta más el day-date), por poco habitual, por ser un Vacheron deportivo (la mayoría de los conocidos son los elegantísimos Malte y Patrimony).
Y al cerrar la puerta de la joyería me quedaría mirando a los otros tres de reojo, con la promesa de intentar volver a por ellos.
De todos modos, Juggernault, tienes suficientes posts escritos como para elegir y no equivocarte. Seguro que tú ya sabes cuál prefieres.
Un saludo.

Ufff, ojala estuviera en la situcación de elegir .... tal vez algún dia ...:D .
Solo prentendo saber los gustos de la gente del foro sobre grandes relojes similares ..... y por lo que veo, hay discrepancias como era de esperar ... :) .... que grande es nuestro querido mundo de los relojes !!!
 
  • #43
Yo me quedo con PP despues AP, R, y el otro en último lugar
 
  • #44
Está claro que cada uno tiene sus preferencias, sus razones... Y sus dilemas, y el tuyo es el que querríamos tener la mayoría de los que hemos contestado a tu post. Cuando vuelvas a tener ganas de elegir en ese rango de precios, avisa, que siempre puedo hacer un hueco para luego limpiar el tecladoxD
 
  • #45
Pues va a ser Patek
 
  • #46
De los chronos el VC,de los otros el PP,de los cuatro el VC.
 
  • #47
Ufff, ojala estuviera en la situcación de elegir .... tal vez algún dia ...:D .
Solo prentendo saber los gustos de la gente del foro sobre grandes relojes similares ..... y por lo que veo, hay discrepancias como era de esperar ... :) .... que grande es nuestro querido mundo de los relojes !!!

Ya te digo... hay veces que somos capaces de tener tantas opiniones como personas.

Difícil, difícilísmo... y como bien dicen los compañeros depende, entre otras cosas y aparte del agrado estético, de los relojes que ya tengamos, de si valoramos el reconocimiento popular del reloj o no... Pero si tuviera que decidir de la forma más independiente diría:

Entre los dos primeros: Vacheron Overseas (con brazalete de acero). Gana muchísimo en vivo. El trabajo de la esfera es muy bueno y el brazalete es espectacular con los eslabones con forma de cruz de malta (logo de VC).

Entre los dos segundos: el PP, porque es Patek, porque es un maquinón y porque me gusta que tengan segundero.

Y si fuera sólo uno... probablemente el PatekP; es una pasada de reloj aunque no es un modelo que me enamore estéticamente, cosa que sí me pasa con otros de sus hermanos de marca que sí me emocionan :drool:.
 
  • #48
Más difícil aún: elijo uno entre los cuatro... Audemars Piguet Royal Oak. Pero vamos, que son 4 relojes tremendos ;-)
 
  • #49
Voto por el Aquanaut de PP. Discreto, maquinaria soberbia y ningun ladron se fijara en él.
 
  • #50
Yo elegiria sin dudarlo al Audemars Piguet, me gusta más, ademas se me hace más original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie