• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si tuvierais que elegir uno... pero solo uno...

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora mismo te diría que el GMT Master II, pero igual mañana te digo el Sub.

Pero bien pensado... ¿esto que es?. ¿Cómo se nos pude pedir que elijamos sólo uno con lo promiscuos que por aquí somos? :-P
 
Última edición:
  • #27
Yo si es para diario y poder bañarme con él y todo, uno deportivo y con al menos 200m de WR, y con armis y bonito a rabiar, pues éste:

wwwminutemachinescom-SportEvo01.jpg


:drool::drool::drool::drool::drool::drool:
Buahhhhh, ese me tiene fascinado tambien, de echo lo tengo de wallpaper, que por cierto pille de un post tuyo ;-)
 
  • #28
Seguramente fuese el SD.
 
  • #29
rolex sub no date
 
  • #30
AP ROO Safari :ok::
 
  • #31
Este sería uno de ellos, imagino que has pensado alguna vez si este o el de los indices y agujas dorados.
 
  • #32
mmmmmmmmmmmmmmmm

yo el Big Ben para poner en el salón

adorable......

saludos
 
  • #33
¿Uno para todo, que sirva tanto como sport como para vestir, para invierno y verano, discreto pero que se haga mirar,...?

Quizá este:
lostimage.jpg


O este:
lostimage.jpg
 
  • #34
Este podrìa ser el elegido,

lostimage.jpg
 
  • #35
Yo ese luso no que ya tengo un Parnis juajuajuajjjjjjj:D:D:D:D.
Fuera de bromas es bastante dificil decidir cual sería el reloj que eligirias sabiendo que solo puede ser uno.
 
  • #36
Pues el que tengo:-P,aunque es personal del tipo de vida de cada uno,por mi caracter y costumbre y aficiones,solo valen relojes fuertotes,si de verdad es para todo claro,pues este:D....tambien podria ser el semaster pero no me aguantaria el ritmo...

lostimage.jpg
 
  • #37
Esa pregunta no se hace Locomotoro. Es casi tan difícil responder como si te dan a elegir entre uno solo de tus hijos...

Pero por darte gusto, te diré que un Rolex sub (date, por supuesto)o gmt
 
  • #38
Posiblemente un spring-drive de Seiko, haciendo un esfuerzo, claro, jejeje.
 
  • #40
De los qe tengo elegiría el Panerai 190, simple, elegante, impermeble, con un toque deportivo o el AP 15300 por los mismos atributos. Saludos.
 
  • #41
Pues la verdad yo me quedaria con el que tengo, me sirve para todo. Es el tipico reloj que desde que lo tengo estoy convencido de que no lo cambiaré.

lostimage.jpg
 
  • #42
Es dificil elegir, pero por poner uno interesante...
lostimage.jpg
 
  • #44
Tachaaaaaaaaaaaan! pues clarísimo! y al módico precio de 34.000 eurillos de nada, ahora mismo este:

lostlink.jpg
 
  • #45
Yo me quedo con el Rolex Sub...!!!!
 
  • #46
UFFFFFFF, que dificil, pero yo también me quedo con el Patek P. Nautilus
 
  • #47
Que bonito, Golo.
 
  • #49
Pues yo este que está a punto de salir.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #50
IWC Fliegerchronograph, es mi favorito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie