• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si tuviérais que elegir una marca de reloj ¿cual elegiríais?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Rolex, por calidad, SAT y precio de reventa/recompra... un reloj para toda la vida ( o hasta que apriete la CRI :D)
 
  • #27
Pues en principio no elegiría una marca, sino un reloj en concreto porque, la verdad, hay un montón de marcas que tiene relojes que me interesan.

Por lo que representa (y porque los vi en directo el vierens y todavía estoy flipado) D. Dornblüth & Sohn. Lo más parecido que conozco a la relojería tradicional.
 
  • #28
OMEGA Y ROLEX sin dudarlo

omega por su fabricacion tan cuidada
rolex por su fabricacion y su tecnologia aunque me gusta mas omega
 
  • #29
Es muy dificil decidir solo una, y mas aun cuando hay marcas que no he tenido como Patek. Lange, Vacheron, o Chopard que serian seguramente candidatos a ocupar ese lugar, pero bueno ya que pìdes opinión te voy a decir la mia de los que he tenido que es la unica manera de opinar con fundamento, en primer lugar estaria JLC, a favor que son relojes muy bonitos, abarca todos los estilos y tiene relojes pàra todos los gustos y tiene unos calibres de manufactura algunos de ellos muy complicados, en contra pues que tiene un servicio tecnico lento y caro y no se si es precisamente por la complicacion de sus calibres se detectan mas fallos de los deseables en relojes nuevos, en 2º lugar pondría a Rolex, relojes muy bonitos y fiables y la guinda es que tiene el mejor servicio técnico con mucha diferencia sobre las demas, de hecho Rolex no esta en primer lugar porque aun no tiene calibres con grandes complicaciones, el día que los tenga creo que desbancara a muchas otras marcas en muchos segmentos.
Saludos
 
  • #30
A Lange & Sonhe,

Sencillamente impresionantes tanto estetica como por manufactura, tradicion etc....
 
  • #31
Hola, de entre todas las marcas de relojes que existen, cual es vuestra favorita? Y por favor, si podéis justificar vuestra elección¡¡¡¡
tag hever gran carrera calibre 36, porque es el no va mas domo para vertir de clasico como deportivo
 
  • #32
Jaeger lecoultre x los calibres deportivos
y calidad-precio
 
  • #33
Sin lugar a dudas primero Jaeger LeCoultre, por sus maravillosos movimientos, por su estetica elegante y distinguida, por
su historia, por su exclusividad, en definitiva, por fabricar "piezas con alma".En segundo lugar Patek Philippe, y en el
tercer puesto Rolex.
 
  • #34
LANGE & SOHNE.
Por ser una de la 2 o 3 megatops del mundo del reloj.
Por que esteitcamente son impresionantes
Por que sus traseras superan como impresionantes a las esferas delanteras
 
  • #35
Ahora mismo un Orient :) . Es lo que hay! :yes:

Pues en este foro descubrí que todavía se fabricaban los relojes Orient.

El único Orient que tengo es aquel típico de los años 60 de forma rara y fondo verde, mecánico claro. Es un NOS auténtico, le quité yo los plásticos y fue un regalo de un buen amigo que reencontré también gracias a este foro. Gracias Puertorico!!!. Un gran tipo Luis F.!!!.

Lo cierto es que aquí empecé a ver estos relojes, y me atrajo su particular estética, entre retro y rarilla.

Un forero opinaba que Orient tenía en desventaja el tipo de letra de las esferas con los Seiko (para mí ejerce el efecto contrario, se ve más exótico y "ORIENTal"). Veremos si Orient está a su altura en este apartado, pero de Orient me atrae su estética por lo pronto.

Son estas pequeñas cosas las que hacen afición. Lo fácil y con poco sentido huebiera sido decir que un PP, o un AP, o Rolex, no?. Pues no, un Orient! Aunque dentro de unos días lo ponga a parir:D
 
Última edición:
  • #36
Hysek :ok::

Supongo que porque la primera vez que vi el Kilada me enamoré de él y de esa marca...
Será un flechazo???
Lo cierto es que me parece impresionante la manera de trabajar de este joven relojero y/o marca.
 
  • #37
Sin duda omega, desde la infancia

hola, de entre todas las marcas de relojes que existen, cual es vuestra favorita? Y por favor, si podéis justificar vuestra elección¡¡¡¡

omega ha sido una marca que siempre he admirado. Mis padres siempre han llevado esa marca, y el Último modelo, un omega geneve todo de oro, he tenido la suerte de heredarlo, y es una autentica joya para mi, que guardo como oro en paÑo.
 
  • #39
Como mi propio nombre indica Rolex, fiabilidad, dureza, atemporalidad. Longines y Cartier me resultan atractivos y me parecen (algunos modelos) "románticos". Pero en no mucho tiempo caerá un Omega.
 
  • #40
a mi me gusta omega, por imagen, historia, etc. se que deberia decir rolex, pero no, no es asi
 
  • #41
girard perregaux,por diseño, innovacion y por ser una de las manufacturas mas antiguas
 
  • #42
Seiko automatico
 
  • #43
pues yo como muchos compañeros me quedo con omega.
 
  • #44
OMEGA. Para la gente de mi generación Omega hizo en su momento el trabajo de marketing por el que se nos metió hasta la médula que era el no va más.
Mis posteriores añadidos de información sobre relojes han matizado aquella información tan elemental pero me ha quedado que fundamentalmente OMEGA es en relojes de alta calidad de las que mas da por lo que pide.
 
  • #45
Hola, de entre todas las marcas de relojes que existen, cual es vuestra favorita? Y por favor, si podéis justificar vuestra elección¡¡¡¡


Sin duda, Rolex. No sé, es una marca que ya me atraía de pequeño/joven (por el Submariner). Su calidad, la versatilidad de la mayoría de los modelos, que a la vez son iconos de la relojería, el SAT...
 
  • #46
A. Lange & Söhne: Manufactura de pura belleza, diseños que hacen soñar despierto.
 
  • #47
omega (aunque deberían mejorar el sat) por sus modelos tan diversos, una calidad indiscutible, hy unos precios por ahora dentro de lo rezonable.

o rolex por su fiabilidad, historia, durabilidad, servicio técnico, etc.

ahhhh, sólo una marca?::Dbt::

esto es cómo a quién quieres más a papá o a mamá.:whist::
 
  • #48
me decanto por Omega, es la marca que más a gusto llevo, el primero que tuve, estéticamente preciosos, robustos y deportivos-elegantes......ahún así dudaba con Tag-Heuer
 
  • #49
1º Lange versus Pateck, no sabria por cual decantarme, ::Dbt::

2º porque no tengo ninguno. ::bash::
 
  • #50
Sin duda Patek Philippe !!!!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie