• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio técnico Omega: Presentación.

  • Iniciador del hilo roca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hola a tod@s:

Mi nombre es Antonio Roca y soy el Relojero y responsable de la Atención al Cliente de Post Venta de la Boutique Omega de Madrid. Quiero presentarme a todos vosotros, para ponerme a vuestra disposición, en todo en lo que yo os pueda ayudar.

Recibir un cordial saludo y os espero por la Boutique Omega.

Hola Antonio, darte las gracías (uno más) y agradecerte mucho tú gesto, el cual dice mucho de la marca, pero sobre todo de tí como Buen Profesional. Me pasaré pronto por la Boutique (ya que vivo en Madrid) a conocerte, un saludo.
 
  • #102
Hola a tod@s:

Mi nombre es Antonio Roca y soy el Relojero y responsable de la Atención al Cliente de Post Venta de la Boutique Omega de Madrid. Quiero presentarme a todos vosotros, para ponerme a vuestra disposición, en todo en lo que yo os pueda ayudar.

Recibir un cordial saludo y os espero por la Boutique Omega.
Muchas gracias!!!,Antonio.....soy un fiel cliente de Omega,saludos!:ok::
 
  • #103
Hola Antonio y bienvenido, me gustaría hacerte una pregunta, tengo un Seemaster 300M Chrono y desde nuevo siempre ha atrasado unos tres minutos al mes, ahora tiene 5 años y está en unos -10 segundos al día, es decir un minuto cada 6 días. ¿A que puede ser debido? Cuanto me puede costar una revision y puesta a punto. Gracias
 
  • #104
Hola Bravo:

Si vives por Madrid te puedes pasar por la Boutique y lo vemos in situ. Los -10 seg/dia hay que mirarlo y revisarlo.

Un saludo.
 
  • #105
Bienvenido al foro.

Y gracias por la pronta y exacta respuesta.
 
  • #106
algún teléfono para ponernos en contacto con usted, para los que no somos de Madrid, gracias!!
 
  • #107
Hola,
Yo también tengo un reduced.
 
  • #108
Me confundí de hilo, je,je
 
  • #109
El telefono de la Boutique. 914357285.

Un saludo.
 
  • #110
Mi Seamaster professional 2254.50 anda sobre +10 seg. al día y le cuesta mucho coger reserva de marcha. Si me lo pongo un día entero desde las 7 de la mañana hasta las 23:00 no aguanta toda la noche sin pararse.
Alguien sabe a qué puede deberse? Son síntomas de necesitar una revisión y puesta a punto?
 
  • #111
Buenas tardes Antonio darte la bienvenida y saber que opinion te merece un Omega Seamaster de 1954
 
  • #112
Hola auriga:

Soy un enamorado del pasado de Omega, si esta en perfecto estado, tienes una joya.

Un saludo.
 
  • #113
Hola Bichejo:

Tiene los sintomas pero tendriamos que ver la máquina. Si vives en Madrid te pasas un día por la Boutqieu y lo vemos in situ.

Un saludo.
 
  • #114
Hola Antonio:

Mi familia omega: Seamaster Bond, seamaster vintage (1972), speedy y yo te damos la bienvenida.:)
Aunque hace unos meses ya agradecí en este foro a la boutique cierto "favor" que os pedí pero aprovecho la ocasión para hacerlo públicamente de nuevo. :clap:

Un cordial saludo
 
  • #115
Ayer por la tarde, decidí pasarme por la boutique, a deleitarme con tanta belleza junta y al mismo tiempo, poder tener el placer de saludarte y conocerte personalmente Antonio.
Decirte que ha sido un inmenso placer el que me atendieses personalmente y todo tú interes mostrado, dedicándome tú tiempo, Muchas gracias, ayer pude descubrir que detrás de una prestigiosa marca como Omega, hay un Gran Profesional que ante todo también es persona y ese eres tú: Don Antonio Roca.
Un cordial saludo.
 
  • #116
Antonio me llamo jesús y tengo un deville con escape coaxial me gustaria saber cuantos años de garantia tiene ya que lo compre hace dos años y tengo problemas con el. Atrasa unos minutos al día y donde lo puedo llevar que lo reparen con total garantia
 
  • #117
Amigo Antonio, la pregunta es obligada...y usted siendo quien es, y estando donde está, no tiene alguna pieza digamos (omega) para vender......Hay queda eso..

Saludos
 
  • #118
Hola jalamillas:

La respuesta tambien es obligada. Siendo quien soy y trabajando donde trabajo, podras imaginar la cantidad de piezas que tengo a mi alrededor, digamos (Omega) para vender. El día que quieras te puedes pasar por la Boutique y te las enseño todas, una por una y ya me dices cuales son las que quieres.

Un saludo.
 
  • #119
Muchas gracias Antonio.

Saludos
 
  • #120
hola buen amigo roca soy un enamorado de omega y me gustaria saber si es muy complicado el cambio de bisel del omega planet ocean crono en negro y si hay que mandarlo fuera soy de asturias y me gustaria saberlo ok un saludo
 
  • #121
Hola juliomovil:

No es complicado siempre y cuando se tengan las herramientas adecuadas para poder cambiarlo, esas herramientas estan en la Boutique y si algun dia vienes por Madrid, muy gustosamente te lo haremos en el momento, sino tendras que mandar el reloj.

Un saludo.
 
  • #122
Cierro este hilo al dejar D. Antonio Roca sus funciones de responsable del servicio posventa de la Boutique Omega, aunque él permanecerá con nosotros como compañero, y nos ilustrará, siempre que sus ocupaciones se lo permitan, con sus profundos conocimientos de relojería y, en concreto, de esta querida marca.

Gracias a todos, y especialmente a D. Antonio Roca por su buena voluntad, dedicación y esfuerzo en beneficio de la marca Omega y de este foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie