• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1 año para ser atentido en Servicio Técnico oficial

P

p1p0

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes,

Mi padre tiene un Omega Seamaster Cosmic 2000 de los 70. Es su reloj de diario desde hace mucho años. Hace ya muchos año que no lo lleva al servicio técnico y ha llegado un punto que no le coge cuerda y por la noche se le para. He llamado a Omega para que me digan si lo pueden mandar a revisión pero me han dicho que la espera actualmente es de 1 año, ya que estos relojes tan antiguos solo los miran en Suiza y van con mucho retraso. Mi pregunta es la siguiente. Dado que un año me parece algo que no estoy dispuesto a esperar, ¿dondé llevaríais un Omega de estas caracteristicas con garantías de tener una buena revisión? Yo voy por trabajo bastante a Madrid y Barcelona, en mi ciudad dudo que hay nada, mi idea era llevarlo a una de estas dos ciudades.

Saludos.
 
Yo hablaría con Dans Relojeros, en A Coruña.

@atmorte en el foro :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, rpboronat, abrosino y 2 más
Asombrado me dejas.
 
Buenas tardes,

Mi padre tiene un Omega Seamaster Cosmic 2000 de los 70. Es su reloj de diario desde hace mucho años. Hace ya muchos año que no lo lleva al servicio técnico y ha llegado un punto que no le coge cuerda y por la noche se le para. He llamado a Omega para que me digan si lo pueden mandar a revisión pero me han dicho que la espera actualmente es de 1 año, ya que estos relojes tan antiguos solo los miran en Suiza y van con mucho retraso. Mi pregunta es la siguiente. Dado que un año me parece algo que no estoy dispuesto a esperar, ¿dondé llevaríais un Omega de estas caracteristicas con garantías de tener una buena revisión? Yo voy por trabajo bastante a Madrid y Barcelona, en mi ciudad dudo que hay nada, mi idea era llevarlo a una de estas dos ciudades.

Saludos.
" A la Coru, neno"
Así te diría Jacobo, @atmorte . El es, quien se encarga de poner algo de orden en Dan's relojeros.
Un crack!!!!
 
Rabassa en BCN
 
La virgen!!! un año? madre mía, lo llevan en tortuga a Suiza o que. Hablaría con Dans relojeros a ver si se puede acortar ese plazo.
 
Yo buscaría algún relojero de los que te están recomendando y adelante con ello.
 
Llevalo a Dans
 
Gracias a todos por las respuestas, os haré caso!
 
  • #10
O no tienen gente para hacer este trabajo o no vale la pena.

Espero que me dure mucho mi Sesmaster 300 Professional, aunque en Valladolid hay un relojero bastante bueno:

Revilla Taller de Relojería
983 84 56 42

Espero que tengas suerte.
 
  • #11
La parte dura galega del foro ha hablado: a Coruña
 
  • #12
Herminio en Madrid, pero no puedes ir con prisas.
 
Atrás
Arriba Pie