• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio técnico Omega: Presentación.

  • Iniciador del hilo roca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bienvenido.:ok::
Saludos.
 
  • #52
Tu presencia entre nosotros me produce un suspiro de tranquilidad y la confianza en que puedan cambiar algunas opiniones sobre el STO.
Bienvenido.
 
  • #53
Hola David:

En Valencia tenemos concesionarios y sino recuerdo mal el CI de Pintor Sorolla, si dejas el reloj en cualquiera de ellos, tienes que pedir que te pongan en el resguardo que mandan el reloj a la central. Asi evitaras sorpresas y cuando lo hayas mandado me lo dices y me das el número de serie de tu reloj.

Un saludo
Ok, muchas gracias, así lo haré.:clap:
Un abrazo.
 
  • #54
Hola Gades:

Como he comentado anteriormente puedes mandar el reloj desde un concesionario pero por favor comenta que te pongan en el resguardo que mandan el reloj a la central de Madrid. Cuando lo manden , me dices el numero de serie de tu reloj y yo muy gustosamente hago el seguimiento del mismo y te mantengo informado.

Un saludo.
 
  • #55
Hola.
Bienvenido.
Está semana estuve en la Boutique.
La atención por parte del empleado que me atendió, perfecta.
Saludos.
 
  • #56
lujazo de presentacion oficial, un saludo
 
  • #57
Encantado de conocerte, es una muy buena presentacion, a partir de ahora ya sabemos a quien comentar nuestras dudas omega.
Te envio un saludo y espero conocerte en persona.
 
  • #58
Hola

Yo tambien soy nuevo aqui, me mandan de Soloporsche, por el siguiente asunto:
Entre otros relojes, tengo un Seamaster Professional de 1996, que por alguna extraña razon llevo puesto el 99% del tiempo, a pesar de contar con otras piezas, no ya sólo mas caras, sino intrinsecamente superiores, e incluso mas bonitas o mas comodas, practicamente lo llevo siempre.
Tras diez años de durisimo (lo que les hacen en el COSC, me da risa) servicio en "hosteleria nocturna", el reloj presenta el siguiente cuadro:
Incontables caidas al suelo por desprendimiento de pasadores, deformacion de eslabones, enormes holguras entre eslabones por desgaste de pasadores y casquillos, desprendimiento de tritio de las agujas, decoloracion del segundero, el remache del bulón del cierre tiene mas de un milimetro de holgura que transmite al propio cierre, bisel seriamente rayado y dañado fisicamente por abrasion, caja y corona con importantes impactos...
A pesar de que en verano uso la correa de caucho, con el desplegable, del que porcierto en alguna ocasión, tambien se me han salido los pasadores, el caso es que el armis creo que está irrecuperable.
Mecanicamente de nuevo presentaba retrasos notables, en torno a los cinco minutos mensuales, tras una revision de estanqueidad, hara un par de años, le hicieron unos ajustes y desde entonces el rotor suena igual que en las falsificaciones, y se percibe perfectamente como gira y coge velocidad al mover el reloj lateralmente, cosa que antes era imposible, pero no ha vuelto a retrasar, de hecho, en ocasiones incluso se adelanta.
El caso es que le tengo un cariño especial y me estoy planteando reconstruirlo, o si fuese mas razonable sustituirlo por uno identico nuevo con el escape, necesito consejo...
No entiendo como a pesar del duro trato, un reloj deportivo puede presentar tan mal aspecto, tampoco entiendo como a pesar de ello y de tener otros no dejo de llevarlo constantemente...
 
  • #59
Otras marcas?

Hola Roca, bienvenido:

Aunque estés ubicado en la Omega Boutique, me gustaría saber si -debido a la vinculación Omega/Swatch Group- también se te pueden enviar relojes de las otras marcas de dicho grupo relojero.

Gracias.
 
  • #60
Caramba Rpmolina, lo que tu necesitas es un G-shock y aún así quizás lo tendrías que reponer todos los años. Pero te saldría más asequible.
 
  • #61
Yo tambien soy nuevo aqui, me mandan de Soloporsche, por el siguiente asunto:
Entre otros relojes, tengo un Seamaster Professional de 1996, que por alguna extraña razon llevo puesto el 99% del tiempo, a pesar de contar con otras piezas, no ya sólo mas caras, sino intrinsecamente superiores, e incluso mas bonitas o mas comodas, practicamente lo llevo siempre.
Tras diez años de durisimo (lo que les hacen en el COSC, me da risa) servicio en "hosteleria nocturna", el reloj presenta el siguiente cuadro:
Incontables caidas al suelo por desprendimiento de pasadores, deformacion de eslabones, enormes holguras entre eslabones por desgaste de pasadores y casquillos, desprendimiento de tritio de las agujas, decoloracion del segundero, el remache del bulón del cierre tiene mas de un milimetro de holgura que transmite al propio cierre, bisel seriamente rayado y dañado fisicamente por abrasion, caja y corona con importantes impactos...
A pesar de que en verano uso la correa de caucho, con el desplegable, del que porcierto en alguna ocasión, tambien se me han salido los pasadores, el caso es que el armis creo que está irrecuperable.
Mecanicamente de nuevo presentaba retrasos notables, en torno a los cinco minutos mensuales, tras una revision de estanqueidad, hara un par de años, le hicieron unos ajustes y desde entonces el rotor suena igual que en las falsificaciones, y se percibe perfectamente como gira y coge velocidad al mover el reloj lateralmente, cosa que antes era imposible, pero no ha vuelto a retrasar, de hecho, en ocasiones incluso se adelanta.
El caso es que le tengo un cariño especial y me estoy planteando reconstruirlo, o si fuese mas razonable sustituirlo por uno identico nuevo con el escape, necesito consejo...
No entiendo como a pesar del duro trato, un reloj deportivo puede presentar tan mal aspecto, tampoco entiendo como a pesar de ello y de tener otros no dejo de llevarlo constantemente...

Dejártelo nuevo te lo pueden dejar nuevo, externamente puliendo el reloj y armis, sustituyendo bisel (que eso, aunque no le des mucho tute, hay que acabar haciéndolo...) y agujas, e internamente con un repaso a la maquinaria; pero el caso es que para el uso que le das, igual te conviene otro reloj. Si, por lo que veo, el reloj acaba bastante en el suelo y valoras la exactitud, miraría por un reloj de cuarzo, que lo tienes también dentro de la gama Seamaster... aunque el que te viene bien es un G-Shock.
 
Última edición:
  • #62
Gracias, por los consejos.

He pasado por aquí, por la legendaria mala fama del servicio de Omega, y me he encotrado con la grata sorpresa de la Boutique, (espero me aconsejen y ayuden), ya que además estan en una zona, que a pesar de encontrarse lejos de mi residencia, suelo frecuentar.
Tened claro que el armis completo y el cierre están irrecuperables, me gustaría colgar unas fotos, para que se os pusiesen los pelos de punta, pero es que hay que verlo en directo...
Lo de la precision, pues hombre, se supone que es un cronometro profesional, pero tampoco lo voy a usar para coger tiempos, ni es un cronografo...
Lo que tengo claro es que nunca comprare una pieza de cuarzo, habiendo posibilidad de encontrarla mecánica.
El cristal, aunque tiene rayaduras, está estupendo en comparacion con el resto.
Desde luego si lo sustituyo, tengo claro que sólo será por uno exactamente igual, pero con escape.
No me juzgueis duramente por el trato, sólo me ha pasado con el Omega, el resto de las piezas e incluso los Swatch (me encantan) estan en perfecto orden de revista.
 
  • #63
Hola rpmolina:

Si algún día pasas por Madrid, no dudes en traerte el reloj y vemos que podemos hacer por tu reloj favorito, ya que todo ese desgaste y las holguras hay que verles in situ. Y si quieres ver las novedades, encantado de enseñartelas.

Un saludo
 
  • #64
Hola Cascarilleiro:

Sintiendolo mucho como tu bien dices, estoy ubicado en Omega y es de lo único que me puedo ocupar actualmente, ya que en la Boutique Omega, solo se trabaja con Omegas.

Un saludo.
 
  • #65
Bienvenido, una gran noticia para todos, gracias
 
  • #66
Bienvenido y que alegria más grande nos das a los poseedores de algún modelo de Omega.
Desearia así mismo preguntarte; si bien no deseo ofender; el porqué de no realizar ningún descuento en Omega, si bien en otras relojerias si lo hacen. Desconozco el porqué. Imagino que será política de la empresa, pero esto hace que las ventas se resientan, No?!.

Gracias por todo, un saludo Antonio. Y otro para Luis, excelente profesional donde los alla, me atendió fenomenalmente el otro día.
 
  • #67
:clap::clap::clap:
Hola Gades:

Como he comentado anteriormente puedes mandar el reloj desde un concesionario pero por favor comenta que te pongan en el resguardo que mandan el reloj a la central de Madrid. Cuando lo manden , me dices el numero de serie de tu reloj y yo muy gustosamente hago el seguimiento del mismo y te mantengo informado.

Un saludo.
 
  • #68
Antonio, otra duda y por curiosidad temprana. El modelo descatalogado 2254.* vamos, el 300M 'negrito' al dejarse de fabricar, que ocurrirá en breve con los biseles? Si dentro de X tiempo se araña y o por capricho o por necesidad quiero cambiarlo... lo habrá? Cuanto cuesta actualmente el bisel como tal, por si en un futuro no lo hubiera y quiero comprar alguna unidad. Es un reloj que pretendo conservar y traspasar generacionalmente... ya sabeis..

Un saludo, y gracias por estar aqui.
 
  • #69
Bienvenido Roca. Sobresaliente por la iniciativa de la marca. Mucho descontento con algunos servicios tecnicos ( hecho que puse en conocimiento de Sr. Lauriola através de su e-mail ), con mucho dolor por mi parte por el amor que le tengo y porque mi familia distribulló la marca desde hace mas de 50 años. Ya no me sentiré tan sólo. Cuelgo foto, que me une a la marca desde mi niñez, relojería de mi padre, (año 70 según mi madre), le llegó a D. Daniel Casas por lo que me enteré. Me gustaría en algún momento que D.Daniel Casas diera el paso de materializar algo tan magnifico ( por supuesto, no de ese nivel ) como lo vuestro en mi ciudad através de nosotros.
 
  • #70
encantado de que estes en el foro.
saludos.
 
  • #71
Pues ,muchas gracias Antonio por tomar esta determinación de estar por aquí ayudando nos y haciéndonos as cosas mas fáciles, un saludo.
 
Última edición:
  • #72
Hola Pumu:

Un bisel esta a día de hoy sobre unos 148€ y no tendras ningún problema, con respectos a las piezas de repuesto. Estamos restaurando y arreglando relojes del año 1900.

Un saludo.
 
  • #73
Bienvenido Antonio, es un verdadero placer tenerte entre nosotros.
 
  • #74
Hola Pumu:

Un bisel esta a día de hoy sobre unos 148€ y no tendras ningún problema, con respectos a las piezas de repuesto. Estamos restaurando y arreglando relojes del año 1900.

Un saludo.

Muchas gracias, Antonio. Mas tranquilo estare/mos

Un saludo,
 
  • #75
Bienvenido al foro, y muchas gracias por tu ofrecimiento, es todo un detalle.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie