• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio técnico Omega: Presentación.

  • Iniciador del hilo roca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué maravillosa noticia tenerte aquí (egoistamente claro, que mi Speedy y mi Seamaster agradecerán una mano amable que les cuide). En nombre de ellos bienvenido)
 
  • #27
Hola a tod@s:

Mi nombre es Antonio Roca y soy el Relojero y responsable de la Atención al Cliente de Post Venta de la Boutique Omega de Madrid. Quiero presentarme a todos vosotros, para ponerme a vuestra disposición, en todo en lo que yo os pueda ayudar.

Recibir un cordial saludo y os espero por la Boutique Omega.

Antes de nada darte las gracias por la presentación, podrían aprender de tí alguna marca más, y pronto nos verermos para la revisión del Constelación de mi mujer...........s2
 
  • #28
¿es necesario pedir cita previa o reservar? gracias.
 
  • #29
Hola torna:

De momento no, pero si quieres saber en que horario estoy en la Boutique si que es recomendable llamar antes. Siempre y cuando quiereas que te atienda yo, pero te puedo decir que si vas, mis compañer@s te atenderan igual o mejor que yo. Solo teneis que presentaros como foreros de Relojes Especiales.

Un saludo
 
  • #30
Hola Antonio,
Un placer saludarte y un lujo poder contar contigo.
Gracias y bienvenido.
 
  • #31
llamaré, ahora que tenemos confianza... ;-)
 
  • #32
Un placer Antonio, no veas lo contento que se ha puesto mi Seamaster, un saludo.
 
  • #33
Bienvenido Antonio. Omega adolecía de un buen servicio técnico.
Gran noticia.
Mucha suerte.
 
  • #34
Bienvenido Antonio, gracias por darte a conocer. Eso dice mucho de la marca.

Un saludo
 
  • #35
Un placer saludarte.

La verdad, cuando compré el Speedy, vistos los muchos comentarios negativos al SAT en éste foro, si lo cogí era porque realmente tenía capricho del reloj de años atrás, pero con la intención de no pisar el servicio oficial en caso de problema salvo que fuera estrictamente imprescindible.

Sin embargo, he leído maravillas de la Boutique. Y aunque vivo a 400 km., me da tranquilidad saber que tengo un sitio donde dejar mi reloj con confianza.
 
  • #36
BIENVENIDO!!!!!! Serás de gran ayuda.
 
  • #37
Un placer tenerte por aquí. No sabes dónde te has metido ! ;-)
 
  • #38
Aprovecho la ocasión, para preguntarte lo siguiente: Resulta que recientemente he comprado un Omega Seamaster Professional Black, y en los pasadores que sujetan el armis a la caja exite bastante olgura, esto es normal?. Cuando tiro del armis, tiene bastante olgura hacia adentro y hacia afuera, he probado a quitarlos y colocarlos de diferente forma, pero siguen igual. Tengo otros relojes con el mismo sistema de agarre y no tienen ni la más minima olgura. Gracias por el interés y un cordial saludo
 
  • #39
Verás que eres muy bien recibido por aquí. Se han leido cosas muy malas del servicio técnico de Omega -concretamente Omesit-, llegando al punto de que algunos foreros evitan comprar un Omega sólo por el servicio técnico.

También es cierto que han ido llegando buenas opiniones de la boutique de Madrid y tener a un relojero aquí es un lujo.

Por mi parte, como bastante probable poseedor de un Speedmaster, agradezco que pueda haber un sitio de confianza para revisiones.
 
  • #40
encantado de saludarte, Roca, mis relojes seguro agradeceran tu presencia por aqui en el futuro...

Saludos
 
  • #41
Bienvenido, pasa y ponte cómodo, como si estuvieras en tu casa...
 
  • #42
Bienvenido y seguro que algun dia nos conocemos en persona. Espero que solo sea por las revisiones de mis pequeños pero nunca se sabe. :whist::
 
  • #43
Bienvenido, Antonio. Es un placer tenerte entre nosotros. Te doy las gracias otra vez por tu exquisito trato y el de todo el personal de la Boutique.
Saludos cordiales
 
  • #44
pues me parece una fantástica noticia:clap:. Espero que aparte de resolvernos dudillas varias:whist::, también te diviertas con nosotros, que somos mu apañaos:ok::
 
  • #45
Hola Antonio y bienvenido, ¿me puedes decir si hay servicio técnico aquí en Valencia? gracias. (mi nombre es David)
 
  • #46
Hola torna:

De momento no, pero si quieres saber en que horario estoy en la Boutique si que es recomendable llamar antes. Siempre y cuando quiereas que te atienda yo, pero te puedo decir que si vas, mis compañer@s te atenderan igual o mejor que yo. Solo teneis que presentaros como foreros de Relojes Especiales.

Un saludo


Me alegro mucho de tenerte entre nosotros, todo un detalle:ok:::ok:::ok::

Gracias
 
  • #47
Bienvenido,una gran noticia,Omega un poquito más cerca.
 
  • #48
Hola Josemi:

Es una pena que estemos tan lejos, por que lo mas importante de los relojes es verlos en vivo y en directo. Solo viendo el reloj te podria solucionar el problema por que sabria de donde viene. Si alguna vez pasas por la Boutique lo podemos ver juntos en el taller.

Un saludo.
 
  • #49
Hola David:

En Valencia tenemos concesionarios y sino recuerdo mal el CI de Pintor Sorolla, si dejas el reloj en cualquiera de ellos, tienes que pedir que te pongan en el resguardo que mandan el reloj a la central. Asi evitaras sorpresas y cuando lo hayas mandado me lo dices y me das el número de serie de tu reloj.

Un saludo
 
  • #50
SE agradece tu deferencia.¡No sabes la que te vamos a dar!.Para empzar ,una pregunta.¿Como tenemos que enviarte el reloj desde los concesionarios de las provincias para que tu los revises?.Me imagino que intentaran remitirlo a otros centros autorizados con los problemas de todos conocidos.¿Es mejor enviarlos directamente por mensajería?.Gracias por tu atención desinteresada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie