• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Series de Tv. Recomendaciones....

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Más que fallos argumentales (que efectivamente es una lista muy larga), la propia premisa sobre la que se sostiene la segunda temporada SPOILER (que los terroristas no saben que Brody ha sido descubierto) es falsa desde el momento en que se molestan en hacer la escena del registro en el aeropuerto y el descubrimiento de la tarjeta de memoria con el video.

Igual en los 2 capítulos que me quedan por ver esto se arregla, pero con Abu Mazen en plan malo de James Bond moviéndose en helicóptero, secuestrando a cuerpo descubierto agentes de la CIA por Washinghton y demás WTF continuos mi fe al respecto escasea.

Entretenida sí es, pero también lo era LOST y acabó como acabó...

Acabo de ver el cap. 11 de esta segunda temporada ......dios mio ya están otra vez como en la primera temporada, o se sacan un as de la manga en el último capitulo o tenemos otro "Disney-end" como en la primera.
 
  • #102
Acabo de ver el cap. 11 de esta segunda temporada ......dios mio ya están otra vez como en la primera temporada, o se sacan un as de la manga en el último capitulo o tenemos otro "Disney-end" como en la primera.

El 12 ya está en la red en VOS y hay as en la manga, te lo aseguro. :ok::
 
  • #103
Pedazo de AS, de hecho... :D
 
  • #104
HBO acaba de adquirir los derechos de "Masters of the air" , aún no hay fechas de rodaje pero espero que este a la altura de las dos que mencionas ;-)

lostlink.jpg
.

Saludos


Ya me estoy frotando las manos... Aunque dicen que segundas partes nunca fueron buenas (Pacific no llegó al nivel de BoB), esperemos que recuperen el nivel con esto que planean. Gracias por la info, así da gusto. :clap::worshippy:
 
  • #105
Comparto tu opinión de Dexter y Madmen (aunque a ésta tengo que darle una segunda oportunidad)

Si te gustó Seinfield échale un ojo a Larry David (o Curb your Enthousiasm), del mismo creador pero mejor aún.

Contén tu entusiasmo es buenísima... El episodio en el que le corta el pelo a la muñeca de una niña es increíble.

En otro estilo, más underground... "It's always sunny in Philadelphia"... Una "ida de olla" en toda regla. :)
 
  • #106
Ya me estoy frotando las manos... Aunque dicen que segundas partes nunca fueron buenas (Pacific no llegó al nivel de BoB), esperemos que recuperen el nivel con esto que planean. Gracias por la info, así da gusto. :clap::worshippy:


Bueno, David, The Pacific no es una segunda parte de Band of Brothers, aunque esté así considerada. Ambas son de la misma productora HBO, pero poco más tienen en común, salvo ser fieles adaptaciones de libros, lo que supuso en mi opinión una ventaja para la primera, y un handicap para ésta.
Creo que The Pacific no tuvo el respaldo del público porque no enganchaba. Band of Brothers funcionó como serie, ya que narra el periplo de una compañía de paracaidistas en un corto espacio de tiempo, los apenas diez meses que duró la campaña de Europa desde el desembarco hasta el fin de la guerra. Hay una continuidad de personajes, te da tiempo a "entrar", y desde un punto de vista "estético" si es que la guerra puede serlo el teatro europeo lo es mucho más.
The Pacific sin embargo abarca en diez episodios casi cinco años de contienda, diferentes unidades y personajes. No hay una continuidad que haga que el espectador se enganche, cada episodio es prácticamente autoconclusivo por lo que la serie pese a ser de una factura impecable y de un rigor histórico extremo queda como deslabazada, pero es que la guerra en el Pacífico fué así, tomar una isla tras otra, con mucha pena y poca gloria.
Yo creo que ambas tienen un nivel similar aunque una funcionó, y la otra menos.
 
  • #107
Bueno, David, The Pacific no es una segunda parte de Band of Brothers, aunque esté así considerada. Ambas son de la misma productora HBO, pero poco más tienen en común, salvo ser fieles adaptaciones de libros, lo que supuso en mi opinión una ventaja para la primera, y un handicap para ésta.
Creo que The Pacific no tuvo el respaldo del público porque no enganchaba. Band of Brothers funcionó como serie, ya que narra el periplo de una compañía de paracaidistas en un corto espacio de tiempo, los apenas diez meses que duró la campaña de Europa desde el desembarco hasta el fin de la guerra. Hay una continuidad de personajes, te da tiempo a "entrar", y desde un punto de vista "estético" si es que la guerra puede serlo el teatro europeo lo es mucho más.
The Pacific sin embargo abarca en diez episodios casi cinco años de contienda, diferentes unidades y personajes. No hay una continuidad que haga que el espectador se enganche, cada episodio es prácticamente autoconclusivo por lo que la serie pese a ser de una factura impecable y de un rigor histórico extremo queda como deslabazada, pero es que la guerra en el Pacífico fué así, tomar una isla tras otra, con mucha pena y poca gloria.
Yo creo que ambas tienen un nivel similar aunque una funcionó, y la otra menos.

Pues a mí BoB no me ha acabado de enganchar. Es buena a todos los niveles, sin duda, pero, tras los primeros capítulos, personalmente acaba por aburrirme la sucesión de batallas desde el mismo punto de vista.
 
  • #108
Bueno, David, The Pacific no es una segunda parte de Band of Brothers, aunque esté así considerada. Ambas son de la misma productora HBO, pero poco más tienen en común, salvo ser fieles adaptaciones de libros, lo que supuso en mi opinión una ventaja para la primera, y un handicap para ésta.
Creo que The Pacific no tuvo el respaldo del público porque no enganchaba. Band of Brothers funcionó como serie, ya que narra el periplo de una compañía de paracaidistas en un corto espacio de tiempo, los apenas diez meses que duró la campaña de Europa desde el desembarco hasta el fin de la guerra. Hay una continuidad de personajes, te da tiempo a "entrar", y desde un punto de vista "estético" si es que la guerra puede serlo el teatro europeo lo es mucho más.
The Pacific sin embargo abarca en diez episodios casi cinco años de contienda, diferentes unidades y personajes. No hay una continuidad que haga que el espectador se enganche, cada episodio es prácticamente autoconclusivo por lo que la serie pese a ser de una factura impecable y de un rigor histórico extremo queda como deslabazada, pero es que la guerra en el Pacífico fué así, tomar una isla tras otra, con mucha pena y poca gloria.
Yo creo que ambas tienen un nivel similar aunque una funcionó, y la otra menos.


Cierto que alguien que no la haya visto ha podido pensar por mi post que Pacific era una continuación directa de BoB, y está claro que no es así. Quería decir que el modelo BoB les funcionó tan bien que trataron de reproducirlo ambientándolo en la guerra del Pacífico, pero con mucho menos éxito.

Comparto al 100% tu opinión y valoración. Pese a que es una miniserie muy aceptable, en la que se han hecho las cosas bien y además mantiene rigurosidad histórica, tratar de abarcar demasiado tiempo complica las cosas. Ni hay continuidad, ni los personajes ayudan a que te enganches.
 
  • #109
El 12 ya está en la red en VOS y hay as en la manga, te lo aseguro. :ok::

Visto el último capítulo de la segunda temporada, esto si es un final en condiciones :D , en el capítulo anterior me temía que acabase como el de la 1ª temp. , pero no , esta vez se han portado.:clap:
 
  • #110
De acuerdo, aunque Curb, por poco, creo que es mejor que The Office BBC, aunque sólo sea por el mérito de hacer 8 temporadas sin flaquear lo más mínimo y con la misma estrcurtura en todos los capítulos. De hecho, Life s Short, la última de Ricky, es la misma premisa que Curb...

Por cierto, hay en youtube una entrevista muy buena de Ricky Gervais a Larry David (de las pocas que ha concedido además), con subtítulos

La vi en su día, vaya par de taraos. Pero son buenísimos, en realidad no se decirte cuál de las dos series me parece mejor. Coincido en lo de la longevidad de Curb, cuando vi que llevaban un montón de años emitiéndola me sorprendió mucho.
 
  • #111
Visto el último capítulo de la segunda temporada, esto si es un final en condiciones :D , en el capítulo anterior me temía que acabase como el de la 1ª temp. , pero no , esta vez se han portado.:clap:

Visto el capítulo final doce de Homeland EMO la serie confirma el bajón y ausencia de ideas (buenas). La temporada segunda es un despropósito de principio a fin plagada de errores, situaciones increíbles y empujones de trama, e insistiendo en una linea argumental (la inverosímil atracción de los protagonistas) que aburre y no va a ningún lado.

La esperanza de una serie realista e inteligente sobre espionaje y lucha antiterrorista se desvanece y queda puro entretenimiento culebronesco, una pena para una serie que prometía más, al menos para mí, pero es posible que entendiera la serie mal desde el principio.
 
  • #112
Visto el capítulo final doce de Homeland EMO la serie confirma el bajón y ausencia de ideas (buenas). La temporada segunda es un despropósito de principio a fin plagada de errores, situaciones increíbles y empujones de trama, e insistiendo en una linea argumental (la inverosímil atracción de los protagonistas) que aburre y no va a ningún lado.

La esperanza de una serie realista e inteligente sobre espionaje y lucha antiterrorista se desvanece y queda puro entretenimiento culebronesco, una pena para una serie que prometía más, al menos para mí, pero es posible que entendiera la serie mal desde el principio.


Bastante de acuerdo contigo, desde que se descubre quien es el pelirrojo, la cosa es una montaña rusa que en mi opinión ha descarrilado...La seguiré viendo porque está bien hecha, pero ha perdido bastante. Quizás esta nueva serie vaya mejor:


Saludos
 
  • #113
Hola,

El otro día empezé a ver The Following, en la que un asesino en serie, pretende crear una red de asesinos en serie. En estra tram entra Kevin Bacon como el antiguo agente del FBI que arrestó al asesino. el primer capitulo promete... pero ya se verá. La estrenan mañana en TNT.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/...vin-bacon.html





 
  • #114
Hola,

El otro día empezé a ver The Following, en la que un asesino en serie, pretende crear una red de asesinos en serie. En estra tram entra Kevin Bacon como el antiguo agente del FBI que arrestó al asesino. el primer capitulo promete... pero ya se verá. La estrenan mañana en TNT.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/...vin-bacon.html






Ya estoy pendiente, gracias a tu "soplo", solo clarificar que el estreno es ESTA NOCHE a las 22:15 hora España peninsular, en TNT.

Saludos
 
  • #115
Correcto,

saludos Carlos
 
  • #116
Bastante de acuerdo contigo, desde que se descubre quien es el pelirrojo, la cosa es una montaña rusa que en mi opinión ha descarrilado...La seguiré viendo porque está bien hecha, pero ha perdido bastante. Quizás esta nueva serie vaya mejor:


Saludos

Confirmado!. He visto el primer capítulo, estrenada en EEUU el Miércoles 30 , en el canal FX

Muy buena serie, buen hilo argumental, una magnífica escenificación... promete. Muy recomendable

Gracias Carlos
 
  • #117
Esta es mi lista de series ya devoradas junto a mi mujer:

-Dexter: tuvo su bachecillo pero nos siguió gustando.
-The big bang theory: nos partimos con estos frikis... y hasta se refrescan conocimientos!
-Breaking bad: que vuelva yaaaaa!!! cómo pasar de dar pena a dar miedo., por Walter White.
-The walking dead: tras el rollazo de 2ª temporada, remonta... pero el cómic original es bastante mejor.
-Lost: quien no la haya visto, que no pierda el tiempo y los nervios, por mucho que enganche.
-Boardwalk Empire: de lo mejor que hay, ley seca a tope.
-Homeland; ya habéis hablado mucho de ella, me gusta aunque a veces cojee un poco y haya algún momento WTF??...
-Rubicon: una grandísima serie de espionaje, qué pena más grande que sólo hicieran una temporada.
-Fringe: perdimos el hilo con tanto rollo de universo paralelo y ahí se quedó.
-The wire: LA serie de polis, que más se puede decir.
-True blood: los vampiros sureños ya me cansan un poco,la verdad. A ver la próxima temporada... no es para tomarla muy en serio.
-Band of brothers: la mejor serie de la segunda guerra mundial.
-Pacific: la segunda mejor serie de la segunda guerra mundial.
-Sherlock (la de la BBC): g-e-n-i-a-l actualización del personaje a este siglo.
-House: qué decir, creo que no hay otra serie que dependa tanto de su protagonista, para lo bueno y lo malo.
-Luther: de la BBC, Idris Elba (Stringer Bell en "the wire") de superpoli, su increíble capacidad de deducción sólo se ensombrece ante su mala leche.
-Roma: cojonuda y extra cara producción sobre la antigua Roma, la HBO se estiró como nunca. El arranque del imperio desde el punto de vista de dos ex-legionarios.
-Spartacus: festín épico de sangre y sexo a tutiplén, con look a lo 300... no hay que tomarla muy en serio. Se repite un poco.
-American Horror Story: hemos visto la 1ª temporada, casa encantada con mucho miedito y excesos de todo. En la 2ª va de un manicomio en los años 60, sin tener que ver el argumento.

... y ahora no recuerdo más

Ahora nos estamos tragando Los Soprano... y nos encanta.
 
  • #118
:popcorn:Compañeros merece una reseña la serie Black Mirror, acabo de terminar la segunda temporada y me parece fantástica.

Totalmente recomendable:clap:

Saludos
 
  • #119
Ya que se ha reflotado el hilo, aprovecho para recomendar "Broadchurch", serie de 8 capitulos de la ITV inglesa, que me ha gustado mucho. Creo que se estrena estos días en España...

Saludos

PS: Como siempre, mucho mejor en V.O., pero cada uno...
 
  • #120
De las recientes destacaría ...


Vera -> UK - Peculiar policia
Endeavour -> UK - Peculiar policia
Black Mirror -> UK - Distinta
Bron/Broen -> Dinamarca/Suecia - Crimenes
Justified -> USA - La mejor que he visto en los últimos tiempos
Les Revenants -> Francia - Extraña y con música de Mogway
Dates -> UK - Citas a ciegas
The fall -> Irlanda - peculiar policia





De las antiguas mis favoritas son:
Mad Men
Frasier
Roma criminal
The wire
y ocho millones más.

No entiendo como "Juego de tronos" salió elegida mejor serie en la encuesta de El País.

Petición para los presentes ...
Busco desde hace tiempo subtítulos (decentes) para dos series ...
An idiot abroad
Only fools and horses
Manda huevos tener todos los capítulos y perderte con el idioma :ops:
Un saludo.
 
  • #121
Te alabo el gusto con Justified. ¡Es cojonuda!

Yo mataría por encontrar desde la temporada 5 a la 12 de "NYPD blue" aquí "Policías de Nueva York" , la serie peor tratada por las cadenas de televisión en España. Me da igual en VOS que doblada.....
 
  • #122
Te alabo el gusto con Justified. ¡Es cojonuda!

Yo mataría por encontrar desde la temporada 5 a la 12 de "NYPD blue" aquí "Policías de Nueva York" , la serie peor tratada por las cadenas de televisión en España. Me da igual en VOS que doblada.....


lostlink.jpg
 
  • #124
Hola,

No sé si te la han recomendado ya, pero yo hace poco acabé de ver la 1ª temporada de "Arrested development" y es desternillante... todos los de la familia están como verdaderas chotas...

Si decides verla, ya me contarás... Saludos
 
  • #125
De próximo estreno:

JUEGO DE PATRONOS Y JUEGO DE POLTRONAS :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie